ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos, un placer

5 participantes

Ir abajo

Hola a todos, un placer Empty Hola a todos, un placer

Mensaje  Alejandra Abajo Vie Ene 15, 2021 12:03 pm

Buenos días, me llamo Abigail MacKenzie, de 17 años residente en Madrid. Siempre me ha gustado mucho la historia y al conocer este grupo, no dudé un segundo en unirme. Me gusta mucho la moda y eventos que ocurrieron en el siglo XIX, en especial, los que ocurrieron entre 1840-1860. Respecto a moda, espero algún día poder hacerme mi propio vestuario, ya que la costura es una de mis grandes aficiones.

Un placer conocerles,

A.M.
Alejandra Abajo
Alejandra Abajo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/01/2021
Edad : 20
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, un placer Empty Re: Hola a todos, un placer

Mensaje  Lady Áyden Norwich Vie Ene 15, 2021 11:58 pm

Bienvenida a estos lares, Srta. MacKenzie. Verá que en Madrid reside un grupo de Anacrónicos bastante activo (ahora menos por el Covid pero confiamos que sea algo temporal) de manera que esperamos que se una en alguna de las reuniones que se planteen.

Esperando conocerla pronto, se despide atentamente,

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, un placer Empty Re: Hola a todos, un placer

Mensaje  Aubert de Maupassant Sáb Ene 16, 2021 12:38 pm

Buenas tardes, Srta. MacKenzie

Me uno a Lady Áyden al darle la bienvenida a nuestro humilde foro. Me resulta llamativa su juventud, pues yo también fui precoz en la recreación histórica al unirme con un año más que usted. Como ya le han comentado, verá que en Madrid hay un grupo bastante activo y que de un breve periodo de tiempo a esta parte se ha enriquecido enormemente con nuevos miembros. La animo a participar y a acudir a los próximos encuentros que se vayan organizando.

Si no es indiscreción me gustaría hacerle algunas preguntas: ¿Cómo nos ha conocido? Me resulta llamativo que le interese un momento tan concreto como es 1840-1860. ¿Se debe a algo en particular? Si no me falla la memoria y si el sistema educativo no ha cambiado de nuevo, ¿puede ser que esté ahora estudiando el siglo XIX en España? Diría que fue con su edad con la que más profundicé en clase en esta época y cuando me acabé de enamorar de ella.

Un cordial saludo

Aubert de Maupassant

Aubert de Maupassant
Aubert de Maupassant

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 27
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, un placer Empty Re: Hola a todos, un placer

Mensaje  Alejandra Abajo Sáb Ene 16, 2021 5:01 pm

Lady Áyden Norwich escribió:Bienvenida a estos lares, Srta. MacKenzie. Verá que en Madrid reside un grupo de Anacrónicos bastante activo (ahora menos por el Covid pero confiamos que sea algo temporal) de manera que esperamos que se una en alguna de las reuniones que se planteen.

Esperando conocerla pronto, se despide atentamente,

Lady Áyden Norwich

Muchas gracias, sí espero poder unirme a alguna de las próximas reuniones, aunque no se cuándo ocurrirá, ya que aún no tengo vestido, pero me encantaría poder conocerles a todos.

A.M
Alejandra Abajo
Alejandra Abajo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/01/2021
Edad : 20
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, un placer Empty Re: Hola a todos, un placer

Mensaje  Alejandra Abajo Sáb Ene 16, 2021 5:21 pm

Aubert de Maupassant escribió:Buenas tardes, Srta. MacKenzie

Me uno a Lady Áyden al darle la bienvenida a nuestro humilde foro. Me resulta llamativa su juventud, pues yo también fui precoz en la recreación histórica al unirme con un año más que usted. Como ya le han comentado, verá que en Madrid hay un grupo bastante activo y que de un breve periodo de tiempo a esta parte se ha enriquecido enormemente con nuevos miembros. La animo a participar y a acudir a los próximos encuentros que se vayan organizando.

Si no es indiscreción me gustaría hacerle algunas preguntas: ¿Cómo nos ha conocido? Me resulta llamativo que le interese un momento tan concreto como es 1840-1860. ¿Se debe a algo en particular? Si no me falla la memoria y si el sistema educativo no ha cambiado de nuevo, ¿puede ser que esté ahora estudiando el siglo XIX en España? Diría que fue con su edad con la que más profundicé en clase en esta época y cuando me acabé de enamorar de ella.

Un cordial saludo

Aubert de Maupassant


Muchas gracias, sí, como ya dije a Lady Áyden, me encantaría poder acompañarles en alguna de las próximas reuniones, pero por desgracia no se cuándo sucederá, ya que aún no poseo un vestido con el que poder asistir.

Y no, por supuesto que no es indiscreción alguna Señor Maupassant, puede hacer todas las preguntas que deseé. Los conocí por unas fotos de la gran nevada por Filomena que salieron en redes sociales de miembros del foro con sus vestidos paseando, y no pude hacer nada más que pensar "ojalá poder estar con ellas", a partir de esa foto comencé a investigar y encontré el foro.

Y respecto al interés en un periodo de tiempo tan específico no se debe a nada en particular. Desde pequeña siempre me gustó la historia y más adelante, cuando crecí, comencé a estudiar historia por mi cuenta (soy una chica muy inquieta y siempre me gusta aprender cosas nuevas), hacía poco que escuché sobre la Reina Victoria, así que comencé a estudiarla a ella y me enamoré de su periodo. Por desgracia, el sistema educativo no me ayudó en nada en este aspecto, además de que no estudio un curso tradicional.

Un saludo,

A.M
Alejandra Abajo
Alejandra Abajo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/01/2021
Edad : 20
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, un placer Empty Re: Hola a todos, un placer

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Ene 17, 2021 8:42 am

Ahora es a mí a quien le ha despertado la curiosidad, Srta. MacKenzie. ¿Podría preguntarle por sus ocupaciones?

Me alegra saber que la imagen tomada durante el paso de Filomena y que se ha hecho viral en las redes sociales nos ha proporcionado un escaparate en el que muchas damas y caballeros han descubierto lo que hacíamos. Le confieso que hace ya dos lustros a mí me ocurrió lo mismo y pensé "¿por qué he estado tanto tiempo sin saber que algo así se hacía?" y como nunca es tarde para emprender lo que a uno le apasiona, aqui estamos, creciendo como en una gran familia.

Le animo a que poco a poco vaya adquiriendo un pequeño guardarropa. Al principio es una inversión grande pero conforme va asistiendo a reuniones y eventos lo amortiza e incluso lo va mejorando. El trato, la cortesía, el sentir que uno vive y actúa en el siglo XIX es importante pero la indumentaria es la que proporciona una imagen exterior que nos convence que realmente estamos viviendo y reproduciendo esa época. Si tiene cualquier duda o consulta, no dude en preguntárnosla. Estaremos encantados de poderle servir de ayuda en lo que precise.

Lady Áyden Norwich

P.D. ¿No se anima a ponerse un avatar? Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, un placer Empty Re: Hola a todos, un placer

Mensaje  Ariadne de Baskerville Lun Ene 18, 2021 10:30 am

Bienvenida Srta. MacKenzie,

Me alegra muchísimo que las fotos de Filomena le hayan servido para llegar hasta nosotros. Siempre es un placer compartir con más gente nuestra afición, epsecilamente en alguien joven como usted. No se deje amilanar por la barrera de entrada ya que poco a poco podrá confeccionarse un vestuario para participar en nuestras reuniones. Le recomiendo que empiece por un traje regencia o eduardiano, pues son los más sencillos y con los que solemos recrear más a menudo (digamos que son nuestros periodos "comodín" para los encuentros pequeños).

Un saludo,
Lady Ariadne de Baskerville.
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, un placer Empty Re: Hola a todos, un placer

Mensaje  Alejandra Abajo Lun Ene 18, 2021 3:10 pm

Lady Áyden Norwich escribió:Ahora es a mí a quien le ha despertado la curiosidad, Srta. MacKenzie. ¿Podría preguntarle por sus ocupaciones?

Me alegra saber que la imagen tomada durante el paso de Filomena y que se ha hecho viral en las redes sociales nos ha proporcionado un escaparate en el que muchas damas y caballeros han descubierto lo que hacíamos. Le confieso que hace ya dos lustros a mí me ocurrió lo mismo y pensé "¿por qué he estado tanto tiempo sin saber que algo así se hacía?" y como nunca es tarde para emprender lo que a uno le apasiona, aqui estamos, creciendo como en una gran familia.

Le animo a que poco a poco vaya adquiriendo un pequeño guardarropa. Al principio es una inversión grande pero conforme va asistiendo a reuniones y eventos lo amortiza e incluso lo va mejorando. El trato, la cortesía, el sentir que uno vive y actúa en el siglo XIX es importante pero la indumentaria es la que proporciona una imagen exterior que nos convence que realmente estamos viviendo y reproduciendo esa época. Si tiene cualquier duda o consulta, no dude en preguntárnosla. Estaremos encantados de poderle servir de ayuda en lo que precise.

Lady Áyden Norwich

P.D. ¿No se anima a ponerse un avatar? Wink

Soy estudiante, solo que pertenezco a un grado medio, con lo que no tengo las asignaturas tradicionales como podrían ser historia o matemáticas, si no otras relacionadas estrechamente con mi sector y sus salidas laborales. En cuanto a la ropa, estoy comenzando a adquirir materiales necesarios para comenzar a hacer mis propios vestidos, aunque tengo dudas respecto a conseguir calzado adecuado para acompañarlo, ¿podría usted decirme donde poder conseguirlo, por favor? Respecto al avatar, me encantaría poder ponerme uno, pero me reservo la ocasión para utilizar uno en el que salga con mi vestido Very Happy

Además, muchas gracias por ser todos tan amables conmigo, les estoy muy agradecida por darme esta cálida bienvenida y hacerme sentir parte de esta familia.

Atentamente,

A.M.
Alejandra Abajo
Alejandra Abajo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/01/2021
Edad : 20
Localización : Madrid

A Condesa Olenska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, un placer Empty Re: Hola a todos, un placer

Mensaje  Alejandra Abajo Lun Ene 18, 2021 3:28 pm

Ariadne de Baskerville escribió:Bienvenida Srta. MacKenzie,

Me alegra muchísimo que las fotos de Filomena le hayan servido para llegar hasta nosotros. Siempre es un placer compartir con más gente nuestra afición, epsecilamente en alguien joven como usted. No se deje amilanar por la barrera de entrada ya que poco a poco podrá confeccionarse un vestuario para participar en nuestras reuniones. Le recomiendo que empiece por un traje regencia o eduardiano, pues son los más sencillos y con los que solemos recrear más a menudo (digamos que son nuestros periodos "comodín" para los encuentros pequeños).

Un saludo,
Lady Ariadne de Baskerville.

Muchas gracias, como le decía antes a Lady Ayden, les estoy muy agradecida por esta maravillosa bienvenida con la que me están recibiendo. Había pensado efectivamente en comenzar por un traje regencia, ya que son los que más se parecen a lo que suelo confeccionar, aunque no había pensado en uno eduardiano, muchas gracias por la información Very Happy .

Atentamente,

A.M.
Alejandra Abajo
Alejandra Abajo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/01/2021
Edad : 20
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, un placer Empty Re: Hola a todos, un placer

Mensaje  Christine de France Mar Ene 26, 2021 6:14 pm

Bienvenida Srta. MacKenzie!
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, un placer Empty Re: Hola a todos, un placer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.