ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos del evento

4 participantes

Ir abajo

Fotos del evento Empty Fotos del evento

Mensaje  Sindariel Mar Ago 24, 2010 1:24 pm

Este fin de semana hemos tenido la suerte de contar con dos fotógrafos profesionales que nos han acompañado capturando con sus cámaras instantes maravillosos, lugares encantadores y gestos que solo sus objetivos podían captar con aún más brillo y dulzura. Aqui teneis las galerías de estos dos grandes artistas:

NELMOL (Nelson)
Fotos del evento Sesi%C3%B3n+Anacr%C3%B3nicos-341

Rodolfo Velasco
Fotos del evento 4921227701_d93bb34447_m

Y aquí tenéis las amateurs: 2ª Reunión. Crinolinas en La Granja de San Ildefonso
Fotos del evento 4970787231_3d888feda5_m
Sindariel
Sindariel

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Al otro lado del espejo

Volver arriba Ir abajo

Fotos del evento Empty Re: Fotos del evento

Mensaje  Oldrose Miér Sep 08, 2010 4:06 pm

Madre miaaa!!! pero qué preciosidad de trajes y de fotooooos!!!
Oldrose
Oldrose

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 49
Localización : Palencia

http://theoldrosevintage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos del evento Empty Re: Fotos del evento

Mensaje  Lady Raisah Miér Sep 22, 2010 10:40 am

Nelson nos saca en su blog! :p

http://nelmol.blogspot.com/2010/08/un-viaje-hacia-el-pasado.html

http://nelmol.blogspot.com/search/label/Anacr%C3%B3nicos
Lady Raisah
Lady Raisah
Admin

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 41
Localización : Villa y Corte de Madrid

https://linktr.ee/raisahsilverwind

Volver arriba Ir abajo

Fotos del evento Empty Re: Fotos del evento

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Oct 18, 2010 3:53 pm

Con el permiso de sus miembros, vengo a dejaros algunos de los muchos comentarios que nos han dedicado algunos integrantes del foro "Historias de Época" (al que me remito en la parte de cine) al ver nuestras fotos y videos sobre las reuniones. ¡Si es que son tan majos! XD

¡Madre mía! Soís unos artistas He visto las fotos de La Granja de San Ildefonso y el vídeo del Tren de la fresa, qué bien os lo montáis. (Salón de Lectura, Mié 22 Sep 2010 10:30)

Me he quedado alucinada con las fotos, con los vestidos, con lo currado que está todo, y con lo bien que os lo montáis. Qué envidiaaaaaaaa ( pero me da que por muchos patrones que haya, yo no saco un vestido de esos sola ni jartá de vino).(Karah, Jue 23 Sep 2010 01:17 )

Me he pasado por el enlace y qué preciosidad, me han encantado los videos,¡ qué vestidos tan bonitos!, los sombreros y cada detalle...! y los caballeros tan galantes... así da gusto!,como me gustaría participar!!! (Beatriz, Jue 23 Sep 2010 09:48 )

Ay que maravilla!!! y que envidia!! es un verdadero viaje al pasado, solo en sueños puedo imaginarme vestida así. Me haría inmensamente feliz poder participar en algo así pero como eso va a ser imposible seguiré haciéndolo en sueños. Muchíííísimas gracias por compartir el enlace con todos nosotr@s, te deseo que lo sigas disfrutando, de verdad que es envidiable. (CHCH, Jue 23 Sep 2010 13:19 )

Ayden, les puedes decir que son mis héroes del mundo mundial, que tienen una mano para la aguja digna de elogio, muy buen gusto eligiendo los vestidos, que me alegra enormemente ver caballeros en las reuniones ( para mí unos valientes en un género considerado, nadando bastante en la ignorancia, como femenino), que le echáis una falta de vergüenza que ya la quisiera para mí si algún día me decido, y en general, que os lo sigáis montando así de bien, y disfrutando, que es lo importante. (Karah, Dom 17 Oct 2010 23:07)
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Fotos del evento Empty Re: Fotos del evento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.