ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El baúl de Lady Áyden

+26
Lady Bety Miranda
AnnaPadorin
Sig.na Morella Paganini
Christine de France
Lady Martha
Estela de Lautréamont
Miss Elisabeth
Lady Sybilla
Lizzie Siddal
Ellis Blackthorn
Camilleri
Bertie
Lady Clayr Baldrich
lorena
Lola Marin
Lady Irene Spencer
Ms Nell White
iria
Elizabeth Anne Montgomery
Sindariel
Lothwyn Scrom
Ariadne de Baskerville
Sir Jack Winchester
Lady Kira
Lady Raisah
Lady Áyden Norwich
30 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 3 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Lola Marin Lun Mayo 16, 2011 10:12 am

Has encontrado un tesoro: felicidades!
Lola Marin
Lola Marin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 56
Localización : Cádiz

http://http.//lola-undiatrasotro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 3 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Lady Clayr Baldrich Lun Mayo 16, 2011 7:41 pm

oooooooooooo que preciosidad... que suerte tienes, realmente estan muy bien conservados, ¿¿como los habian guardado??
Lady Clayr Baldrich
Lady Clayr Baldrich

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 3 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Mayo 17, 2011 9:28 am

¡Gracias a las tres! si de por sí es un hallazgo encontrar algo de esta manera, saber que pertenecieron a mi familia los hace más entrañables aún.

Pues mi abuela los había guardado envasados al vacío en una bolsa de tela. No había puesto antipolillas (algo que me ha extrañado aunque fuera posible que, con el tiempo, haya desaparecido ya todo el rastro de pastilla) ni estaba colgado.

¡Ahhh!, creo que ya sé a lo que te refieres, Lorena, y sí, creo que la chaquetita está realizada así, montada por piezas. Cuando pueda hacer fotos del cuerpecito, te las muestro para que nos digas. ¡La de cosas que aprendo de vosotras! XD
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 3 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Dom Mayo 22, 2011 5:47 pm

Uff Áyden! pero qué tesoros!!! son una maravilla! y eso que no has puesto fotos de todo!, además habiendo pertenecido a la familia siempre le da un significado especialo difícil de igualar, pero habría que erigirle un monumento a tu abuela por lograr mantenerlo en tan buen estado! Shocked

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 3 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Lady Áyden Norwich Jue Jun 09, 2011 8:41 pm

Ay sí, mi abuela era un tesoro, lo guardaba todo. Cómo me acuerdo de ella...

... En fin... hoy me he comprado en la tiendecita que nos recomendó Riveena el corsé que me robó el corazón desde que lo ví con Lorena y Mlle Ryette. ¡Qué chulo queda! ay, estoy deseando estrenarlo. Y también, gracias a Leonor, a Sir William y a Miss Ellis que me han empujado a hacerlo, he adquirido por fin un saracof para cuando digamos de hacer alguna expedición al zoológico, al botánico o adonde querais. Sirve para viajera, para eduardiana loca, para copiloto de sidecar... ¡se me ocurren tantas ideas! así que Ariadne, chicos, cuento con vosotros para llevar los proyectos a la práctica. Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 3 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Ariadne de Baskerville Jue Jun 09, 2011 11:31 pm

Ya sabes lo que se maquina por Valencia para después del encuentro anual, así que cuenta con estrenarlo Wink
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 3 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Lady Raisah Vie Jun 10, 2011 12:25 pm

Áyden de dónde lo has sacado??? Cuánto te ha costado??? Es superchulo!! *___* Yo quiero unooo!!
Y el corsé? Fotosfotosfotosfotos!!!! xDDD

_________________
Pi pu píííu!
Sobre mí
Lady Raisah
Lady Raisah
Admin

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 41
Localización : Villa y Corte de Madrid

https://linktr.ee/raisahsilverwind

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 3 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Bertie Vie Jun 10, 2011 3:07 pm

Uhm! ese salacot me resulta de un estilo familiar, sin duda! Wink ^^
Que de ideas has tenido para un solo complemento! Very Happy Wink Smile
Bertie
Bertie

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 41
Localización : 3A Berkeley Mansions, Berkeley Square, London W1

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 3 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Camilleri Vie Jun 10, 2011 3:35 pm

¡Es exactamente igual que el mío! Surprised
(Con ese quería hacerme la foto de la dama viaggiatrice, suspiro)
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 3 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Bertie Vie Jun 10, 2011 5:47 pm

¡Todos tenemos uno! Very Happy Wink Very Happy
Bertie
Bertie

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 41
Localización : 3A Berkeley Mansions, Berkeley Square, London W1

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 3 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Jun 12, 2011 1:06 pm

lorena escribió:El detalle de las mangas me recuerda al bordado Richelieu( creo que se escribe así), como el cardenal... ¿Van montadas, por piezas, como los trajes de cristianar? ¿Podrías poner más fotos? De los delanteros, por separado. Y de la espalda. Eso tengo que verlo con más detalle.

Bueno, pues ya he vuelto a casa y puedo subir alguna foto más para que veais mejor cómo va la chaquetita, a ver si gráficamente se puede explicar mejor que con palabras cómo va montada (que soy un desastre en explicar XD).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Raisah escribió:Áyden de dónde lo has sacado??? Cuánto te ha costado??? Es superchulo!! *___* Yo quiero unooo!!
Y el corsé? Fotosfotosfotosfotos!!!! xDDD

Jajajajaja, pues lo compré en una tienda de aventura que hay por el rastro (cuando quieras te llevo). Me costó 12 euros porque era el último y está un poquito roto en la parte de dentro pero no se ve en absoluto. Bertie, no te puedes ni imaginar la de ideas que tengo para las reuniones ¡os asustaríais! XD

Acabo de darme cuenta de que tenía por casa otro sombrerito de explorador (no un salacot propiamente dicho) al que adorné con puntillas pero que se pueden descoser. Así que Ariadne, cuando llevemos a cabo la propuesta puedo dejarle el sombrerito a quien lo necesite. Wink (Camilleri, guapa, ¡nos urge hacerte una sesión de fotos! Desentierra tu salacot que vas a estar Jones total)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con respecto al corsé, cuando pueda le hago fotos pero es el mismo que tienen Mlle Ryette y que Lorena puso en su baúl de viaje. Exactamente el mismo. ¡Soy una copiona! jajajaja.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 3 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Dom Jun 12, 2011 3:20 pm

Me reitero, me encanta esa camisa, es tan "Sorollana" (toma palabro Laughing ) I love you

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 3 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Ellis Blackthorn Dom Jun 12, 2011 11:10 pm

Lady Áyden escribió:

Y también, gracias a Leonor, a Sir William y a Miss Ellis que me han empujado a hacerlo, he adquirido por fin un saracof para cuando digamos de hacer alguna expedición al zoológico, al botánico o adonde querais. Sirve para viajera, para eduardiana loca, para copiloto de sidecar... ¡se me ocurren tantas ideas! así que Ariadne, chicos, cuento con vosotros para llevar los proyectos a la práctica. Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y pensar que estuviste a punto de dejarlo en la tienda... Shocked

Por cierto, envidia de armario que tienes, guapa... Smile
Ellis Blackthorn
Ellis Blackthorn

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Haworth

http://foridledreams.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 3 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  lorena Lun Jun 13, 2011 8:53 pm


Muchas gracias por las fotos. Es una pasada de herencia. ¡Y además te vale! Y aún a riesgo de parecer maleducada, por favor,¡ fotos de la camisa!
El saracof una monada. Me gusta la idea de copiloto. Todo es quedar con una asociación de coleccionistas del motor, montar una concentración de coches de época(que hay muchas por España por cierto) y vestirse para la ocasión. Smile
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 3 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Lady Áyden Norwich Vie Dic 16, 2011 10:52 am

Muchísimas gracias Lorena por tu comentario. No estaría mal hacer una "Carrera del siglo" con gente morotirizada a sidecar. ¡Molaría! XD

Miss Ellis escribió:Por cierto, envidia de armario que tienes, guapa... Smile

Me ha hecho gracia este comentario, pequeña costurera. ¡Ahora se han tornado las cosas y soy yo la que me muero por tu armario!. Me tiene loquita ese traje steampunk (que lo tienes que mostrar), el romántico y el nuevo regencia de gala.

Bueno, yo veía a exponeros unas dudillas... Tengo 3 mtrs de tela (era un retal) que he pensado usar para una pelisse (uséase, abrigo regencia largo). Es reversible, gris con florecitas azules o azul con florecitas grises.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Qué parte os gusta más o veis más histórico para el exterior? ¿el interior lo revistiríais de forro?

La segunda parte de mis dudas vienen con la confección. Éste es el dibujo base.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Sabeis si tiene muchos pliegues en la espalda, como éste o puede ir con algo menos de plisado? es que me va a faltar tela, ya lo estoy viendo... pale

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y lo último ya. Es a nivel decorativo. De estar tanto tiempo con Miss Ellis me ha contagiado su amor por el tercipelo y había pensado ponerle a la solapa algo de ese género. ¿Lo veis bien? Podría ponerle también al reborde de las mangas.

Y delante quiero ponerle estos cierres. ¿Teneis idea de si se hacen o se compran? son los que llevan los uniformes militares. confused

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Gracias a todos!

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 3 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Ellis Blackthorn Vie Dic 16, 2011 10:59 am

A mi me gustan las dos caras, quizás más la clarita, pero ni idea de cuál de las dos sería más histórica. Yo creo que lo de los pliegues es según gustos, ese para mí, y para ser un abrigo, tiene demasiados, lo que además lo hará más pesado. Yo le pondría menos.
Ohhh, terciopelo. Para mí siempre es una buena idea jeje, pero hay que mirar si le pega al tipo de tela y dónde se lo pondrías. En este caso, quedaría bien poquito, algo así como en los puños, cuello...

Y en cuanto a los cierres ni idea. Pero si no los venden en ningún sitio, siempre se puede improvisar algo, con cinta de ese material y luego unos botones...vamos, crearlos tú misma.
Ellis Blackthorn
Ellis Blackthorn

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Haworth

http://foridledreams.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 3 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Vie Dic 16, 2011 11:08 am

A mi personalmente también me gustan las dos caras, quedarían preciosas, aunque igual más sutil la blanca con las florecitas grises. En cuanto a los pliegues, si quieres que quede bien, no necesitas unos cuantos, necesitas muchos Laughing , van en las piezas laterales y en la trasera, y la verdad es que no sólo no coje mucho peso, sino que queda precioso! de verdad, la diferencia es abismal con ellas y sin ellas, al hacermela yo lo probé y no tiene color!.

Si te preocupa la cantidad de la tela, puedes hacer la pelisse hasta la rodilla por delante y un poco más larga por detrás, también solían llevarse mucho, pero los pliegues te los recomiendo encarecidamente, y el terciopelo sutil también Wink

Os dejo esta foto para que veais lo bien que queda con los pliegues!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me edito: De todas formas, y para que te hagas una idea, la pieza de la que saqué la pelisse verde era un retal de tres metros por 2,80 de ancho, y con ese retal me dio para hacer la pelisse, el sombrero, y desde entonces millones de pijadas entre necesres, acericos, fundas de móviles, baberos, bolsas y de más porque me sobrò un ciento. PRueba los pliegues de verdad, no sabes lo bien que te va a quedar Wink

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 3 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Lady Áyden Norwich Vie Dic 16, 2011 11:27 am

¡Gracias señoritas!. Los pliegues los haré si me sobra tela (creo que es de 2,40 de ancho) que lo que más me gustaría es que la pelisse me saliera larga (no me gusta por las rodillas) así que todo dependeré de si tengo o no género para hacerle más pliegues o menos (o dejarla lisa) No

No sé por qué, Miss Ellis, sabía que me sugerirías que los cierres los hiciese yo misma. Razz

¿No veis el exterior en gris con las florecitas azules algo sucio o claro para un abrigo? las dos habeis coincidido en ello, ¡qué curioso! study
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 3 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Vie Dic 16, 2011 11:30 am

con 2,40 y tres metros de largo te llega de sobrado!!!! de cabeza a los pliegues Wink . Y me uno a Ellis, los cierres hazlos tu misma con un cordón de seda, no es muy complicado y quedan precisos, al estilo de los alamares, ya verás que bonito puede quedar!

Y oye, si el blanco es sucio, pero el azul, el verde, el gris, el rojo... también se ensucian, y en el siglo XXI tenemos lavadoras y tintorerías, asi que de la suciedad sería de lo último que me preocuparía! Laughing

(Me edito para que me entiendas mejor. La pieza de abajo como mucho será de 1,50 de larga, con 3 metros de ancho tienes para las cinco piezas, y tienes aún casi un metro de lo que te ha sobrado por 3 metros de largo, para hacer el corpiño y las mangas!)

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 3 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  lorena Vie Dic 16, 2011 11:35 am

Yo pondría para fuera la cara gris con flores blancas...la suciedad se verá menos y te ahorras una pasta en tintorería. De todas formas, tengo mis dudas sobre el estampado, no acabo de verlo para un abrigo, pero esto es una opinión, no me gusta mucho la moda Regencia así que cogerla con alfileres. Y lo ideal es que lo forres, no sé que tipo de tela es, si arma mucho o no, pero el forro va a protegerlo. Si la tela es de poco abrigo, puedes incluso poner un poco de guata en el cuerpo, que siempre calienta más. Respecto al terciopelo, también depende del tipo de tela.Si es una tela de verano ni se te ocurra. Elige raso. Si es más otoñal adelante. Otra opción es piel sintética, tipo visón o zorro...

Respecto a los pliegues, no me pronuncio. Si es en doble ancho(1,4 ó 1,5m), me temo que no te dará, debido sobre todo a las mangas, van abullonadas y eso te comerá mucha tela.

Los cierres se compran hechos y vienen por parejas. Creo recordar que se llaman alamanes o alamares. En Pontejos fijo que hay.

Creo que me he saltado un par de mensajes, upss!


Última edición por lorena el Vie Dic 16, 2011 11:37 am, editado 1 vez (Razón : posteo)
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 3 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Lizzie Siddal Vie Dic 16, 2011 4:15 pm

Yo no tengo mucha idea, pero si buscas en google casi todos los colores que hay son versiones pastel de colores oscuros, no? A mi me gusta mas la parte gris. No se, en esta imagen queda muy mono [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 3 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Vie Dic 16, 2011 4:20 pm

Áyden, creo que va a ser más sencillo que todo lo que creemos Rolling Eyes , no te copié el patrón que usé? Pues si lo tienes extiende la tela en el suelo y coloca las piezas del patrón encima de la tela aprovechándola al máximo posible ... asi sabrás si te llega o no.

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 3 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Ellis Blackthorn Vie Dic 16, 2011 9:42 pm

He de decir, que si la parte de atrás es como la de Lizz, entonces sí, hazle los pliegues porque le quedó preciosa. Wink

Y coincido con Lorena en que DEBERÍAS ponerle forro (sabes que yo tengo de sobra;) )
Ellis Blackthorn
Ellis Blackthorn

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Haworth

http://foridledreams.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 3 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Vie Dic 16, 2011 9:45 pm

Si, hazles caso, el forro ayuda aún más a que la caída sea preciosa Wink

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 3 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Lady Áyden Norwich Sáb Dic 17, 2011 9:07 am

¡Gracias señoritas!. El forro no me convence mucho porque al abrirse, podría verse que es reversible y pienso que quedaría mono ¿no? en vez de verse el forro. Al fin y al cabo, cuando uno anda, como nada más que lleva los cierres en la parte superior, lo que es la inferior se abrirá cuando uno camina.

Lizzie, me gusta mucho la foto de la parte de atrás de la pelisse que has puesto. Es parecida a la de Lizz, así que creo que seguiré si puedo ese modelo.

Las mangas pueden ir sin abullonar ¿verdad?. He visto muchos ejemplos de mangas lisas y con el comentario de Lorena ya me ha entrado la duda. confused
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El baúl de Lady Áyden - Página 3 Empty Re: El baúl de Lady Áyden

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.