ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vida secreta de la Sra. Beeton (2006)

2 participantes

Ir abajo

La vida secreta de la Sra. Beeton (2006) Empty La vida secreta de la Sra. Beeton (2006)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Ene 05, 2011 4:19 pm

Os traigo en primicia esta película que acaba de ser subtitulada para que leais un poco sobre ella y os entre la curiosidad porque es verdaderamente una delicia. Tenía muchísimas ganas de verla porque el tema me había llamado bastante la atención pero por fin hoy, podemos comprenderla al 100% gracias a la traducción.

Se trata de una encantadora producción basada en la vida y obra de Isabella Mary Beeton (1836 – 1865 interpretada por una impresionante y delicadísima Anna Madeley), autora universal de grandes libros sobre Recetas de cocina y también sobre cómo debían de comportarse las damas para ser ángeles del hogar en la Inglaterra victoriana de hacia 1860.

Es una película de apenas hora y media de duración en la que se ven perfectamente las características de la vida doméstica, no solo en el vestir sino en el comportamiento, en cómo estaba considerada la mujer, en la obligación de que Dios bendijera el matrimonio con muchos hijos o cómo la fortuna de un empresario podía caer o subir como la espuma. Además, ver a JJ Feild en el papel de marido de Bella es un deleite.

No os la perdais, pues como siempre, la producción de la BBC os dejará un bonito sabor de boca.

Aqui teneis el libro original y una imagen de la autora, la verdadera Mrs. Beeton.

La vida secreta de la Sra. Beeton (2006) 376pxbhmtitle.th La vida secreta de la Sra. Beeton (2006) 55254021.th

Y algunos fotogramas de la película.

La vida secreta de la Sra. Beeton (2006) 24915s.th La vida secreta de la Sra. Beeton (2006) Mrsbeeton2gal.th La vida secreta de la Sra. Beeton (2006) Pdvd173mrsbeetonpreview.th La vida secreta de la Sra. Beeton (2006) Thesecretlifeofmrsbeeto.th
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

La vida secreta de la Sra. Beeton (2006) Empty Re: La vida secreta de la Sra. Beeton (2006)

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Miér Ene 05, 2011 6:04 pm

Pues no pinta nada mal I love you

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.