ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El baúll de Maria Rosa

4 participantes

Ir abajo

El baúll de Maria Rosa  Empty El baúll de Maria Rosa

Mensaje  mrosasureda Mar Oct 16, 2012 1:08 am

Saludos,

Aquí os voy a dejar unas fotos de los trajes que me he ido haciendo para que veáis un poco. No tengo un gran nivel de costura, pero soy entusiasta y me gusta siempre aprender y hacer cosas nuevas.
Lo que mas he hecho son cosplays para el salón del manga (llevo unos 10 años dedicándome a ello y he ido mejorando bastante tanto la técnica)
Pero aqui os dejare una foto de mis trajes recreacionistas que me he ido haciendo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es un traje para recreacion historica de arquera inglesa con doble manga y cuartelado tipico de torneos del S.XII

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui aunque no se vea muy bien es un vestido de baile del S.XIV frances de baile con las mangas abiertas y abierto y cordado en el pecho, la capa tambien la hice yo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Detalle del vestido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Traje de polison de rayas inspirado en el vestido de rayas de Sleepy Hollow que me hice para Corriente alterna
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la tela que me sobro del traje de rayas y aprovechando para usar un corse que tenia a juego me hice un conjunto de verano para un evento steampunk que tuvimos en la isla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Traje chaqueta para el evento steeamunk que hicimos en Mallorca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Traje regencia de dia para el evento de Anacronicos que se hizo en mallorca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Traje regencia de noche para el evento de Anacronicos en mallorca os dejo el link porque no hay manera de subir la foto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi traje de baile de 1860 con el patron de Trully Victorian, es del que estoy mas orgullosa (aunque ahora se que el color que use era para una dama viuda, pero bueno) me lo hice para el baile de mascaras de corriente alterna y es mi joya de la corona.

Espero que os hayan gustado mis trajes. Estoy en proceso de ir aumentando poco a poco mi baul y ir subiendo mis nuevas creaciones.
Ahora de momento estoy liada con un traje de sweet lolita y empezando el traje para el baile del Ateneo, ya ire subiendo mas fotos a medida que vaya haciendo
mrosasureda
mrosasureda

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El baúll de Maria Rosa  Empty Re: El baúll de Maria Rosa

Mensaje  lorena Mar Oct 16, 2012 9:20 pm


Entiendo que la crinolina sea tu"joya de la corona", aunque el color sea de viuda. Te quedó muy bien, el francés tiene muy buena pinta y eso que no se ve muy bien. Qué ganas de ver el nuevo!
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

El baúll de Maria Rosa  Empty Re: El baúll de Maria Rosa

Mensaje  Lizzie Siddal Jue Oct 18, 2012 4:46 pm

Vi tu blog que posteaste en facebook Razz me encantan tus vestidos medievales y los yukatas sobretodo! Aunque no todo sea histórico tiene muy buena pinta! ^^
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El baúll de Maria Rosa  Empty Re: El baúll de Maria Rosa

Mensaje  Christine de France Jue Oct 18, 2012 9:52 pm

Tienes razón de estar orgullosa de tu crinolina. Seguro que los criterios depienden de los paises. Ademas yo veo el traje azul en las fotos Embarassed
Me gusta mucho el peinado de tu traje de noche primer imperio Very Happy .
Practicas el tiro con arco?
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

El baúll de Maria Rosa  Empty Re: El baúll de Maria Rosa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.