Hola Hola!
+5
Elizabeth Anne Montgomery
Lady Áyden Norwich
Lady Miranda de Bourg
Sindariel
Lady Raisah
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola Hola!
Bueno, habrá que empezar a estrenar el foro nuevo, ¿no? ;p
Pues me presento por aquí, soy Raisah, rebote de máster de vivos y costurera aficionada ¡juas!
Besotes!
Pues me presento por aquí, soy Raisah, rebote de máster de vivos y costurera aficionada ¡juas!
Besotes!
Re: Hola Hola!
¿Rebote de masters? Vaya acreditaciones que presentas
Sindariel- Mensajes : 301
Hola!!! Que con tanta preparación para el CA casi no se me ve el pelo!!
Bienvenida!! (como si llevásemos mucho tiempo...) y de paso Bienvenida a mi misma!!! xDDDD
Bueno pues, siendo o no máster es un placer tenerte por aquí, nos vemos pronto! ^^
Bienvenida!! (como si llevásemos mucho tiempo...) y de paso Bienvenida a mi misma!!! xDDDD
Bueno pues, siendo o no máster es un placer tenerte por aquí, nos vemos pronto! ^^
Lady Miranda de Bourg- Admin
¡¡Annnnnnda, dos presentaciones y yo sin darme cuenta!!
Raisah, ¡bienvenida! me encanta tu avatar (I´m falling in love!, you know). Me alegra mucho tenerte por aqui y que podamos hacer travesuras.
Miranda, ya llego con los macutos y baules para instalarme definitivamente. ¡vas a tener ocupa para rato!
Besitos a ambas.
Raisah, ¡bienvenida! me encanta tu avatar (I´m falling in love!, you know). Me alegra mucho tenerte por aqui y que podamos hacer travesuras.
Miranda, ya llego con los macutos y baules para instalarme definitivamente. ¡vas a tener ocupa para rato!
Besitos a ambas.
Lady Áyden Norwich- Admin
Acobo de darme cuenta de que no te he dado la bienvenida!!!!!!!
Así que seremos oficiales , bienvenida a este nuevo proyecto Raisah, espero que disfrutes plenamente de él, y que te inspire para muchas nuevas travesuras
Bienvenida a ti también Miranda... o algo así
Así que seremos oficiales , bienvenida a este nuevo proyecto Raisah, espero que disfrutes plenamente de él, y que te inspire para muchas nuevas travesuras
Bienvenida a ti también Miranda... o algo así
Elizabeth Anne Montgomery- Admin
Lo de dar la bienvenida a las que organizan el foro queda un poco extraño ¿no crees Lizz?
Sindariel- Mensajes : 301
Pues si, pero habrá que presentarse igual igual no?
Esa es otra... ponerme con el avatar! Trabajo trabajo trabajo
Miranda, le doy la bienvenida aunque como dicen darle la bienvenida a usted siendo una de las administradoras... Por cierto, que no se me olvide, he visto varios vídeos de eventos y permítanme felicitarles por el alto nivel de sus ropajes.
Sir Jack Winchester- Mensajes : 126
hola, holaa
hola, que tal?, hola a todos, no habia escrito aun en el foro definitivo, por eso debe ser que vaya siempre atrsada enterandome de todo, jejejjejeje.
Bueno pos eso que hay que empezar a animar este foro, XDDD. Aps que ya esta animado? jejejje, ves siempre me entero tarde....
Bueno pos eso que hay que empezar a animar este foro, XDDD. Aps que ya esta animado? jejejje, ves siempre me entero tarde....
Lady Marianne- Mensajes : 46
¡Bienvenida, LadyMarianne! nunca es tarde para animarse a escribir o para conocer nuevos foros.
Hola a tod@s!!
Creo que por fin llega por este foro una total desconocida...xD... Soy Mirella de Valencia y me invitó Elisabeth al grupo. La verdad es que soy máster en varios vivos, jugadora de vivos acérrima y me encanta el recreacionismo.
La verdad es que lo más cerca que hemos estado de hacer algo de vuestro periodo son nuestras quedadas para jugar a "El Club de los Martes", aunque nuestros trajes son bastante básicos. La verdad es que si ahora pudiera ir a una de vuestras quedadas me tocaría ir de sirvienta, q es de lo que tengo traje...xDD... de todo tiene que haber en el siglo XIX!!!!
Besos!
Creo que por fin llega por este foro una total desconocida...xD... Soy Mirella de Valencia y me invitó Elisabeth al grupo. La verdad es que soy máster en varios vivos, jugadora de vivos acérrima y me encanta el recreacionismo.
La verdad es que lo más cerca que hemos estado de hacer algo de vuestro periodo son nuestras quedadas para jugar a "El Club de los Martes", aunque nuestros trajes son bastante básicos. La verdad es que si ahora pudiera ir a una de vuestras quedadas me tocaría ir de sirvienta, q es de lo que tengo traje...xDD... de todo tiene que haber en el siglo XIX!!!!
Besos!
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
¡Bienvenida, Nishiko! la verdad es que tu nombre me era totalmente desconocido aunque ahora que te has presentado, creo que Lizz nos ha hablado mucho de ti. ¡Es un honor tenerte entre nosotros! y seguro que pronto puedes participar en alguna de nuestras recreaciones. Al principio todos vamos de una manera muy básica; luego poquito a poquito se cogen ideas, se sacan proyectos y uno acaba elaborando lo que desea. Así que ¡ánimo!. (Ir además de ama de llaves o de criada es todo un reto y algo muy MUY original)
A ver si tengo un hueco y busco las fotos del disfraz y me hgago un banner en condiciones...xD... Y así me veis vestida de criada...
¡Estupendo! pues las esperamos, ya sabes.
Nishikooo!!!!!! Un placer verte por aquí , espero que poquito a poco vayamos preparándo más cosas y puedas particpar en alguna que, ya verás terminan siendo de lo más divertidas (y después de aquel video de Egipto sé que también disfrutarás haciéndo los pequeños videos que hacemos ). De momento, se está planteando algo para el 15 de mayo, aunque igual es un poco precipitado
En definitiva, bienvenida a bordo!!!!!!!!!
En definitiva, bienvenida a bordo!!!!!!!!!
Ya estuve mirando lo del 15 de mayo, pero el 14 es mi graduación y vivo en valencia, así que va a estar difícil. Lo de agosto creo que tampoco podrá ser y el octubre, igual que tu, me voy al vivo de Haven, así que mi presupuesto está un tanto ajustado (problemas de ser estudiante). Confio que el año que viene me den una beca y pueda ir a alguna de las quedadas. Mientras tanto seguiré en el foro conociéndoos mejor...xDD
Por cierto, en Valencia hay unos jardines preciosos para hacer una recreación del siglo XIX, así que si alguna vez os animais podemos organizar algo por aquí...
Por cierto, en Valencia hay unos jardines preciosos para hacer una recreación del siglo XIX, así que si alguna vez os animais podemos organizar algo por aquí...
Vienes a Haven???
En qué tripulación?? Con quién?? Ñiaaas!! xDDD
Yo también estoy apuntada
En qué tripulación?? Con quién?? Ñiaaas!! xDDD
Yo también estoy apuntada
Pues quien sabe...igual sería la escusa para hacer un viajecito a valencia y de paso me veo el museo de las artes y las ciencias...
Cuando termine agosto tendremos que abrir un post para las propuestas del próximo año ^^
Así que si se te ocurre algo en Valencia será el momento de exponerlo ^^
Cuando termine agosto tendremos que abrir un post para las propuestas del próximo año ^^
Así que si se te ocurre algo en Valencia será el momento de exponerlo ^^
Lady Miranda de Bourg- Admin
Saludos victorianos .
Lord Edward Drax Plunkett- Mensajes : 24
Página 1 de 1.