ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hola!

+4
Sir Jack Winchester
Lady Áyden Norwich
Ariadne de Baskerville
Katherine Earnshaw
8 participantes

Ir abajo

¡Hola! Empty ¡Hola!

Mensaje  Katherine Earnshaw Mar Jun 08, 2010 10:42 am

Que tal? Me presento: encontré el foro al ver un vídeo muy chulo que teneis en Youtube de un baile de máscaras, me encantó y he visto que teneis cosas muy interesantes de estilo victoriano.

Me deja de piedra que os hagais los trajes y las reuniones, a mi me gusta el estilo gotico pero esto me parece mucho mas bonito y además aprendeis cosas sobre historia y demás.

Ahora no voy a poder meterme mucho en el foro por los exámenes pero me gustaria aprender a coser un poco (veo unos tutoriales muy chulos, igual hasta puedo hacer algo) por si llego a ir a una reunión de esas tan bonitas. Por cierto soy de un pueblo de Ávila.

Gracias por leerme.
Katherine Earnshaw
Katherine Earnshaw

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Empty Re: ¡Hola!

Mensaje  Ariadne de Baskerville Mar Jun 08, 2010 10:53 am

Bienvenida a Anacrónicos. Tranquila que aquí cada uno hace la aportación que puede. Lo de aprender a coser es cuestión de tiempo (yo aún estoy en ello), así que cuando te apetezca te vas mirando tutoriales y vas haciendo cosas con paciencia. Ójala algún día podamos coincidir en alguna reunión.
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Empty Re: ¡Hola!

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Jun 08, 2010 10:55 am

¡Hola Katherine! muy bienvenida a Anacrónicos. Estamos encantadas de leerte y de ver que te apasiona este mundo. En realidad hemos empezado esta andadura con el periodo del s. XIX que es el que más dominamos aunque no descartamos en el futuro, recreaciones de otras épocas ( a mí especialmente uno gótico me encantaría).

Al principio nadie sabía coser y poquito a poquito, a través de tutoriales, explicaciones, dudas, preguntas, sugerencias y sobre todo, a través de equivocarnos mucho, hemos logrado hacernos los trajes. Seguimos aprendiendo, no creas, sobre todo una servidora que es una manazas. XD

Te deseo mucha suerte en los examenes y espero que podamos leerte a menudo por aqui. Además, siendo de Ávila y estando tan en el centro, seguro que puedes venir a alguna de las reuniones que hagamos. Wink

Por cierto, tu avatar, ¿es Catherine Earnshaw, de "Cumbres borrascosas"? por tu nombre veo que te encanta la historia. Razz
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Empty Re: ¡Hola!

Mensaje  Katherine Earnshaw Mar Jun 08, 2010 11:32 am

Ay! Estaba escribiendo mi respuesta y he hecho un raro con el ratón y se ha borrado. scratch

Gracias a las dos por las bienvenidas. Me gusta mucho eso de que igual haceis reuniones de otras epocas, viendo lo bonitos que son los trajes que haceis seguro que lo clavais. Gracias por animarme tambien a aprender a hacerlos, me voy a leer despacito los tutoriales y no sé, puedo probar a hacerme algo para Haloween como prueba. Very Happy He visto que teneis una reunión en agosto que se llama Civil War? Siento mi ignorancia pero no sé lo que es, si no os importa contármelo me gustaria enterarme para hacerme idea de las cosas que preparais de cara al futuro, por si más adelante me animo a participar.

Pues sí me gusta mucho Cumbres Borrascosas, vi la peli más antigua y luego lei la novela y me encantó, aunque mi favorita es la peli moderna. No sé, es muy romántica, sé que eso no se lleva ahora pero a mi me gusta y me da en la nariz que aqui no os parece raro que me guste. Very Happy
Katherine Earnshaw
Katherine Earnshaw

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Empty Re: ¡Hola!

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Jun 08, 2010 11:45 am

Sea bienvenida, pase y póngase cómoda. En cuanto a coser siempre se está aprendiendo, nosotros al menos aprendemos cada día y eso es apasionante.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Empty Re: ¡Hola!

Mensaje  Katherine Earnshaw Mar Jun 08, 2010 11:50 am

Muchas gracias Sir Winchester por su bienvenida. Very Happy
Katherine Earnshaw
Katherine Earnshaw

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Empty Re: ¡Hola!

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Jun 08, 2010 11:54 am

¡Para nada nos parece raro! a decir verdad, veríamos raro que no gustaran esas películas, que son tan románticas y tan pasionales. Aqui encontrarás a más de una enamorada de "Cumbres borrascosas" y de historias afines. De hecho, tenemos un apartado de cine donde puedes participar hablando de distintas versiones y posteando las peliculas de época que más te han gustado o que conozcas. ¡Anímate! además, nadie ha escrito aún sobre tu historia preferida. Wink Yo también he visto la 1ª versión, con Laurence Olivier y Merle Oberon (supongo que te referirás a esa) y es la que más me ha gustado de todas. Hace poco ví una versión italiana que tampoco me disgustó porque se centraban únicamente en el amor de Cathy y Heathcliff y no también en la de sus hijos, que ya me parece (con todo el respeto del mundo) rizar un poco el rizo.

Sería genial que te atrevieras a coser y a hacer tus pinitos con la aguja para Halloween, así vas viendo que todo es posible y que salen cosas maravillosas. ¡Y lo mejor de todo es que las has hecho tú!. Te sugiero que leas los tutoriales que hemos subido (aunque debo advertirte que estamos aún "en construcción" y que falta mucho material) y que todas las dudas que tengas, las preguntes, para que podamos responderte. Hay gente muy buena en el foro que sabe coser magníficamente bien.

En cuanto a la próxima reunión, será en agosto y la época elegida es crinolina, que en América, por su guerra de Secesión, se llamó "estilo Civil War". Es en plan "Lo que el viento se llevó" y si te apetece mucho venir, siempre se pueden ver ofertas por ebay, que vende trajes y el armazón. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Empty Re: ¡Hola!

Mensaje  Lady Raisah Mar Jun 08, 2010 12:27 pm

¡Bienvenida Katherine!

Si bien no es importante saber coser para asistir a las reuniones, aquí puedes preguntar todas las dudas que tengas y pedir ayuda para lo que necesites Smile
Aquí vamos aprendiendo entre todos poquito a poco y al final, la satisfacción de tener una pieza recreaccionista, que reproduce lo que pudo ser, es enorme Smile
Como bien dices, no sólo es eso, sino que nos interesa la historia y demás cultura aparte de la vestimenta de cada época.

Y sobre los gustos, cuanto más amplios ¡mejor! ;p
Lady Raisah
Lady Raisah
Admin

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 41
Localización : Villa y Corte de Madrid

https://linktr.ee/raisahsilverwind

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Empty Re: ¡Hola!

Mensaje  Sindariel Mar Jun 08, 2010 1:43 pm

Bienvenida Katherine

Como ya te han comentado por ahí arriba, a coser se aprende poco a poco, y mirando los tutoriales y con un poco de paciencia no es tan complicado. Así que si te animas, aunque quzás la reunión de este año te pille un poco a desmano por tiempo, tenemos muchas en el tintero todavía para después.

Y no te apures por tu grado de participación, cada uno escribe lo que puede y cuando puede.
Suerte con los exámenes y de nuevo bienvenida
Sindariel
Sindariel

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Al otro lado del espejo

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Empty Re: ¡Hola!

Mensaje  Katherine Earnshaw Mar Jun 08, 2010 3:56 pm

Gracias por esas bienvenidas y los ánimos, desde luego nada más veros me entra el gusanillo de los trajes. Poquito a poco, me encantará ver vuestros trajes "Civil War" y, con vuestro ejemplo, ir aprendiendo.

Pues mira, sí me gustaría hablar sobre Cumbres... por aportar algo al foro, pero leo lo que me cuentas y veo que antes tengo que empollarme mejor lo de las películas. La que yo vi la primera vez es esta: http://www.imdb.com/title/tt0204744/ (espero que se vea el enlace) con Juliet Binoche. No conocía la de Olivier, y eso que me gustó mucho la versión de Orgullo y Prejuicio que hizo él. Gracias por contarmelo, tengo que verla. Que bien, más Cumbres Borrascosas para mi!!!! Hay que ver lo que sabeis, tengo que leerme los temas sobre series que teneis.

Un abrazo!
Katherine Earnshaw
Katherine Earnshaw

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Empty Re: ¡Hola!

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Jun 08, 2010 4:18 pm

Very Happy Hay un montón de versiones de "Cumbres borrascosas", te lo digo porque sin ser una de mis historias favoritas, me habré visto como 8 versiones... así que figúrate. Si quieres, abre un hilo en Películas de época americanas y seguimos hablando de esto, por no desvirtuar mucho el hilo de tu presentación. Así comentamos lo que te han parecido y nos das tu punto de vista. ¡Y no te empolles nada, mujer! que esto es un foro donde cada uno cuenta lo que quiere, lo que sabe, lo que le apasiona, lo que odia... Seguro que nos puedes ilustrar y hablar de muchísimas cosas que te gustan o a lo que te dedicas. Wink

Por cierto, me encanta el cine, lo digo para que no te asustes mucho en los hilos sobre este arte. Embarassed
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Empty Re: ¡Hola!

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Miér Jun 09, 2010 12:42 pm

Katherine, te doy la bienvenida (aunque con un poco de retraso) Very Happy. Espero que, cuando los exámenes te dejen un poco más de tiempo libre, puedas disfrutar todo lo que quieras de este lugar y todo lo que puede aportar Wink . Además, a pesar de que el camino para aprender a coser puede llegar a ser complicado, es simpre satisfactorio, sobre todo cuando te sientas frente a la obra acabada y ves en lo que se ha convertido y, sobre todo, lo que has podido hacer. Asi que, si quieres emprenderlo, estaremos aquí para ayudarte en todo lo que necesites y, de paso, seguro que nosotras aprendemos algo tambien Smile

¡Encantada de tenerte por aquí! I love you
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Empty Re: ¡Hola!

Mensaje  Katherine Earnshaw Jue Jun 10, 2010 9:56 am

Elizabeth, gracias por la bienvenida y los animos, sois una inspiración. Very Happy
Katherine Earnshaw
Katherine Earnshaw

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Empty Re: ¡Hola!

Mensaje  Lady Miranda de Bourg Jue Jun 10, 2010 6:20 pm

Bienvenida!!!

Creo que ya te han dicho todo lo importante... ^^

Te veo mejor integrada que yo misma xDDD espero que realmente te animes a hacerte algun traje, no puedes ni imaginarte lo que la gente te admira y respeta cuando vas vestida de época xDDD

^^
Lady Miranda de Bourg
Lady Miranda de Bourg
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Empty Re: ¡Hola!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.