Maya Hansen; del Barroco al Steampunk
4 participantes
ANACRÓNICOS :: Off-Topics :: Off-topics
Página 1 de 1.
Maya Hansen; del Barroco al Steampunk
Maya Hansen es una diseñadora española que lleva en los círculos de moda española desde el año 2002.
Maya ha sido la única diseñadora española que ha conseguido engancharme y de la que no me pierdo ni un desfile y es que sus creaciones tienen un aire muy decimonónico.
Casi siempre encontramos en sus desfiles aires steampunk o barrocos, adaptando las tendencias de los siglos pasados a los de la mujer actual, sacando el interior al exterior y creando corsés que son en sí mismos pequeñas obras de arte.
¡Os dejo algunas fotos de sus creaciones más anacrónicas!
Maya Hansen mostrando un corsé de su última colección Edelweiss...¡tallado en madera!
Calippo Corset (Colección Cupcakes around the world P-V 2010)
Helena Blue Chasse Corset (Colección Cupcakes around the world P-V 2010)
Steampunk (O-I Steampunk 2010)
Edelweiss (Edelweiss O-I 2014)
Todas las imagenes están extraidas de la pagina web de Maya Hansen y del apartado de Madrid Cibeles Fashion Week de la web de Mediaset.
Mademoiselle Lanoire
Maya ha sido la única diseñadora española que ha conseguido engancharme y de la que no me pierdo ni un desfile y es que sus creaciones tienen un aire muy decimonónico.
Casi siempre encontramos en sus desfiles aires steampunk o barrocos, adaptando las tendencias de los siglos pasados a los de la mujer actual, sacando el interior al exterior y creando corsés que son en sí mismos pequeñas obras de arte.
¡Os dejo algunas fotos de sus creaciones más anacrónicas!
Maya Hansen mostrando un corsé de su última colección Edelweiss...¡tallado en madera!
Calippo Corset (Colección Cupcakes around the world P-V 2010)
Helena Blue Chasse Corset (Colección Cupcakes around the world P-V 2010)
Edelweiss (Edelweiss O-I 2014)
Todas las imagenes están extraidas de la pagina web de Maya Hansen y del apartado de Madrid Cibeles Fashion Week de la web de Mediaset.
Mademoiselle Lanoire
Re: Maya Hansen; del Barroco al Steampunk
Gracias Mlle Lanoire. No conocía a esta diseñadora y sus proyectos me parecen increíbles.
Lady Áyden Norwich- Admin
Yo he tenido la oportunidad de ver uno de sus diseños en persona y son una pasada!! Comprar un corsé suyo es uno de mis sueños
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
Es una persona encantadora.
En un viaje a Madrid tuvimos ocasión de visitar su Showroom y fue toda una experiencia.
En un viaje a Madrid tuvimos ocasión de visitar su Showroom y fue toda una experiencia.
Mr PAtrick de Borg.- Mensajes : 101
¡Lady Ayden, ahora solo toca seguirle la pista!
Ariadne, también es uno de mis sueños tener un corsé suyo...si alguna vez llego a ahorrar lo suficiente como para comprarlo y no sentirme completamente culpable, hehe
YoBorg, que suertudo es usted. ¡A mí me encantaría poder pasar un ratito viendo de cerca sus obras!
Ariadne, también es uno de mis sueños tener un corsé suyo...si alguna vez llego a ahorrar lo suficiente como para comprarlo y no sentirme completamente culpable, hehe
YoBorg, que suertudo es usted. ¡A mí me encantaría poder pasar un ratito viendo de cerca sus obras!
ANACRÓNICOS :: Off-Topics :: Off-topics
Página 1 de 1.