presentación
+8
Christine Lanoire
Camilleri
Capitán Nelson
Mr PAtrick de Borg.
Madame Etell
Christine de France
Lady Áyden Norwich
Lord Sheridan
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: presentación
Debe de ser enormemente dramático ver que deja usted un sobre en la mesita de entrada, y se lo llevan a la caja fuerte...
Anímese, Sheridan, no es usted el único en semejante trance, me ocurrió hace tiempo en otro club. La vida en estos lugares puede ser difícil, pero grata al fin y al cabo.
Anímese, Sheridan, no es usted el único en semejante trance, me ocurrió hace tiempo en otro club. La vida en estos lugares puede ser difícil, pero grata al fin y al cabo.
Camilleri- Mensajes : 627
Lord Sheridan de todas formas ya puede acceder a aquellos hilos que consideraba perdidos, que nuestras cajas fuertes siempre tienen llave como Matarile
Lady Áyden Norwich- Admin
Quien es Matarile?
Christine de France- Mensajes : 1522
Eso es exactamente lo que ocurrióCamilleri escribió: Debe de ser enormemente dramático ver que deja usted un sobre en la mesita de entrada, y se lo llevan a la caja fuerte...
Christine de France escribió:Quien es Matarile?
Lord Sheridan- Mensajes : 16
Gracias Lord Sheridan!
Y yo qué pensaba en la espía Mata Hari!
Ahora sé un poco más sobre los recuerdos de infancia de Lady Ayden!
Y yo qué pensaba en la espía Mata Hari!
Ahora sé un poco más sobre los recuerdos de infancia de Lady Ayden!
Christine de France- Mensajes : 1522
Jajajajaja mil gracias, Lord Sheridan por tan ilustrativo video. Qué recuerdos de la infancia, como dice Mlle Christine, qué recuerdos... (aunque debo decir que sólo aprendí hasta la segunda estrofa)
Pedimos disculpas al caballero por cambiarle su tema de sitio pero si sirve de algo, volvemos a lamentar el incidente gratamente resuelto por fin.
Pedimos disculpas al caballero por cambiarle su tema de sitio pero si sirve de algo, volvemos a lamentar el incidente gratamente resuelto por fin.
Lady Áyden Norwich- Admin
Caballero
Bienvenido a esté pequeño rincón de ilusiones y aspiraciones que poco a poco se convierten en realidad. Al igual que usted aún me cuesta enlazar bien los hilos de los temas, y otras cuestiones , pero he decirle que los administradores hacen una gran labor por el orden y bienestar de este foro. Esperemos leerle más a menudo, y que se anime a la hora de participar en las recreaciones:-)
Lady Astor- Mensajes : 60
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.