ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

+5
Lady Kira
Lady Sybilla
lena.heavy
Sindariel
María
9 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  María Vie Oct 21, 2011 6:01 pm

Hola: no se muy bien como funciona el foro, soy María y me encantan las épocas pasadas me dedico a la costura y me interesa cualquier comentario que enriquezca mis conocimientos para confeccionar trajes de época.
Tengo un blog donde cuelgo algunos de los proyectos, entre ellos he diseñado vestuario de ópera para el conservatorio de Las Palmas.
Agradecería poder acceder a toda la información pues he visto que hay puntos donde no me deja entrar, si tienen dudas de costura o patronaje estaría encantada de aportar mi granito, por desgracia a los eventos no puedo acudir pues la distancia me plantea problemas.
Gracias
María Very Happy I love you

María

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Sindariel Vie Oct 21, 2011 10:33 pm

Hola María

Un placer conocerte, ¿vestuario para la ópera del conservatorio? suena interesante, que lástima que estés tan lejos para las reuniones, el acceso a las partes privadas, se concede en base a la iniciativa y la contribución al foro, hay mucho trabajo y no queremos que caiga en malas manos.

Y no sabes lo que has hecho ofreciendo resolver dudas de costura, me temo que te van a caer unas cuantas en cuanto te cojamos algo de confianza

Saludos y disfruta de la estancia
Sindariel
Sindariel

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Al otro lado del espejo

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  lena.heavy Sáb Oct 22, 2011 1:29 am

Encantada de conocerte!

Estoy de acuerdo con Sindariel, seguro que te caen muchas dudas sobre costura a responder. Siempre esta bien tener a alguien experto al que poder preguntar.
lena.heavy
lena.heavy

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Lady Sybilla Sáb Oct 22, 2011 10:26 am

Bienvenida!!!

Seguro que te preguntaremos porque hace como 20 años que no coso nada... y eso que estuve yendo a una escuela de patronaje Razz
Lady Sybilla
Lady Sybilla

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 47
Localización : Paseando por la Ciudad Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  María Sáb Oct 22, 2011 2:23 pm

Gracias a todas estoy a vuestra disposición espero nos ayudemos mutuamente, si quereís ver alguno de mis trabajos tengo un blog Arquitectos del cuerpo donde subo pocos poco las fotos.
Ahora voy a lanzarme a confeccionar tocados que es un medio de fantasear y crear que espero se Medellín bien, estoy informándome por internet y viendo ideas si encontráis alguna página interesante de técnicas De "millinery o hat " que es por donde busco os agradecería la información.
Gracias y hasta pronto
María

María

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Lady Kira Sáb Oct 22, 2011 7:46 pm

Hola maria !

Bienvenida a Anacronicos ¿Eres costrurera? Podias mostrarnos algunos de tus trabajos para que lo vieramos. Por lo menos a mi me encantaria

¿De donde eres ? jajaj si soy preguntoma pero asi conozco bien a todos los nuevos y se quien es quien jajajaj
Lady Kira
Lady Kira

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : En la ciudad Condal

http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  María Sáb Oct 22, 2011 10:26 pm

Vivo en Canarias desde hace quince años y siempre me encantó coser, ya hacia cosas para las muñecas y aun ahora he confeccionado prendas para la Mariquita Perez que me gusta mucho y su tamaño es bueno como pequeño maniquí de pruebas.
Fotos de mis trabajos tengo en el blog por google se pone Arquitectos del cuerpo y la primera dirección esa es mia.
Espero os gusten mis proyectos.
Saludos y hasta pronto
María

María

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Vie Oct 28, 2011 5:36 pm

Bienvenida María!

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Consulta

Mensaje  María Dom Ene 20, 2013 12:31 am

Hola: al poco de presentarme tuve problemas para contactar y ahora que estoy de vuelta quiero reiteraros mi disposición para cualquier duda de patronaje.
Me gustaría saber como acceder al foro relacionado con tráfico de patrones pues siempre se aprende.
Gracias
María
Smile

María

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Ene 20, 2013 8:41 am

Bienvenida María, es un placer tenerte aqui. Es increíble ver lo que internet puede acercar a las personas a pesar de encontrarse relativamente lejos. Tenemos algunos miembros que viven también en las islas (en este caso Baleares) y que vienen a las reuniones. Tal vez podrías plantearte venir a alguna si te hace ilusión, reservando una plaza de avión con mucho tiempo de antelación. Wink

Me alegra saber también que tus problemas de acceso al foro se han arreglado y que podamos leerte a menudo. He estado mirando tu página web y hay un vestidito años '50 que me ha entusiasmado, rosita con una cinta de terciopelo verde en la cintura. ¡Adorable!

¿No te animas a ponerte un avatar? es más agradable ver una imagen de las personas con las que hablamos, y también más cercano. Wink

El acceso a las zonas privadas, donde se encuentran atajos de costura y patrones, como te dijo Sindariel, lo tenemos cerrado a aquellas personas que no participan en el foro o que lo hacen poco pero si sigues interesada y tu participación es activa, no dudo en que pronto podrás entrar en esos hilos.

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Mr PAtrick de Borg. Dom Ene 20, 2013 9:09 am

Bienvenida de nuevo.
Muy interesante el blog, el contenido y los enlaces.
Mr PAtrick de Borg.
Mr PAtrick de Borg.

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Dom Ene 20, 2013 9:41 am

Bienvenida de vuelta Maria, esperemos que esta vez no surja ningún contratiempo y podemas disfrutar más tiempo de tu presencia.

Atentamente,
Elizabeth A. Montgomery

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Christine de France Dom Ene 20, 2013 12:50 pm

Hola y bienvenida María!
Tendremos que hacer un encuentro anacronico en Canarias... Laughing
Vi tu blog, me gusta mucho. Vi que haces flores de algodon preciosas, cuales es tu metodo? Piensas que es posible hacer lo mismo con saten de seda? Estoy buscando un tutorial para hacer dos flores para un traje Belle Epoque y el modelo de las tuyas es encantador Very Happy
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.