ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La almoneda del Real

3 participantes

Ir abajo

La almoneda del Real Empty La almoneda del Real

Mensaje  Anton McGregor O'Guiver Vie Nov 29, 2013 9:52 pm

http://www.teatro-real.com/es/almoneda

El Teatro Real organiza el 26 de diciembre, por primera vez en su historia, una subasta pública con una selección de piezas únicas creadas en sus talleres (utilería, sastrería y caracterización), y utilizadas en las representaciones de óperas como Don Giovanni, Carmen, Macbeth o La Dolores. Vestidos, máscaras, imitaciones de automóviles, sillas o pelucas son sólo algunos de los cerca de 1000 artículos que se podrán adquirir con precios de salida que van desde los 10 €.
El público interesado podrá conocer todas las piezas que se subastan en la exposición que el Teatro ha organizado en todas las plantas del edificio. El acceso a la exhibición será libre en horario de 10 a 15 horas el 1 de diciembre y todos los jueves del mismo mes (5, 12, 19 y 26 de diciembre), de 10 a 17 horas. Los espectadores de las funciones de L'elisir d'amore y el recital de José Manuel Zapata (Las noches del Real) podrán visitar la exposición desde dos horas antes de las representaciones.
Anton McGregor O'Guiver
Anton McGregor O'Guiver

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

La almoneda del Real Empty Re: La almoneda del Real

Mensaje  Christine de France Vie Nov 29, 2013 10:05 pm

Parece mejor organizado que en Francia cuando la Opera vendio sus trajes hace unos diez años. Un dia antes, dejaron entrar los profesionales y el dia despues fui con mi club de esgrima. Habia una cola impresionante, esperamos 4 horas y luego vinieron a decirnos que todo ya estaba vendido.No 
El año pasado, ocurio la misma cosa con el cabaret les Folies Bergères que vendia sus trajes : el primer dia fue una subasta para los profesionales y el dia despues quedaba poca cosa interesante para la gente. Fue Marina y me lo dijo. Y Ahora vemos en el mercadillo des puces de Saint Ouen Clingnancourt los trajes y las plumas enormes con precios exagerados.
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

La almoneda del Real Empty Re: La almoneda del Real

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Vie Nov 29, 2013 11:40 pm

Uf Christine, debió de ser muy frustrante!! Esperemos que aquí funcione mejor. Muchisimas gracias por el aviso Mister McGregor!

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

La almoneda del Real Empty Re: La almoneda del Real

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.