ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola de nuevo

3 participantes

hola de nuevo  Empty hola de nuevo

Mensaje  Lady Marianne Mar Dic 10, 2013 1:09 pm

Bueno he estado mucho tiempo sin escribir nada en el foro, la verdad y os hecho mucho de menos. Me encantaría poder participar en mas eventos, pero últimamente me economía no da para mucho, osea que me tengo que conformar con los que hagáis por Barcelona.

Igualmente quería saludar a todos y también a los nuevos, y que sepáis que no me olvido de la gente que he ido conociendo en Anacronicos, es fantástico conocer a gente con tu misma afición, recrear las diferentes épocas victorianas.

Sin nada mas que añadir, os desea lo mejor.

Lady Marianne

Lady Marianne
Lady Marianne

hola de nuevo  Empty Re: hola de nuevo

Mensaje  Christine de France Mar Dic 10, 2013 1:57 pm

Hola Lady Marianne,

Un día posiblemente, nos conoceremos en Barcelona! Very Happy 
Christine de France
Christine de France

Mensaje  Lady Marianne Mar Jun 17, 2014 4:29 pm

Sigo estando por aquí y es que ultimamente no tengo tiempo de mucho, pero que sepais que me hace mucha ilusión seguir viendo algun mensajito de Anacronicos, a algunos os sigo viendo por aquí, a los que sois de barcelona o bajais, a los que no, un besazo enormeee, a ver si pronto puedo estar en algun evento.
Lady Marianne
Lady Marianne

Mensaje  Jules Verne Jue Jun 19, 2014 2:02 pm

Bueno, por desgracia los hobby's y las aficiones son asi... es lo ultimo a lo que le podemos dedicar tiempo, quiza porque es lo que realmente nos gusta y lo queremos hacer bien y disfrutar; y como que el resto lo hacemos mas por obligacion y rutina.

En cualquiera de los casos, lo importante es estar ahi y disfrutar cuando se pueda.

Seguro que en algun momento resurgira algun evento que nos vuelva a unir a todos.
Jules Verne
Jules Verne

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado