Me presento
+2
Lady Áyden Norwich
jennifer
6 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos:
Me gustaría saludarlos a todos. Soy una chica de Madrid y espero conocer a personas que les guste tanto como a mí el siglo XIX.
Me ha hecho mucha ilusión encontrar este foro.
Hasta pronto:
Jennifer
Me gustaría saludarlos a todos. Soy una chica de Madrid y espero conocer a personas que les guste tanto como a mí el siglo XIX.
Me ha hecho mucha ilusión encontrar este foro.
Hasta pronto:
Jennifer
jennifer- Mensajes : 3
Re: Me presento
¡Bienvenida, Jennifer! si esperas encontrar personas que amemos el s. XIX, has llegado al lugar idóneo. ¡Anacrónicos es tu parada! porque ya irás descubriendo que nos apasiona todo lo relacionado con ese siglo y con otros. Esperamos poderte conocer mejor, que nos hables de tus inquietudes, de cómo nos encontraste, de cómo eres, tus gustos... y por supuesto, te esperamos en cualquiera de las reuniones anacrónicas que se hagan.
Pasa y acomódate, que siendo de Madrid además, seguro que pronto conoces a algunos de los miembros.
Pasa y acomódate, que siendo de Madrid además, seguro que pronto conoces a algunos de los miembros.
Lady Áyden Norwich- Admin
Hola Jennifer!!!
bienvenida a Anacronicos !!! espero que te lo pases muy bien , aprendas mucho y seguro que dentro de poco podrás ir a alguna de las quedadas
bienvenida a Anacronicos !!! espero que te lo pases muy bien , aprendas mucho y seguro que dentro de poco podrás ir a alguna de las quedadas
Bienvenida! Creo que te gustará este lugar y que pronto no querrás moverte de aquí, igual que nos pasa a muchas de nosotras. Esperemos que disfrutes de todos los contenidos y verte pronto por alguna de las reuniones...
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
Hola de nuevo
Gracias por la bienvenida, me alegro mucho de conoceros.
Espero que pronto nos conozcamos en persona.
Muchos saluditos:
Jennifer
Espero que pronto nos conozcamos en persona.
Muchos saluditos:
Jennifer
Bienvenida guapísma! Como verás por aquí hay alguna persona que le gusta bastante el siglo XIX, sino todos , asi que seguro que te sientes a gusto!
gracias bienvenida
Muchas gracias Elizabeth, encantada de conocerte.
Me encanta la cita que has puesto.
Saludos:
Jennifer
Me encanta la cita que has puesto.
Saludos:
Jennifer
Página 1 de 1.