ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Amazonas!

+9
Ariadne de Baskerville
Lady Kira
Lady Marianne
Lady Miranda de Bourg
Elizabeth Anne Montgomery
Ellis Blackthorn
Lady Áyden Norwich
Mademoiselle Eve2
Lady Raisah
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Amazonas! Empty ¡Amazonas!

Mensaje  Lady Raisah Lun Mar 15, 2010 9:32 pm

VIDEO DEL DUELO:




Última edición por Raisah el Miér Mar 16, 2011 4:46 pm, editado 5 veces
Lady Raisah
Lady Raisah
Admin

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 41
Localización : Villa y Corte de Madrid

https://linktr.ee/raisahsilverwind

Volver arriba Ir abajo

¡Amazonas! Empty Re: ¡Amazonas!

Mensaje  Mademoiselle Eve2 Mar Feb 22, 2011 12:52 pm



Qué gran idea habéis formulado...¡otro sueño a escenificar! Sólo he montado a caballo una vez en mi vida y con ayuda...imaginarme poder hacerlo algún día a lo amazona hace que el corazón me palpite. ¡Lo pasaréis genial!
Que penita que me pille tan lejos. Por favor, sacad fotos o algún vídeo para poder imaginarnos con mayor acierto el fantástico evento que tendréis la suerte de protagonizar. Y espero que se repita y me pille en la península para poder trasladarme con más facilidad.

Y lo del castillo ya es la guinda... Surprised


Mademoiselle Eve2
Mademoiselle Eve2

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Amazonas! Empty Re: ¡Amazonas!

Mensaje  Lady Áyden Norwich Sáb Mar 12, 2011 9:26 pm

No sé muy bien cómo describir el día... Ha sido inolvidable... Perfecto... Increíble.

Me faltan las palabras, me sobran sentimientos, la emoción fluye y no puedo contenerla. Lágrimas de alegría comienzan a brotar de mis ojos, ¡me siento tan repleta! ¡tan llena de todo y de todos! que no sé muy bien cómo expresarlo. Palabras incongruentes para los que no habeis podido venir y a los que tanto hemos echado de menos. Palabras que no dicen nada y que sin embargo, sólo me quedan en este día en el que he abrazado la felicidad completa, el sueño eterno. He sido patrona del barco que me ha llevado al sueño, heredera de mis más profundas protagonistas, heroína del día más bonito. He compartido, sentido, vivido, he sonreído, me he quedado muda de tanto sentimiento, completa de ser mitad y media. Permitidme que sea éste mi racimo de frases sin gobierno, dejadme que abuse de la desolación de saber que estas son las últimas palabras de un día que jamás olvidaré, que perdurará en mi memoria, en mi corazón, en mi pecho como uno de los tesoros que la vida me ha dado.

Jamás me he sentido más Catherine Morland como hoy, nunca había sentido esa liberación montando a caballo, galopando hacia el horizonte sabiendo que no había principio ni fin, sólo un sueño que avanzaba y una imaginación desbordante que mirando a uno y otro lado, solo acrecentaba mi fantasía. Me tiembla todo el cuerpo y casi podría decirse que la emoción me desborda y me desmaya. ¡Pero soy tan feliz!. Aqui yace un día que quedará escrito en las crónicas de mi vida, que vivirá conmigo mientras quede sangre en mis vengas y amor en mi pecho.

Gracias, gracias a todos por permitirme tener algo así de soberbio, de increíble, de poético. Una ensoñación. Un verso. Un paseo por las maravillas de la páginas que siempre quise escribir y vivir y que me habeis regalado con todo vuestro cariño, comprensión y sonrisas.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

¡Amazonas! Empty Re: ¡Amazonas!

Mensaje  Ellis Blackthorn Dom Mar 13, 2011 10:30 am

Ayer fue mi primera reunión de Anacrónicos, y la primera vez que me VESTÍA (que no disfrazaba jeje) con un traje de recreación histórica, y tuve la suerte de que salió todo redondo. Empezando por el tiempo, cuya predicción amenazaba con suspender el paseo a caballo, y que finalmente se portó; a pesar de las oscuras nubes que se cernían amenazadoramente sobre nuestras cabezas, no llovió más que una gotas cuando nos marchábamos. El paseo a caballo, a excepción de los sustos por la inexperiencia como amazonas, fue perfecto. Caminos embarrados, charcos, vacas, parecía que estuviéramos en la campiña inglesa, o como Ayden mencionó en alguna ocasión, en la película "La Abadía de Northanger".
Después, pudimos realizar un picnic junto al río Lozoya mientras comentábamos y nos reíamos de la experiencia sobre el caballo.
El paseo por el pueblo, castillo y muralla fueron muy agradables; hacía tiempo que no me reía tanto.
En definitiva, mi primera vez no podría haber sido mejor. Muchas gracias a todos: Ayden, Raisha, Charlotte, Ariadna, Darcy y Berti por esta experiencia.
Ellis Blackthorn
Ellis Blackthorn

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Haworth

http://foridledreams.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Amazonas! Empty Re: ¡Amazonas!

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Mar 13, 2011 12:13 pm

Espero que ésta sea la primera de muchas otras recreaciones y reuniones, Miss Ellis. ¡Nos dio tanto gusto verte ahí! que no te puedes ni imaginar la alegría que me dio saber que finalmente venías. He de confesar que hasta el último momento temía que te echaras para atrás y que finalmente tu timidez te venciera y me dijeras que no te atrevías. ¡Bravo por mi valiente damita!. También mirabamos todos preocupados el cielo, que amenazaba en un 95% precipitaciones pero tuvimos la suerte de los encuentros, como dice Ariadne, y no nos llovió absolutamente nada. Las nubes estaban tan bajas, los montes nevados y la bruma tan cerca que parecía, como apunta Miss Ellis, el paisaje típico de Inglaterra. ¡Ni sacado de "Cumbres borrascosas" hubiera sido tan entrañable y victoriano!. Absolutamente perfecto y para el picnic, ¡hasta nos salió el sol!. Vamos, si hubiesemos podido encargar el tiempo, hubieramos seleccionado probablemente algo muy similar.

Las damas iban impresionantes con sus vestidos: Ariadne soberbia con una cola espectacular de eduardiana, con una capelina muy a lo "Sherlock Holmes" y con sus ojazos verdes con los que hacía brillar toda la naturaleza (yo creo que le impresionaste tanto a tu caballo, preciosa, que se volvió loco); Raisah increíblemente hermosa con su vestidito de amazona rojo y su sombrerito a lo "Mansfield Park" (mucho mejor el de Raisah, ¡dónde va a parar!) y Miss Ellis con ese increíble juego de trajecito amazona y chaqueta verde tan ensoñador que ni la misma Jane Austen hubiera podido vestir mejor con su esbeltez y elegancia. ¡Y he de decir públicamente que lo cosió en menos de una semana, sin patrones, sin haber cogido una aguja antes y sin máquina, todo a mano!. Lástima que Charlotte no pudiera hacerse finalmente su vestido ¡pero queda apuntada para la próxima! porque la habrá. Estoy segura.

¿Y qué decir de los caballeros? ¡absolutamente gallardos e intrépidos!. Perfectos en su porte y gentiles con las damas. Bertie, tal y como te prometí, las notas con la que os valoramos es de 20 sobre 10. ¡Nos dejásteis a muchas sin habla! ayudándonos en todo, siempre atentos y corteses y por supuesto, divertidos, animados y francamente serviciales.

Tuvimos varios intentos de duelos y finalmente uno glorioso en un ambiente inmejorable: en el patio de armas del castillo. Tuvimos un disparo perdido que le dió a la pobre Raisah y que acabó varias veces muerta y rebozada por el suelo aunque lo que más sintió ella (y yo) fue el golpe en el ojo (con brecha y sangre de verdad) que le hice sin querer cuando emulamos "el club de la lucha a lo Jane Austen". ¡Lo siento tantísimo!. Debes pensar que te tengo manía cuando en realidad es todo lo contrario. Embarassed

El picnic fue muy idílico, a orillas del río; el paseo por la muralla del castillo asombroso, con tantos misterios por descubrir, tantos secretos ocultos en sus piedras, tantas historias silenciadas. Y el paseo a caballo, sublime. ¿Qué puedo decir?. Ya enseñaremos fotos para que os hagais una idea.

Ahora me siento nostálgica, como recién levantada de un sueño que hubiese querido capturar con las manos y que se ha evaporado a la luz del día, de la mañana siguiente. Y sin embargo, mi corazón palpita viviéndolo de nuevo y los músculos me duelen de tanta felicidad. ¿Soy la única qa la que le molestan las nalgas cuando se sienta?... scratch

Ya quisiera que todos los sufrimientos que tuvieramos que padecer procedieran de fuentes inagotables de felicidad, de constantes sueños cumplidos y de tanta realidad que supera la ficción y hasta lo imaginable cuando una fantasea. Ya quisiera que el día de ayer no se hubiera acabado jamás aunque como dice Charlotte, si fuese eterno, no sería tan perfecto. ¿O tal vez sí? ¿quién lo sabe?. Nunca hemos podido detener el tiempo y si hubiera tenido el poder, ayer hubiera sido el mejor día para hacerlo.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

¡Amazonas! Empty Re: ¡Amazonas!

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Dom Mar 13, 2011 12:32 pm

Me encanta que al final las cosas salieran tan a pedir de boca y que lo hayais pasado tan bien!!! Pero, que conste, que se tiene que repetir!!!!! Wink

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

¡Amazonas! Empty Re: ¡Amazonas!

Mensaje  Lady Miranda de Bourg Dom Mar 13, 2011 1:06 pm

Oh! suena todo tan bien!! Que ganas de ver las fotos!! Me he emocionado tanto leyendo vuestras emociones ^^
Bueno esperaré impaciente el resto de crónicas y las fotos ^^
Lady Miranda de Bourg
Lady Miranda de Bourg
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¡Amazonas! Empty Re: ¡Amazonas!

Mensaje  Lady Marianne Dom Mar 13, 2011 2:41 pm

Pues si suen muy bien todo, jopet la lastima es no poder haberlo disfrutado con vosotras, ahora queremos ver las fotos pa acabar de rabiar, jejjejjjejej.

Os quiero a todos/as un besooooooo
Lady Marianne
Lady Marianne

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Amazonas! Empty Re: ¡Amazonas!

Mensaje  Lady Kira Dom Mar 13, 2011 3:12 pm

Que divertido tuvo que ser por lo que deciís en vuestras cronicas !!!

Bueno espero que las fotos y video ( si es que alguien hizo video Smile ) esten pronto que ya tengo ganas de veros Smile
Lady Kira
Lady Kira

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : En la ciudad Condal

http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Amazonas! Empty Re: ¡Amazonas!

Mensaje  Lady Raisah Dom Mar 13, 2011 3:35 pm

Hay video, fotos gracias a la gente del picadero que se portaron genial con nosotros y fueron muy atentos. Incluso nos pidieron fotos y el enlace al foro para ponernos en su web. Nos fuimos de allí con la promesa de regresar con todos aquellos que se quedaron con las ganas.

Y no sé qué más puedo decir que no hayan dicho, que me lo pasé genial, que tengo mil agujetas, que la brecha no fue para tanto xDDD (aunque me duele un poquito aún ^^U) y que me encantó poder montar a caballo vestida así. Después de muchos quebraderos de cabeza el traje quedó como yo quería ^_^ (aunque aún me queda algún arreglillo jejejeje)

Así que para dentro de poco se augura una próxima salida de las amazonas y jinetes anacrónicos Wink

_________________
Pi pu píííu!
Sobre mí
Lady Raisah
Lady Raisah
Admin

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 41
Localización : Villa y Corte de Madrid

https://linktr.ee/raisahsilverwind

Volver arriba Ir abajo

¡Amazonas! Empty Re: ¡Amazonas!

Mensaje  Ariadne de Baskerville Dom Mar 13, 2011 10:38 pm

Gracias a todos por hacerme vivir una experiencia tan inolvidable. Pese a mi caballo loco todo fue excelente. Tengo tantas ganas de volver que desearía no haber vuelto nunca Sad
Espero veros a todos pronto de nuevo y coincidir con aquellos con los que no he podido. Lástima.
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¡Amazonas! Empty Re: ¡Amazonas!

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Dom Mar 13, 2011 10:40 pm

Después de pasarme toda la tarde retocando fotos, y de ver Buitrago de Lozoya en el telediario mientras cenaba ... creo que debo de dejar claro que quiero que se haga otra vez!!!! Ains, que guapos que estais todos! I love you

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

¡Amazonas! Empty Re: ¡Amazonas!

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Mar 13, 2011 10:51 pm

¡¡Chicos!! Ellis se ha pasado todo el día montando el video del duelo. ¡¡Lo acaba de subir a su cuenta!! os paso el enlace aunque para mí sería un honor que fuera ella quien lo posteara.


¡Qué bonito ha quedado! me encanta, ¡estoy emocionadísima! y tu hermano, Ellis, ¡qué pasión le pone a su música!. ¡¡Pero qué pedazo duelo!!.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

¡Amazonas! Empty Re: ¡Amazonas!

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Dom Mar 13, 2011 10:55 pm

¡Me encanta!, ¡Ha quedado genial!, Rai, creo que tu "accidente" le da ha dado una vuelta genial al video Laughing (Un diez a todos por no moriros de la risa en el momento ... Wink )

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

¡Amazonas! Empty Re: ¡Amazonas!

Mensaje  Ariadne de Baskerville Dom Mar 13, 2011 11:05 pm

WOW ES INCREIBLE!!! Las sucesivas tomas han dado sus frutos. ¡Me ha encantado!! Ellis, mis felicitaciones Very Happy
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¡Amazonas! Empty Re: ¡Amazonas!

Mensaje  Ellis Blackthorn Lun Mar 14, 2011 12:00 am

Gracias chicas, me alegra que os guste. Ha sido divertido editarlo al recordar (y ver) las cosas que hicimos ayer. Hay más material para editar, pero dadme un poquito de tiempo y espero tenerlo subido en unos días.
Ellis Blackthorn
Ellis Blackthorn

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Haworth

http://foridledreams.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Amazonas! Empty Re: ¡Amazonas!

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Lun Mar 14, 2011 12:03 am

Siiii! más videos!!! I love you

Habeis hecho un trabajo genial tu hermano y tu, pero sobre todo tú, que sin tener idea de costura te has hecho semejante traje y, ¡a mano!. Enhorabuena!!! Wink

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

¡Amazonas! Empty Re: ¡Amazonas!

Mensaje  Lady Marianne Lun Mar 14, 2011 12:15 am

por favor fantastico donde los haya, jajajjjjajaja. Os pongo un sobre diez a todos porque sois estupendosssssssssssss
Lady Marianne
Lady Marianne

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Amazonas! Empty Re: ¡Amazonas!

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Mar 14, 2011 12:19 am

Yo sigo flipando con el video... Embarassed

Es como una película, con su argumento, con sus secuencias, movimientos de cámara... ¿Os podeis creer que me estremece el momento en que suenan las pistolas y se escucha el grito de Raisah?. Lo veo una y otra vez y siempre consigue que el corazón se detenga en ese instante. ¡Bravo Ellis! decirme que hay más videos es como ofrecerme aún más paraísos en la tierra.

Dios, ¿y ahora cómo duermo yo con este subidón? scratch
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

¡Amazonas! Empty Re: ¡Amazonas!

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Lun Mar 14, 2011 12:21 am

En cierta forma yo agradezco tener sólo la mitad del subidón, porque sé que voy a dormir, y voy a soñar con duelos y damas a caballo I love you

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

¡Amazonas! Empty Re: ¡Amazonas!

Mensaje  AnnaPadorin Lun Mar 14, 2011 9:31 am

Estabáis guapísimos! que pena no haber podido acercarnos al final. A ver si se puede repetir otro día. Smile
besitos!
AnnaPadorin
AnnaPadorin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Amazonas! Empty Re: ¡Amazonas!

Mensaje  Lola Marin Lun Mar 14, 2011 10:48 am

Me alegro muchísimo que todo haya salido tan bien: colgad todas las fotos que podais, que estamos deseando verlas. Y a hacer más cositas, que así nos vamos incorporando las que todavía "no han salido del armario".
Lola Marin
Lola Marin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 56
Localización : Cádiz

http://http.//lola-undiatrasotro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Amazonas! Empty Re: ¡Amazonas!

Mensaje  Bertie Lun Mar 14, 2011 11:22 am

Me encanto pasar el día con esta recreación. Si la mañana a caballo por el campo, con un tiempo que permitió ambientar más aun, un opíparo picnic a la orilla del río, también con excelente tiempo me fueron ambos más amenos de lo que podría haber imaginado, terminar con el duelo, tan bien montado, hace de la quedada una actividad más que completa.
¡Anima a repetir una jornada con damas de trato tan agradable!
Y, Mr. Darcy, no creo que con solo un duelo podamos cumplir con todos los desafíos que nos fuimos lanzando, así que espero coincidir de nuevo con su persona y resolver tema, ahora ya como civilizados caballeros, solo con la palabra.
Wink Very Happy

EL vídeo montado me ha sorprendido mucho, con detalles cuidados, como el humo de las pistolas y ¡hasta con banda sonora propia! ¡ Fantástico Ellis!

Así que solo puedo reiterarme decir que fue un verdadero placer.
Bertie
Bertie

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 41
Localización : 3A Berkeley Mansions, Berkeley Square, London W1

Volver arriba Ir abajo

¡Amazonas! Empty Re: ¡Amazonas!

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Mar 14, 2011 1:12 pm

Bertie escribió:Y, Mr. Darcy, no creo que con solo un duelo podamos cumplir con todos los desafíos que nos fuimos lanzando, así que espero coincidir de nuevo con su persona y resolver tema, ahora ya como civilizados caballeros, solo con la palabra.

Yo me sé de dos que en presencia de cuatro damas dijeron de atravesar el río a nado y no lo hicieron... así que habrá que repetir para ver cómo los caballeros cumplen su palabra ¿no? Razz
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

¡Amazonas! Empty Re: ¡Amazonas!

Mensaje  Bertie Lun Mar 14, 2011 1:45 pm

¿En verano deciamos?
;D

Aunque...¡ no estoy tan seguro de que realmente lo planteáramos como un reto!
Razz Very Happy
Bertie
Bertie

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 41
Localización : 3A Berkeley Mansions, Berkeley Square, London W1

Volver arriba Ir abajo

¡Amazonas! Empty Re: ¡Amazonas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.