Imágenes de trajes. Amazonas
2 participantes
ANACRÓNICOS :: Encuentros y Reuniones :: EVENTOS PASADOS :: Encuentro de jinetes y amazonas. Marzo 2011. Buitrago de Lozoya
Página 1 de 1.
Imágenes de trajes. Amazonas
He recopilado las imágenes que se han puesto en el hilo principal, para tenerlo más a mano
Gracias a Áyden por postear la mayoría de las imágenes
Crinolina:
Polisón:
Eduardiano:
Regencia:
]
Romántico:
Otras épocas:
Campesina:
Dama de finales del s. XVIII:
Como podeis ver, tanto en crinolina como en el polisón, se suprimen los armazones y van simplemente montadas con enaguas bajo la falda.
Gracias a Áyden por postear la mayoría de las imágenes
Crinolina:
Polisón:
Eduardiano:
Regencia:
]
Romántico:
Otras épocas:
Campesina:
Dama de finales del s. XVIII:
Como podeis ver, tanto en crinolina como en el polisón, se suprimen los armazones y van simplemente montadas con enaguas bajo la falda.
Cuanto más miro los trajes, más espectaculares me parecen y qué poco se parece el que me estoy haciendo con estos.
Bueno, como han habido varios caballeros que me han preguntado cómo se ha de ir vestido, aqui posteo la ropa masculina.
Generalmente consta de unas largas botas (negras o marrones), pantalones oscuros, una camisa blanca con chaleco cruzado, un corbatín blanco de lazo, una chaqueta negra larga y (si se quiere), un abrigo (con/sin sobrecapa). Y por supuesto, no deben faltar unos guantes oscuros y un sombrero de copa.
Bueno, como han habido varios caballeros que me han preguntado cómo se ha de ir vestido, aqui posteo la ropa masculina.
Generalmente consta de unas largas botas (negras o marrones), pantalones oscuros, una camisa blanca con chaleco cruzado, un corbatín blanco de lazo, una chaqueta negra larga y (si se quiere), un abrigo (con/sin sobrecapa). Y por supuesto, no deben faltar unos guantes oscuros y un sombrero de copa.
Lady Áyden Norwich- Admin
Re: Imágenes de trajes. Amazonas
^__^
Paseo a caballo
Va dedicado a Áyden xDDD
Paseo a caballo
Va dedicado a Áyden xDDD
¡¡Raisah, te I love youuuuuuuuuu!! XDDD
Lady Áyden Norwich- Admin