Colaboración con el Museo Cerralbo (1903-1907). Madrid con otra Mirada.
+10
Madame Etell
Lady Astor
Lady Raisah
Lola Marin
Bertie
Srta. Diana de Belflor
Sindariel
Lady Áyden Norwich
Camilleri
Elizabeth Anne Montgomery
14 participantes
ANACRÓNICOS :: Encuentros y Reuniones :: EVENTOS PASADOS :: Colaboración con el Museo Cerralbo. "Madrid. Con Otra Mirada" (1903-1907). 18 de Octubre 2014
Página 1 de 1.
Colaboración con el Museo Cerralbo (1903-1907). Madrid con otra Mirada.
NORMAS PARA ASISTIR A LAS REUNIONES:
Anacrónicos es un lugar de encuentros y afición a la recreación histórica por eso proponemos reuniones y encuentros.
Intentamos organizar dos reuniones a lo largo del año, para que quienes no podáis asistir a la primera podais hacerlo a la segunda, viceversa o a las dos; también se organizan encuentros a lo largo del año, son más pequeños y abiertos, seguid atentos el foro.
Para asistir a las reuniones anuales será necesario:
- Lo primero de todo, registrarse y participar en el foro. Nos gusta conocer a todos los miembros y ayudarles con las dudas que surjan de cara a las reuniones.
- Enviar al hilo correspondiente que se abra para ello una imagen del modelo de vestido que uno ha pensado hacerse o el que ya tiene con el fin de que se le pueda aconsejar si es adecuado para la época que se pretende recrear o hay que hacerle modificaciones.
- Seguir el hilo de materiales, telas, colores apropiados e imágenes de trajes con el fin de hacer un atuendo lo más verídico posible a la realidad. Somos una asociación de recreación histórica, no un grupo de carnaval.
- Documéntate en los hilos correspondientes. Ante la duda, pregunta y aunque no dudes, pregunta igualmente.
- Lo que hay que evitar:
la tela de disfraz por mucho que nos guste el género.
las improvisaciones
un traje hecho para una época difícilmente nos va a servir para otra época así que no intentes reutilizarlo si no estás seguro de que efectivamente los colores, material y estilo se llevaba en ese nuevo periodo. Esto no es rol, no "todo vale".
- En aquellas reuniones en las que la organización se encarga del alojamiento, es necesario hacer el ingreso del dinero requerido por la administración en las cuentas facilitadas para ello en las fechas indicadas.
El impago de la reserva implica la pérdida de la plaza en la reunión, en aquellas en que el pago se divida en reserva de plaza, y resto de evento.
Una vez pagada la reserva esta no se devolverá a excepción de que se proponga a otra persona para la sustitución o que el evento sea cancelado o cambiado de fecha por la organización.
- En caso de que no se cumpla el dress-code, la administración se reserva el derecho de no incluir a la persona en las fotografías que se hagan públicas del evento.
- En caso de que el fotógrafo desee que su nombre aparezca en las galerías oficiales, deberá comunicarlo antes de realizar dichas fotografías. Asímismo, puede utilizar las fotos en sus galerías privadas y/o exposiciones siempre que cite a Anacrónicos Recreación Histórica. En caso de ser usada una de las imágenes para cualquier fin, con o sin ánimo de lucro, deberá pedir permiso expreso a la asociación y a los modelos que aparezcan en las mismas.
- Está totalmente prohibido realizar fotografías fuera de tono o indebidas salvo con el permiso expreso del o la modelo, el hecho de no cumplir con este punto puede acarrear medidas disciplinarias.
Desde Anacrónicos os animamos a asistir a todas las reuniones que podáis, pero siempre bajo el recuerdo de que lo importante no es asistir a todo lo que se organice, sino hacer prevalecer la calidad a la cantidad.
Más vale ir a menos y trabajarse más el traje que ir a muchos eventos y no seguir una veracidad histórica.
¡Gracias!
LISTADO DE ASISTENTES:
Lady Áyden
Srta. de Belflor
Signorina Luján
Eileen McIan
Jack McIan
Iria
Srta. Bécquer
Dama Eunice
Lady Ástor
Mr. Darcy
Sindariel
Camilleri
Bertie
Lola Marín
Pablo
Mr. Anton McGregor
Sara
Raisah
Lady Ástor
Última edición por Elizabeth Anne Montgomery el Sáb Jun 06, 2015 8:08 pm, editado 3 veces
Re: Colaboración con el Museo Cerralbo (1903-1907). Madrid con otra Mirada.
Hola a todos, preparados para el evento...!!!
Ya es tarde para cambiar lo que ya está preparado, pero a veces... aveces en el último segundo se te ocurre un detalle que puede cambiarlo todo.
Yo no sé si he ido un poco por libre, mi falta de tiempo ya es crónica...
En general he tomado este evento como otro más en recreación. Me he visto como una dama de 1907, voy a pasar el día de visita y voy a ir cómoda a la par que elegante No voy arrastrando cola, esos modelos no son para ir de visita sino para recibir o para ir en coche y que te lleven... Llevaré un hilo de perlas, que combina bien con la casa Cerralbo, no voy a dejar que me apabullen! Me pondré el pelo bien subido para resaltar el cuello de la camisa, y no me pondré un gibson porque no sé lo que es. Soy una española del 1907. No me quitaré el sombrero porque voy de visita, sería ridículo estropear un buen tocado sólo para un par de horas en casa de los Cerralbo. Espero pasar unas horas estupendas con las amigas en algún local del centro, de esos que llaman cafeterías. Y desde luego comer al aire libre, a la parisién. Que ilusión me hace...
Llevaré mi casaca verde, el sombrero blando a juego (¡a la moda!) y el paraguas de seda verde, ¡que espero no tener que utilizar! La falda gris de pata de gallo con sus bordados en el bajo... ¡preparada!
Bueno, majetes, nos vemos a las diez en la puerta de los Cerralbo, ok?
Ya es tarde para cambiar lo que ya está preparado, pero a veces... aveces en el último segundo se te ocurre un detalle que puede cambiarlo todo.
Yo no sé si he ido un poco por libre, mi falta de tiempo ya es crónica...
En general he tomado este evento como otro más en recreación. Me he visto como una dama de 1907, voy a pasar el día de visita y voy a ir cómoda a la par que elegante No voy arrastrando cola, esos modelos no son para ir de visita sino para recibir o para ir en coche y que te lleven... Llevaré un hilo de perlas, que combina bien con la casa Cerralbo, no voy a dejar que me apabullen! Me pondré el pelo bien subido para resaltar el cuello de la camisa, y no me pondré un gibson porque no sé lo que es. Soy una española del 1907. No me quitaré el sombrero porque voy de visita, sería ridículo estropear un buen tocado sólo para un par de horas en casa de los Cerralbo. Espero pasar unas horas estupendas con las amigas en algún local del centro, de esos que llaman cafeterías. Y desde luego comer al aire libre, a la parisién. Que ilusión me hace...
Llevaré mi casaca verde, el sombrero blando a juego (¡a la moda!) y el paraguas de seda verde, ¡que espero no tener que utilizar! La falda gris de pata de gallo con sus bordados en el bajo... ¡preparada!
Bueno, majetes, nos vemos a las diez en la puerta de los Cerralbo, ok?
Camilleri- Mensajes : 627
¡Gracias a usted por pasarse, caballero, y por permitirnos saludarle y hasta tenerle un cariño bien merecido! Fue un placer conocer a este primo segundo o tercero mío y comprobar que tenemos más puntos en común que un apellido extraño.
Y ya que estoy con la tanda de agradecimientos, ¿cómo no hacerlo extensible a todos los que habéis participado? A los que habéis venido de lejos, por lo que habéis invertido en tiempo, dinero, transporte, alojamiento y ganas: es maravilloso poder ver a amigos de Valencia, de Cádiz, de Zaragoza, de Guadalajara, de Toledo y de Salamanca. Para los que vivís en Madrid, agradeceros también el esfuerzo de venir, algunos enfermos con fiebre (aunque Mr. Darcy no lea este post) porque con ilusión y trabajo es como salen bien las cosas.
El museo y sobre todo el público, ha disfrutado mucho de la iniciativa de "Madrid, otra mirada": todos hemos estado a la altura de lo que se esperaba y lo que más han alabado, además de los trajes y complementos, era esa "manera que tienen los anacrónicos de hacer viajar al pasado a los que les escuchan, tratándose con la elegancia y la cortesía propia del momento que recrean". Para mí personalmente, escuchar eso es una satisfacción y un orgullo.
Para los que no habéis podido asistir, como siempre espero veros en la siguiente y aquí van algunas imágenes para ir ilustrando la mañana. De momento, contamos con muy poquitas imágenes. Como siempre, cuando las vayamos recibiendo, iremos subiendo a flickr y al Facebook.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Debo además agradecer vuestra generosidad, especialmente a Sindariel que me hizo el sombrero la noche de antes, privándose de horas de sueño, después de que su sensatez me dijera: "¿Te has probado el vestido que vas a llevar al evento de mañana?", yo le respondiera que no, lo hiciera y viésemos con espanto que el traje que le había pedido a Chelo que me realizara matizándole que utilizara la tela por el reverso, ¡lo había hecho por el anverso y era brillante! es decir, un traje de noche. Hasta las dos de la mañana estuvimos planchando y haciendo la maravilla de pamela que luego pude lucir. ¡¡Muchísimas gracias, manos de oro!!.
También quiero agradecer a Mr. McGregor su generosidad, pues le pidió a su padre que le acercase un sombrero de copa para Mr. Jack Mc Ian y unos periódicos con los que todos disfrutamos muchísimo. Es espléndido ver la amabilidad que se desprende de los que constituimos Anacrónicos y algo que merece resaltarse.
Y ya que estoy con la tanda de agradecimientos, ¿cómo no hacerlo extensible a todos los que habéis participado? A los que habéis venido de lejos, por lo que habéis invertido en tiempo, dinero, transporte, alojamiento y ganas: es maravilloso poder ver a amigos de Valencia, de Cádiz, de Zaragoza, de Guadalajara, de Toledo y de Salamanca. Para los que vivís en Madrid, agradeceros también el esfuerzo de venir, algunos enfermos con fiebre (aunque Mr. Darcy no lea este post) porque con ilusión y trabajo es como salen bien las cosas.
El museo y sobre todo el público, ha disfrutado mucho de la iniciativa de "Madrid, otra mirada": todos hemos estado a la altura de lo que se esperaba y lo que más han alabado, además de los trajes y complementos, era esa "manera que tienen los anacrónicos de hacer viajar al pasado a los que les escuchan, tratándose con la elegancia y la cortesía propia del momento que recrean". Para mí personalmente, escuchar eso es una satisfacción y un orgullo.
Para los que no habéis podido asistir, como siempre espero veros en la siguiente y aquí van algunas imágenes para ir ilustrando la mañana. De momento, contamos con muy poquitas imágenes. Como siempre, cuando las vayamos recibiendo, iremos subiendo a flickr y al Facebook.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Debo además agradecer vuestra generosidad, especialmente a Sindariel que me hizo el sombrero la noche de antes, privándose de horas de sueño, después de que su sensatez me dijera: "¿Te has probado el vestido que vas a llevar al evento de mañana?", yo le respondiera que no, lo hiciera y viésemos con espanto que el traje que le había pedido a Chelo que me realizara matizándole que utilizara la tela por el reverso, ¡lo había hecho por el anverso y era brillante! es decir, un traje de noche. Hasta las dos de la mañana estuvimos planchando y haciendo la maravilla de pamela que luego pude lucir. ¡¡Muchísimas gracias, manos de oro!!.
También quiero agradecer a Mr. McGregor su generosidad, pues le pidió a su padre que le acercase un sombrero de copa para Mr. Jack Mc Ian y unos periódicos con los que todos disfrutamos muchísimo. Es espléndido ver la amabilidad que se desprende de los que constituimos Anacrónicos y algo que merece resaltarse.
Lady Áyden Norwich- Admin
De vuelta en casa y en siglo correcto, es necesario pasar por aquí a dar las gracias por el esfuerzo para vestirse de acuerdo a la ocasión de los asistentes, el que las damas hagan de doncellas para sujetar mi maraña de pelo en un bonito recogido, para ajustar corses y abrochar trajes varios. A los que viajaron como yo, mil gracias por el esfuerzo y el tiempo y dineeo entregados a ello; y a los que vivís alli gracias por el atrezzo y el alojamiento (aunque luego nos pongan a decorar sombreros, que no hacerlos de cero. No fue para tanto Ayden)
Sindariel- Mensajes : 301
A mi también me gustaría dar las gracias.
En primer lugar a Lady Áyden y las personas que organizaron el evento. Como siempre, sin su desinteresado trabajo no podríamos disfrutar de días tan maravillosos
Y en segundo lugar a todos los que participasteis, que me hicisteis sentir muy cómoda y parte de la familia. (Gracias Raisah por hacerme sentir desde el primer segundo como si nos conociéramos de siempre. ¡Y por el transporte, por supuesto!)
Para mí, el sábado fue un día muy especial. Desde la primera vez que visité el Cerralbo (y estoy hablando de mi época de instituto), siempre me pregunté cómo sería la vida en un lugar así, cómo serían sus habitantes; y me imaginaba a mi misma vestida de época paseando por las salas, subiendo la escalera... El sábado pude cumplir ese sueño. Y me miraba de reojo en los espejos y pensaba que yo podría ser uno de esos habitantes; y por momentos viajé realmente en el tiempo. (y si hubiéramos podido ir de gala el sueño hubiera sido completísimo... )
¡Y no me olvido del automóvil! ¡Pude montarme en un coche de 1905! (Fantástica Lady Astor de copiloto)
Y la comida, perfecta. El lugar y la compañía fueron maravillosos...
Y además después de una semana llena de lluvias, el tiempo acompañó... Hasta pasamos verdadero calor en muchos momentos...
Y... y... y tantas cosas... Las reacciones del público y de la gente en la calle, siempre sorprendentes.
Un día fantástico. Gracias a todos.
En primer lugar a Lady Áyden y las personas que organizaron el evento. Como siempre, sin su desinteresado trabajo no podríamos disfrutar de días tan maravillosos
Y en segundo lugar a todos los que participasteis, que me hicisteis sentir muy cómoda y parte de la familia. (Gracias Raisah por hacerme sentir desde el primer segundo como si nos conociéramos de siempre. ¡Y por el transporte, por supuesto!)
Para mí, el sábado fue un día muy especial. Desde la primera vez que visité el Cerralbo (y estoy hablando de mi época de instituto), siempre me pregunté cómo sería la vida en un lugar así, cómo serían sus habitantes; y me imaginaba a mi misma vestida de época paseando por las salas, subiendo la escalera... El sábado pude cumplir ese sueño. Y me miraba de reojo en los espejos y pensaba que yo podría ser uno de esos habitantes; y por momentos viajé realmente en el tiempo. (y si hubiéramos podido ir de gala el sueño hubiera sido completísimo... )
¡Y no me olvido del automóvil! ¡Pude montarme en un coche de 1905! (Fantástica Lady Astor de copiloto)
Y la comida, perfecta. El lugar y la compañía fueron maravillosos...
Y además después de una semana llena de lluvias, el tiempo acompañó... Hasta pasamos verdadero calor en muchos momentos...
Y... y... y tantas cosas... Las reacciones del público y de la gente en la calle, siempre sorprendentes.
Un día fantástico. Gracias a todos.
Srta. Diana de Belflor- Mensajes : 228
De las más intensas jornadas de recreación, así que tan atractiva como corta se me ha hecho!
No me hubiera importado nada comer en el museo y proseguir la jornada con una tarde tambien por el museo.
Quizá sea por las ganas de lucir traje nuevo ^^, pero sea como fuere gracias por poder poder participar en esta jornada tan amena y animada.
El Ford T del 15 fue una pasada! que calefacción! : D habrá que coincidir con coleccionistas de automóviles en más ocasiones.
Un gran evento, sin duda. Magnifico. Gracias.
No me hubiera importado nada comer en el museo y proseguir la jornada con una tarde tambien por el museo.
Quizá sea por las ganas de lucir traje nuevo ^^, pero sea como fuere gracias por poder poder participar en esta jornada tan amena y animada.
El Ford T del 15 fue una pasada! que calefacción! : D habrá que coincidir con coleccionistas de automóviles en más ocasiones.
Un gran evento, sin duda. Magnifico. Gracias.
Bertie- Mensajes : 441
Llevo todo el día viendo las fotos y ni se me quita la sonrisa de la cara. Qué dia mas estupendo. Mil gracias a todos. Ya estoy deseando repetir!
Me encanta leer los comentarios y vivencias de cada uno tras las reuniones. Es como asomarme a vuestros ojos.
Desde el Museo Cerralbo y el Hotel Jardines de Sabatini también nos agradecen el esfuerzo que hemos hecho.
A su vez, nos invitan a que visitemos el museo del automóvil cuando queramos pero vestidos de 1920 o 1930 (Sé que para Bertie, éste no será ningún problema) XD
Aprovecho también para pediros que me enviéis las fotos, incluso las de los móviles. De las cámaras tengo las de Lola y las de Ellis, también las que hizo Sir James Niort y Raisah. Si alguno hizo alguna más, pasádmela para que pueda distribuirlas y comenzar con la selección. Muchas gracias.
Desde el Museo Cerralbo y el Hotel Jardines de Sabatini también nos agradecen el esfuerzo que hemos hecho.
Museo Cerralbo escribió:Gracias por todo el esfuerzo realizado y por vuestra colaboración. 473 personas visitaron el pasado sábado el museo y mucho os lo debemos a vosotros. Como tenemos que enviar al Ayuntamiento un breve informe sobre la participación y las impresiones del público, os lo haremos llegar también a vosotros para que podamos valorar nuevas y futuras colaboraciones.
A su vez, nos invitan a que visitemos el museo del automóvil cuando queramos pero vestidos de 1920 o 1930 (Sé que para Bertie, éste no será ningún problema) XD
Apartahoteles Jardines de Sabatini escribió:Muchas gracias a vosotros. Las fotos están preciosas y vosotros estabais genial. Podemos quedar a ver el museo cuando os venga bien. Si quereis en Noviembre o en diciembre indicarme varias fechas que os puedan interesar y cerramos una. Yo puedo organizar una jornada de puertas abiertas y vosotros explicais los coches. Lo único es que tendrías que venir más de los 20 y los 30!!
Aprovecho también para pediros que me enviéis las fotos, incluso las de los móviles. De las cámaras tengo las de Lola y las de Ellis, también las que hizo Sir James Niort y Raisah. Si alguno hizo alguna más, pasádmela para que pueda distribuirlas y comenzar con la selección. Muchas gracias.
¡¡Hola a todos!!
Bueno, después de varios años sin aparecer por aquí vuelvo para daros las gracias por el fantástico día que pasé en el Cerralbo junto a los demás Anacrónicos.
Gracias a la organización por montar un sarao al que me he podido apuntar
Espero con ilusión poder volver en siguientes recreaciones, y poder conocer un poquito mejor a las caras nuevas (al menos para mí xD)
¡¡Besotes!!
PD.: Esta semana arreglo la falda de mi vestido, que no vuelva a pasarme lo mismo xDDD
Bueno, después de varios años sin aparecer por aquí vuelvo para daros las gracias por el fantástico día que pasé en el Cerralbo junto a los demás Anacrónicos.
Gracias a la organización por montar un sarao al que me he podido apuntar
Espero con ilusión poder volver en siguientes recreaciones, y poder conocer un poquito mejor a las caras nuevas (al menos para mí xD)
¡¡Besotes!!
PD.: Esta semana arreglo la falda de mi vestido, que no vuelva a pasarme lo mismo xDDD
¡Los divertidos años 20!
Podría ser un evento interesante... Aparecer como flappers, Jay Gatsby, Daisy Buchanan... Bonnie y Clyde.
Super divertido... ¡Y nos olvidamos de los corsés...!
Yo me apuntaría. Aunque en invierno... Supongo que los coches están en un garaje, pero la ropa de invierno podría suponer algún problemilla...
Podría ser un evento interesante... Aparecer como flappers, Jay Gatsby, Daisy Buchanan... Bonnie y Clyde.
Super divertido... ¡Y nos olvidamos de los corsés...!
Yo me apuntaría. Aunque en invierno... Supongo que los coches están en un garaje, pero la ropa de invierno podría suponer algún problemilla...
Srta. Diana de Belflor- Mensajes : 228
Un verdadero placer como en cada ocasión, por que hay mucho trabajo e ilusión detrás de cada puntada,complemento,seodónimo con aptitudes autenticas de caballeros y damas de tiempos pasados.Tambien gracias al trabajo de la organización por las recreacciones ,pero también por todo el trabajo diario que se mantiene día a día.
Muy contenta de que el Señor Marques nos tenga en estima para su lista de invitados,es todo un lujo
Sobre lo de los años 20' encantadisiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaa
un afectuoso saludos para todos querid@s
Muy contenta de que el Señor Marques nos tenga en estima para su lista de invitados,es todo un lujo
Sobre lo de los años 20' encantadisiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaa
un afectuoso saludos para todos querid@s
Lady Astor- Mensajes : 60
¡Que lástima no haber podido asistir! Las fotos que voy viendo son estupendas, alguna que ha puesto Lola en el facebook muy divertida.
Ha sido un grupo bastante numeroso por lo que he podido ver, estabais todos genial.
Que bien que el Museo nos invite a repetir (aquí ya me incluyo yo, espero) y el plan con el museo del automovil ambientado en los años 20 estaría muy bien. Estaría bien que hubiese un poco de todo, señoritas bien con cabareteras, gansters con policias...
Ha sido un grupo bastante numeroso por lo que he podido ver, estabais todos genial.
Que bien que el Museo nos invite a repetir (aquí ya me incluyo yo, espero) y el plan con el museo del automovil ambientado en los años 20 estaría muy bien. Estaría bien que hubiese un poco de todo, señoritas bien con cabareteras, gansters con policias...
Eso son referencias, Áyden! que buena impresión deja Anacrónicos!
Problemas en vestirme de los 20's? esos años rugen y tengo un traje azul y un sombrero gris que pide lucir palmito junto a coches de los 20's! xD
Problemas en vestirme de los 20's? esos años rugen y tengo un traje azul y un sombrero gris que pide lucir palmito junto a coches de los 20's! xD
Bertie- Mensajes : 441
Yo propongo hacerlo en diciembre, preferiblemente para el puente para que podamos desplazarnos los de fuera con más facilidad y aprovechar otro dia para otra cosilla.
Una semana después del evento, sigo teniendo morriña. Raisah, ¡tienes que animarte a venirte a más reuniones! que es indecente que viviendo en la misma ciudad, te vengas tan poco a las recreaciones madrileñas.
Veo que la reunión años 20 ha recalado muy bien entre el grupo y que sois unos entusiastas de esta moda. Lo mejor es que, como comenta la Srta. de Belflor, podremos quitarnos los corsés, jajajaja. Sin embargo, me inclino por posponerla para primavera porque las telas solían ser muy ligeras y así nos evitaríamos hacer abrigos de la época.
Por último, quisiera comentar que todos lo pasamos muy bien y hasta el Ayuntamiento de Madrid quedó sorprendido con la colaboración. Así me gusta, que Anacrónicos deje el listón alto.
Veo que la reunión años 20 ha recalado muy bien entre el grupo y que sois unos entusiastas de esta moda. Lo mejor es que, como comenta la Srta. de Belflor, podremos quitarnos los corsés, jajajaja. Sin embargo, me inclino por posponerla para primavera porque las telas solían ser muy ligeras y así nos evitaríamos hacer abrigos de la época.
Por último, quisiera comentar que todos lo pasamos muy bien y hasta el Ayuntamiento de Madrid quedó sorprendido con la colaboración. Así me gusta, que Anacrónicos deje el listón alto.
Pues yo las "Gracias" las doy en persona... ASÍ QUE YA ESTÁIS ORGANIZANDO EL PRÓXIMO EVENTO LOS UNOS Y ASISTIENDO LOS OTROS.
Me lo pasé genial !! La que más he disfrutado hasta el momento
Me lo pasé genial !! La que más he disfrutado hasta el momento
Anton McGregor O'Guiver- Mensajes : 124
Me vais a perdonar pero ¡me estais poniendo los dientes largos!
"El mejor encuentro", "donde mejor me lo he pasado", "con diferencia", señores ¡tengan piedad!
Por favor, preparad en serio el día del automovil. Para la primavera genial, por las telas de los vestidos como dice Ayden. Voy a hacer una búsqueda del tesoro entre los retales de mi casa y del modelito adecuado para un paseo en ese coche sin caballos. Que las señoras "de cierta edad" también disfrutamos de que nos del aire libre.
"El mejor encuentro", "donde mejor me lo he pasado", "con diferencia", señores ¡tengan piedad!
Por favor, preparad en serio el día del automovil. Para la primavera genial, por las telas de los vestidos como dice Ayden. Voy a hacer una búsqueda del tesoro entre los retales de mi casa y del modelito adecuado para un paseo en ese coche sin caballos. Que las señoras "de cierta edad" también disfrutamos de que nos del aire libre.
¡Qué entusiasmo! Veo que la noticia ha sido acogida con emoción.
La visita sería al museo o a la colección de automóviles que tiene el hotel, ya que no creo que nos vuelvan "a sacar de paseo", Mme Etell. Cuesta mucho poner un coche en marcha y llevarlo al Museo Cerralbo fue una excepción para conmemorar la segunda edición de "Madrid con otra mirada".
Podría hablar con la directora y ver cuándo le viene mejor a ella y a nosotros. Deberíamos organizarlo para primavera pero hay que tener en cuenta dos puntos: primero, hacerse todo un atuendo de paseo de años 20, es decir, hacer una inversión de telas y patrones y segundo, que puede coincidir con alguna reunión anual que tenga Anacrónicos o muy próxima a ella.
La visita sería al museo o a la colección de automóviles que tiene el hotel, ya que no creo que nos vuelvan "a sacar de paseo", Mme Etell. Cuesta mucho poner un coche en marcha y llevarlo al Museo Cerralbo fue una excepción para conmemorar la segunda edición de "Madrid con otra mirada".
Podría hablar con la directora y ver cuándo le viene mejor a ella y a nosotros. Deberíamos organizarlo para primavera pero hay que tener en cuenta dos puntos: primero, hacerse todo un atuendo de paseo de años 20, es decir, hacer una inversión de telas y patrones y segundo, que puede coincidir con alguna reunión anual que tenga Anacrónicos o muy próxima a ella.
Gente, yo también lo pasé genial!! También de mis favoritos, ea.
Me parece estupenda idea, la del evento primaveral. Pero eso sí, os agradeceré que convoquéis cuanto antes, para organizarme. Y para preparar modeli!!
Vais a decir que soy una pelma, pero tengo que decirlo: ¿no podría ser la moda de los años 20 en España? Seguramente es parecida, no lo sé, la conozco poco... pero me da un poco de vergüenza que vean fotos de unos españoles llevando moda inglesa o americana.
Me parece estupenda idea, la del evento primaveral. Pero eso sí, os agradeceré que convoquéis cuanto antes, para organizarme. Y para preparar modeli!!
Vais a decir que soy una pelma, pero tengo que decirlo: ¿no podría ser la moda de los años 20 en España? Seguramente es parecida, no lo sé, la conozco poco... pero me da un poco de vergüenza que vean fotos de unos españoles llevando moda inglesa o americana.
Y pienso igual! Espero con impaciencia las fotos en Flickr!Mme Marie Etell escribió:Me vais a perdonar pero ¡me estais poniendo los dientes largos!
Estais todos perfectos pero me encanta particularmente el conjunto de Sindariel.
Christine de France- Mensajes : 1522
¡Me apunto a lo de los años 20! No veáis cómo me moría de envidia viendo las fotos que íbais subiendo el sábado a facebook del evento... Y estoy con Camilleri en que cuánto antes pongamos fechas, más fácil es reservar el fin de semana y trabajar en ello (yo tengo traje de noche, pero debería hacerme algo de día, y tengo cola de costura para cuando vuelva :S).
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
Os avisamos, damas y caballeros, de que se está procediendo a subir al flickr la selección de las fotos del evento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Iremos añadiendo más a lo largo de los próximos días.
Iremos añadiendo más a lo largo de los próximos días.
ooooh, muchas gracias!!!
Estoy viendo esas fotos... Que gana!
Christine de France- Mensajes : 1522
La colaboración con el Museo del Automóvil se ha producido antes de lo que pensábamos. Aquí teneis el nuevo hilo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]