ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Científicos en el museo (1900-1907).30 de Noviembre del 2013. Madrid

+5
Christine de France
Camilleri
Srta. Diana de Belflor
Elizabeth Anne Montgomery
Lady Áyden Norwich
9 participantes

Científicos en el museo (1900-1907).30 de Noviembre del 2013. Madrid Empty Científicos en el museo (1900-1907).30 de Noviembre del 2013. Madrid

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Dic 01, 2013 7:14 pm

Bueno, pues aquí va mi crónica... (Espero las de los demás) XD

Ante todo, he de comentar que la Signorina Luján no pudo asistir y estrenar la falda que había hecho (y terminado) ex profeso para esta reunión. Tampoco la señorita Bécquer y su madre pudieron acudir a la reunión ni tuvimos el placer de ver a Lord James Niort. Sí en cambio pasó a saludar Miss Ellis a la hora de la comida para prometer que a la próxima recreación que se celebrara (fuera de Madrid), acudiría. Wink

Dicho esto, que parece una lista de bajas como aquellas que ponían durante las contiendas decimonónicas, comienzo a explicaros mi fin de semana.

Antes de nada, quiero dar las gracias a los que acudisteis a los museos por la semana de la ciencia. Valoro muchísimo el esfuerzo que habéis hecho y las ganas, energías y pasión que le habéis puesto. ¡No se pueden encontrar mejores compañeros de viajes en el tiempo!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
El viernes llegó la Signora Camilleri a mi casa porque dormía en ella. Estuvimos charlando hasta que se hizo la hora de que ella fuera a recoger a la estación a Lola y a su hijo Jesús y que los tres se marcharan a la Cripta Mágica a ver el espectáculo de ilusionismo (lo sé, lo sé, es un sitio que tenemos pendiente de ir vestidos de época) Razz 

Cuando la Signora Camilleri llegó a casa yo ya estaba dormida pero su odisea bíblica para encontrar en el edificio mi casa debió de ser épica. Si os quiere contar su aventura nocturna, le paso la palabra. XD

A la mañana siguiente nos levantamos, desayunamos y esperamos a Lady Ástor y a Eleanor que vinieran para podernos juntar las cuatro y ayudarnos a ponernos el corsé y a peinarnos. Cuando íbamos muy bien de tiempo salimos camino del metro, todas felices de ver nuestra transformación y elegancia. En las escaleras mecánicas que bajaban ya al metro comencé a notar que la falda me tiraba y es que ¡se había enganchado con el mecanismo!. Horror, ¡qué agobio ver que la máquina poco a poco se comía más y más mi falda! Yo estaba prisionera de las escaleras mecánicas, sin poderme mover y aquel monstruo tirando más y más de mí. Mis acompañantes comenzaron a pedir socorro y a pedir a los trabajadores del metro que pararan las escaleras, cosa que hicieron. ¡Pero no había manera de sacarme de ahí! estaba totalmente atrapada por la falda y no se podía desatrancar la tela de la maquinaria. Le dieron a que las escaleras fueran al revés, pero ni con esas. Yo ya pensaba que tendría que dejar mi falda ahí y volverme a casa en enaguas pero al final, con toda la fuerza de Sansón, el trabajador consiguió que la falda saliera pero con dos o tres agujeros, rota y destrozada.

Imaginad mi cara descompuesta. ¡Mi falda! No la había ni estrenado. Qué desilusión, qué tristeza, sólo quería volverme a casa a cambiarme. Sí, es el momento triste de la historia hasta que entre Eleanor, Lady Ástor y la Signora Camilleri comenzaron a animarme diciéndome que podía decir que me habían atacado en África, que había sido presa de un tigre y que como buena científica, había salido huyendo de aquello. Me salvasteis el día, de verdad. I love you 

Llegamos con retraso (por culpa de este incidente) al Museo Geominero, donde ya aguardaban tres fotógrafos, Lola, Jesús y McGregor.

Científicos en el museo (1900-1907).30 de Noviembre del 2013. Madrid Th_P1080544_zps21fe1ed3

El Museo Geominero es una delicia: de luz, de espacio, de arquitectura, de exposición decimonónica... Juzgarlo por vosotros mismos.

Científicos en el museo (1900-1907).30 de Noviembre del 2013. Madrid Th_P1080550_zpscfbd03c5 Científicos en el museo (1900-1907).30 de Noviembre del 2013. Madrid Th_P1080553_zps1313c15a Científicos en el museo (1900-1907).30 de Noviembre del 2013. Madrid Th_P1080566_zps49a10bcf

A la hora de comer nos fuimos a un sitio que me habían recomendado pero al que no había ido: el Basha, de comida e inspiración árabe donde pensé que podríamos seguir con la temática científica. ¡Ay, craso error!. Tardaron muchísimo en servirnos debido a que el camarero era el cocinero y después de dos horas, estábamos más tensos que relajados. Nada más terminar de malcomer cogimos un autobús y nos fuimos al Museo de Ciencias Naturales. Ahí nos mandaron de un lado a otro hasta lograr saber exactamente dónde estaban las taquillas. La Srta. de Belflor se nos unió con un hermoso traje y exquisita decoración. La pena es que estuvimos sólo una hora por el cansancio. Hay fotos divertidas como éstas:

Científicos en el museo (1900-1907).30 de Noviembre del 2013. Madrid Th_P1080594_zps7b767e03 Científicos en el museo (1900-1907).30 de Noviembre del 2013. Madrid Th_P1080602_zpsd4e6abcd Científicos en el museo (1900-1907).30 de Noviembre del 2013. Madrid Th_P1080630_zps41b56bbf

A eso de las 19h nos dispersamos y disgregamos. Lamento de corazón haberle apretado demasiado el corsé a Lady Ástor y que la pobre estuviera sin poder respirar casi toda la mañana; pido perdón a la Signora Camilleri por el atracón a andar sin parar y sin relax y también a la señorita de Belflor porque sólo pudiera disfrutar de una horita de recreación. No acababa de aprenderse nuestros nombres cuando tocó despedirnos. ¡Pero espero que se nos una en la siguiente!

No quiero despedirme, como siempre, sin volveros a dar las gracias por hacer realidad este sueño conjunto de volver atrás en el tiempo. A Eleanor por su cariño y dulzura, a la Signora Camilleri por poner su aguante con todos nosotros y su elegancia innata, a Lady Ástor por vivir en un sueño a pesar de clavársele el corsé por todos lados y no dejar de sonreir, a Lola y a Jesús porque su energía y entusiasmo es contagioso (¡esos gaditanos son los mejores!), a Antón McGregor por su lección de anatomía en el museo y porque se apunta a un bombardeo siempre con el mejor carácter del mundo y a la señorita de Belflor por acercarse con un peinado que prometí arreglar (y no lo hice) y por no asustarse al vernos tan locos corriendo de un lado a otro del museo ya con prisas con los fotógrafos detrás.

A todos vosotros, creadores de ilusiones y de frasquitos de felicidad, muchas gracias. ¡Hasta pronto!
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Científicos en el museo (1900-1907).30 de Noviembre del 2013. Madrid Empty Re: Científicos en el museo (1900-1907).30 de Noviembre del 2013. Madrid

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Dom Dic 01, 2013 7:25 pm

Quiero pedir disculpas de antemano porque comprendo que la situación fue de lo más azarosa y estresante para tí, pero querida, no he podido evitar reirme, ¡lo siento de verdad!. Pero mira, ya tienes la excusa perfecta para decorar aún más la falda!!! Wink 

Pero, a pesar de las bajas por tu crónica y por las fotos se nota que fue una día genial!

Grunge. Gen 13
Admin

Científicos en el museo (1900-1907).30 de Noviembre del 2013. Madrid Empty Re: Científicos en el museo (1900-1907).30 de Noviembre del 2013. Madrid

Mensaje  Srta. Diana de Belflor Dom Dic 01, 2013 7:32 pm

No tiene que pedir perdón Lady Áyden.
Circunstancias laborales me impidieron acudir a la reunión por la mañana y comprendo perfectamente que tras un día tan intenso la reunión terminara pronto.

En cualquier caso lo pasé divinamente y me hizo mucha ilusión conocerles en persona.
Seguro que la próxima vez podremos disfrutar de más tiempo.
¡Lo bueno, si breve, dos veces bueno!
Srta. Diana de Belflor
Srta. Diana de Belflor

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Dic 01, 2013 7:36 pm

Elizabeth Anne Montgomery escribió: la situación fue de lo más azarosa y estresante para tí, pero querida, no he podido evitar reirme
Ya te vale. Razz(*Abrazo)

Señorita de Belflor, ¿no le gustaría escribir su propia crónica? Puede criticar si así lo desea XD
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensaje  Camilleri Dom Dic 01, 2013 8:03 pm

Hola! Mi resumen del día es que mis pies no son del XIX, por más que lo intente. Odio las botas históricas, y es definitivo.
Lo demás es tal como lo cuenta Ayden, aunque muchísimo mejor... esta niña tiende a sufrir exageradamente poniéndose ene el lugar de los demás. El día fue precioso, aunque nublado y frío, el Geominero fue una maravilla, deberíamos volver, y el Bashá fue digno de unos aventureros perdidos por un bazar... los viajeros encontramos sitios peores, en los que siempre hay que entrar y salir con una sonrisa de agradecimiento. Como decimos los viajeros, come cuando hay comida, porque luego nunca se sabe.
Respecto a mi pequeña aventura en la mansión de lady Ayden... ella fue tan amable de darme unas llaves para poder volver a la hora que quisiera. Y en esas estaba,a las doce y media de la noche, tras regresar de la Cripta Mágica, cuando me detuve vacilando. ¿Portal derecho o izquierdo? Pruebo con la llave en el izquierdo, y como se abre, entro y avanzo. paso al patio interior. Creo recordar que es a la izquierda donde se halla el ascensor, que también tiene su llave. A la izquierda no hay ningún ascensor. Dudas. Me habré equivocado, voy a la derecha y allí está el ascensor. le doy a la llave y funciona, bien. Recuerdo que el piso es el cuarto, llego y las puertas no me parecen familiares. Intento meter la llave y nada, ninguna de las dos. Vuelvo a bajar. Llego de vuelta a la calle, porque bien decía Vissini que si te pierdes vuelve a empezar. Llamo al móvil de Ayden para que me oriente, avergonzadísima de tener que despertarla, cuando mi móvil aprovecha ese momento para retirarse a descansar. Batería vacía. Perdiendo ya la compostura, vuelvo a entrar en el edificio, esta vez por el otro portal, y compruebo más animada que la llave también abre. Alegría. Giro a la izquierda y por fin: allí está el ascensor que recordaba. Subo al cuarto piso, vacilo ante las dos puertas y me decido por una. La llave no entra. Cayendo otra vez en la desesperación, llamo al timbre. Estás idiota, me digo a mi misma, ni siquiera has probado a abrir la otra puerta. Por suerte no me ha abierto nadie. Con el pulso temblón consigo meter la llave en la otra puerta, se gira, y al otro lado encuentro la cara amable del marido de Ayden, sentado al ordenador plácidamente. Le cuento mi odisea, y él me tranquiliza: Ayden lleva un buen rato dormida y con el teléfono apagado. Uff, mi llamada al menos no la despertó. Y como parece que no se oyen sirenas de la poli llamada por algún vecino, me voy a acostar. Me cuesta dormirme, estoy aún de los nervios.
Y este es el lamentable episodio. Otra aventura Camilleri... XDDD
Voy a dejar que Lola cuente cositas sobre la Cripta Magica.
Camilleri
Camilleri

Mensaje  Christine de France Dom Dic 01, 2013 8:06 pm

Elizabeth Anne Montgomery escribió: la situación fue de lo más azarosa y estresante para tí, pero querida, no he podido evitar reirme
Lo mismo me ocurio pero es que Lady Ayden tiene talentos de novelista para contar sus aventuras.Wink 
Me encanta la idea de la foto del ave que ataca!
Christine de France
Christine de France

Mensaje  Srta. Diana de Belflor Dom Dic 01, 2013 8:24 pm

Bueno. Yo comencé mi día en el S.XXI corriendo...
Tras pocas horas de sueño, (muy pocas, terminar la chaqueta tuvo su precio en ojeras) acudí corriendo a mi lugar de trabajo; y corriendo pude terminar de re-decorar mi sombrero. Afortunadamente mi trabajo, en ratos libres, me permite avanzar en mi costura...

Después de la mañana laboral, a la carrera viajo a principios del S.XX, tras un almuerzo rápido, comienzo a preparar mi atuendo, que completo peinándome con un moño gibson; el cual hago demasiado alto y al intentar colocar el sombrero, éste no encaja como es debido.
Oh, oh. Gran problema. No hay tiempo para repetir y decido empujar un poco el moño hacia abajo. Gran error, el moño empieza a deshacerse (lo cual me lleva a pensar que no lo hice muy bien). Observo que al colocar el sombrero el desastre se disimula un poco, así que tomo el tren de cercanías camino del restaurante, porque mi intención era reunirme allí con ustedes y poder disfrutar de un té después de la comida....

El viaje en tren es un ir y venir de miradas a mi sombrero, lo cual me lleva a pensar que hice un buen trabajo Razz 

Acudo al restaurante y saludo el camarero que me indica que he llegado tarde...

Encantadora y amable como siempre, Lady Áyden me indica cómo llegar al museo desde allí, y sigo con prisas para poder unirme al grupo lo antes posible...

Y por fín: El Museo de Ciencias Naturales...
Me gustaría dar las gracias a todos por su cálido recibimiento. Lady Astor, que me reconoce enseguida. Lady Áyden, Lola, Camilleri, Eleanor... (no quiero olvidarme de nadie, disculpadme si lo hago), Pablo, el Sr. McGregor...
Ya puedo relajarme y disfrutar observando todos esos bichitos en los frasquitos... los dinosaurios...
Una tarde curiosa y digna de recordar...
La aventura se me hizo corta, pero como ya he dicho, no me supo a poco. Y seguro que en el futuro habrá más ocasiones.

Y creo que este es un buen momento para dar a las moderadoras y organizadoras de Anacrónicos, mi más sincera enhorabuena por su labor, tanto por el mantenimiento y organización del foro, Facebook , Twitter, Flirck... que hacen que se mantengan vivos; como por su trabajo a la hora de crear las quedadas...
Yo, que hago teatro aficionado, comprendo perfectamente la gran cantidad de tiempo que deben invertir en todas estas labores... Y les doy las gracias por ello; porque con su trabajo, nos permiten viajar en el tiempo y soñar que tenemos otras vidas...

Gracias por una tarde estupenda.
Srta. Diana de Belflor
Srta. Diana de Belflor

Mensaje  lorena Dom Dic 01, 2013 10:00 pm

Qué envidia más sana, señor, pero que envidia...
Y en África no hay tigres Mad 
lorena
lorena

Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Mensaje  Eleanor Wollstonecraft Lun Dic 02, 2013 1:05 am

¡¡Hola a todo el mundo!! Me emociono cada vez que leo vuestras crónicas. Poco más me queda que añadir, y me sumo a los agradecimientos y al placer de haber compartido este viaje con todos vosotros, sois geniales y no sé qué haría sin estas magníficas reuniones I love you I love you I love you 

Haré crónica más larga mañana, que hoy no he parado y estoy reventada Very Happy 
Eleanor Wollstonecraft
Eleanor Wollstonecraft

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Dic 02, 2013 8:24 am

Jo, qué bonito y entrañable es todo lo que habéis escrito. ¡Me pongo sentimental y ya os añoro!

Cómo me he reído con el episodio Camilleri. Eres un caso. XD

¿De verdad no hay tigres en África? ¿y dónde están? Shocked 

La foto del ave que ataca es genial. McGregor lo vive. XD
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensaje  Christine de France Lun Dic 02, 2013 12:35 pm

Lady Áyden Norwich escribió:¿De verdad no hay tigres en África? ¿y dónde están? Shocked 
En India! Pero pudiste ser atacada por una pantera, un león o un leopardo!Very Happy 
Christine de France
Christine de France

Mensaje  Lola Marin Lun Dic 02, 2013 12:55 pm

Bueno, pues ahí va mi odisea:
A las 12 de la mañana del viernes me comunica un compañero del cole que han cortado el puente que une Puerto Real (donde trabajo) con Cádiz y que hay que dar un rodeo a la Bahía. Tuve que salir corriendo, para evitar el atasco. La gente que salió del cole más tarde llegó a Cádiz a las17.30, así que si no es por esa celeridad hubiera perdido el tren y el fin de semana fantástico.
Conseguimos llegar a tiempo y tras comernos un bocadillo de tortilla propio de Paco Martínez Soria llegamos a los madriles con dos maletones tremendos, cuando habíamos ido quince dias a Italia con un trolley: cosas de la ropa histórica....
Camilleri nos esperaba y nos dirigimos al hotel que estaba justo frente a Atocha. Dejamos las maletas, y como ya se habían acabado las habitaciones standar nos dieron una suite: no veas la sensación de que todo iba rodado, todo a lo grande... era la premonición de un finde fantástico.
De ahí corriendo a la Cripta mágica: tenemos que ir fijo: un espectáculo de mentalismo, yo me acordaba de la peli, con mi camisa eduardiana negra (aunque llevaba pantalón), era un homenaje esa fantástica pelicula que me fascinó. Salimos al escenario, participamos muchísimo, y ya le comentamos la posibilidad de hacer allí sesiones de fotos y de una representación: otra cosa para tareas pendientes.
El sábado nos levantamos tempranito, desayuno y a vestirse. Quisiera que hubiérais visto a Jesús apretando el corsé: estaba asustado diciendo que me iba a dar una fatiga. De todas formas, creo que eso tiene que ser parte de la educación sexual de todo buen caballero. Ya lo tengo adiestrado para la que le toque en suerte. Terminamos de vestirnos y al geominero.
Allí tras esperar a las chicas y ver los efectos del percance, iniciamos la visita: una luz divina, unos expositores muy de época, las barandillas fantásticas para las fotos, perfecta elección.
Fuimos a almorzar y mientras se pedian la comanda fuimos Jesús y yo al hotel porque comprendía que ya había sido demasiado sacrificio para él aguantar los zapatos y estaba deseando de cambiarse. Mientras se cambiaba, efectivamente como vaticinó mi hijo casi me dio una fatiga y tuve que quitarme todo: mi blusa crema, mi chaleco , mi chaqueta de terciopelo, mi capa... y me puse otra camisa burdeos que hacía que el traje fuera completo y un abrigo negro. y ea, a comer. Después tras un apretado viaje en autobús, llegada al museo de ciencias naturales. Confieso que la cerveza que tomé se me tuvo que subir a la cabeza ya que empecé a dislocarme, parar un citroen dos caballos, hacer pamplinas con los dinosaurios.... en fin, lastimoso para una dama.
El museo, una maravilla, aunque yo iba muy acelerada, porque resulta que, por eso de compensar a mi hijo que me había acompañado, teníamos entradas para ver el partido del Real Madrid, así que a las 6.30 mi carroza se convirtió en calabaza y mi falda eduardiana en un pantalón negro sencillo y a correr, una despedida "a la francesa" sin avisar casi a nadie. Lo siento, corazones.
Ya en el Bernabeu, hacía tanto tanto frío, que me saqué mi falda eduardiana y me la puse encima del pantalón, pasando de todo: no podemos olvidar que el fútbol también es de finales del XIX... así que, ande yo caliente..... Anacrónicos en todos los aspectos, para que nadie diga.
El domingo, ya de normal, fuimos al Prado y al centro con Ayden, intercambiamos fotos que ella me había prohibido expresamente, pero lo siento, no podía permitirme llegar a Cádiz sin una prueba del maravilloso sueño que habia vivido, y ya en el tren empecé a soñar con nuevos proyectos, nuevas aventuras, nuevos días perfectos.... que sólo son posibles con vosotras: muchas gracias a todos por compartir y hacer realidad ilusiones. Sois los verdaderos reyes magos.
Lola Marin
Lola Marin

http://http.//lola-undiatrasotro.blogspot.com

Mensaje  Christine de France Lun Dic 02, 2013 1:48 pm

De que pelicula se trata con la Cripta mágica y el espectáculo de mentalismo?

No conocía esta expresión "despedirse a la francesa"Razz  Aquí decimos "despedirse a la inglesa" (filer à l'anglaise).
Christine de France
Christine de France

Mensaje  Lola Marin Lun Dic 02, 2013 2:15 pm

El ilusionista. A finales del siglo X lx en Viena
Lola Marin
Lola Marin

http://http.//lola-undiatrasotro.blogspot.com

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Dic 02, 2013 3:24 pm

Christine De France escribió:En India! Pero pudiste ser atacada por una pantera, un león o un leopardo!Very Happy 
¡Ah, más exótico! A partir de ahora iré enseñando los destrozos en la falda diciendo que fui atacada por una pantera negra de la India. Very Happy Very Happy 

Lola, cuando estuve en La Cripta también me imaginé en plena película de "El ilusionista". XD

P.D. Me encanta leer vuestras crónicas. Es ver lo que vivimos pero desde otras perspectivas y puntos de vista. ¡Qué emocionante!
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Científicos en el museo (1900-1907).30 de Noviembre del 2013. Madrid Empty Crónica Social-Anacrónicos en Museos Cientificos

Mensaje  Lady Astor Lun Dic 02, 2013 9:00 pm

Querid@s aquí va mi crónica del pasado sábado,día en que nos convertimos en investigadores,arqueólogos y esos viajeros que se fueron a tierras exóticas y lejanas.( Una pantera mécanica se llevo el bajo de Lady Ayden...menos mal que una dama con recursos sale del atolladero rápido Laughing ).

Qué deciros que para mi fue un día muy especial,que me madrugue mucho y dormí poco por que estaba que parecía que venían sus Majestades de Oriente.Contaros que en el metro ya me miraba la gente y llevaba mi traje en su funda de viaje con todo lo necesario,corsé,enagua,camisa interior,blusa...la verdad que fue pura emoción,llegar al palacete de Lady Ayden y encontrame con Eleanor y Camillere(perdón si lo he escribo mal,por que le llame camilleri,camillere,camigneri...ainsssssssss mi italiano no es nada bueno).Estuvimos azarosas entre enaguas y corsés,peinados,maquillaje,y esos pequeños detalles,un broche con un reloj,una duda con que sombrero llevar,e ideas de último momento que modificaron y dieron un aire más eduardiano aun si cabía para esta gran ocasión. Mil gracias por vuestra amabilidad bellas damas...

Ahora quiero hacer un resumen de mi experiencia con el corsé,la primera vez la Signorina Luján y Lady Ayden me lo pusieon y me acuerdo me me agarre del lavabo de la Toilet¡¡¡jamás me había puesto uno y eso que se bastante de corsés y he contado muchas veces su fabricación y colocación,pero creerme ahora puedo hablar con propiedad de lo que es llevar puesto esta prenda,esta doble piel que forma y da silueta a la figura femenina,y que Eleanor cerro al máximo con la maestria de Camilleri,todo un ejemplo señoritas.Mi corsé me lo puso Ayden y se lo agradezco mil y unas vez,y más aún le agradecí cuando en la comida me acompaño a liberarme un poco de las cintas,una estampa genial la verdad, en un restaurante turco pero con un baño que recordaba a los tiempos de los bandoleros de mediados del siglo XIX.

He de decir que me encanto compartir paseos,descubrimientos y curiosidades con todos vosotros en el Museo Geominero,con Antón y sus lecciones(nos encanto el momento esponja que tuvimos preguntandonos junto con Eleanor si las esponjas marinas estarian vivas aún je,je,je),Lola y Jesús gaditanos que dieron una alegría tremenda,Camilleri dibujando en un borne famuloso tapizado en rojo,Lady Ayden con su salacot paseando entre fósiles de todo tipo y entre las garras de la mandibula de un gran dinosaurio(esperamos las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡),por que un lujazo estuvieron 4 fotografos con nosotros,todo un lujo la verdad.
Tras nuestro vieje en metro,que iba llenisimo recogernos bien la cola de la falda y gracias a la ayuda de Antón pudimos llegar sanas y salvas al restaurante,allí se nos unieron unos amigos de Camilleri,y comimos junto con dos de los fotografos,al igual que Lady Ellis(espero que se escriba así)que paso a saludarnos,así que un placer haberte conocido tambien investigare tu baúl je,je,je).

Nuestra próxima parada fue el Museo de Ciencias Naturales,nunca había estado allí y la verdad muy interesante,eso sí esto de que el Museo este en dos partes y tengas que salir de un edificio a otro es algo que desconcierta un poco.Alli vi a una dama con un bonito sombrero y un estupendo traje morado,y es que queridos aún faltaba por llegar una dama,Diana era la dama del sombrero¡¡¡,así que la aborde inmediatamente,un placer tambien conocerte,espero tomarnos un té/café más tranquilamente por la Villa con los anacrónicos.
Ahhh y tambien conocí a Lord William que vino a vernos tambien¡¡¡

Está es mi crónica,daría para mucho más pero creo que me estoy alargando un poquito,que deciros que estoy deseando de participar en más recreacciones,que muchisimas gracias por vuestra ayuda y dedicación por los talleres de costura,por cierto Signorina Luján la extrañamos mucho y esperamos estrenar ese bonito traje cuando surja la oportunidad.Al igual que la organización Lady Áyden eres única¡¡¡,así gracias a ti y a todos por este día,que recuerdo con cariño.

Sabeís lo que me dijeron mis amigas de la facultad con un avatar del Whatapp que parecía sacada de cuadro de Manet...que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un afectuoso abrazo querid@s

Lady Astor
Lady Astor

Mensaje  Christine de France Lun Dic 02, 2013 9:55 pm

Esa cronica da ganas de ver mas fotos!!!bounce 
Christine de France
Christine de France

Mensaje  lorena Mar Dic 03, 2013 12:35 am

Como bien dice Áyden, es fantástico leer las crónicas de cada uno, porque las vivencias son distintas y juntas hacen un todo. Sois fantásticas. Y a las que se estrenaron en esta quedada, ya habréis comprobado que Anacrónicos y su gente engancha...
lorena
lorena

Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Mensaje  Camilleri Mar Dic 03, 2013 9:27 am

me encanta leeros...
Y se me olvidaba comentar lo muchísimo que me gustó el Geominero. El edificio, la luz, el contenido, la gente... hay que reconocer que en pocos sitios nos han tratado tan bien. Estuve tan a gusto que volvería mañana.
Admito que no me gustan nada los museos con bichos muertos, así que descatalogo el de Ciencias. Además de no tener ni un sitio donde sentarse, me sentí perseguida por los de uniforme. Sospechosa por llevar sombrero... XDDD
Camilleri
Camilleri

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Dic 03, 2013 10:40 am

Una de las cosas más bonitas que ví el sábado fueron los ojos de Lady Ástor. ¡Cómo brillaban! ¡cómo se expresaba tan femenina y victorianamente diciendo "Ay madre mía"!. Creo que la primera vez que nos ponemos un corsé no se olvida nunca, así como nuestra primera incursión en el mundo de la recreación. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensaje  Camilleri Mar Dic 03, 2013 2:06 pm

es verdad...
Camilleri
Camilleri

Mensaje  Lady Astor Miér Dic 04, 2013 11:03 pm

Lady Áyden Norwich escribió: diciendo "Ay madre mía"!. Creo que la primera vez que nos ponemos un corsé no se olvida nunca, así como nuestra primera incursión en el mundo de la recreación. Wink
Cuando subimos al taxi me parecío el carruaje más maravilloso del mundo lleno de pegatinas publicitarias eso si¡¡¡estaba que no podía más y con las botas y eso que las mías era similares a las de montar.
Ahi madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahi madre¡¡¡muchas gracias por su consejos Signora ya hay que ir maquinando nuevas adquisiciones¡¡¡

lorena escribió: las que se estrenaron en esta quedada, ya habréis comprobado que Anacrónicos y su gente engancha...
Los novatos esperamos conocerte pronto Querida............

lord james niort escribió:quedo a disposición de tod@s los anacrónicos que pasen o vivan en la Madrid para tomar café cuando gusten.
Claro una café Anacronico por la Villa :-)
Lady Astor
Lady Astor

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado