Francia - CABOURG ( Normandia) 2/3 agosto 2014
Página 1 de 1.
Francia - CABOURG ( Normandia) 2/3 agosto 2014
Es la quinta vez que el ayuntamiento de Cabourg organiza el fin de de semana Belle Epoque (cada primer fin de semana en agosto).
Y es la tercera vez que la asociación Le Bal de Versailles colabora con la municipalidad.
Siempre es el homenaje a Marcel Proust el autor de "en busca del tiempo perdido" que dio como nombre a Cabourg el de Balbec en su novela.
Por eso, el sabado, toda la gente vestida de época entra gratuitamente en los salones del Grand Hôtel (donde veraneaba Marcel Proust) y toma té con madalenas. La madelena siendo una alusion a un momento de infancia y de recuerdo nostalgico de la novela.
Este año, habra photocall...
aquí el cartel para este año :
y el flyer con el programa :
Y Habra baile Belle Epoque, el sabado!
Y es la tercera vez que la asociación Le Bal de Versailles colabora con la municipalidad.
Siempre es el homenaje a Marcel Proust el autor de "en busca del tiempo perdido" que dio como nombre a Cabourg el de Balbec en su novela.
Por eso, el sabado, toda la gente vestida de época entra gratuitamente en los salones del Grand Hôtel (donde veraneaba Marcel Proust) y toma té con madalenas. La madelena siendo una alusion a un momento de infancia y de recuerdo nostalgico de la novela.
Este año, habra photocall...
aquí el cartel para este año :
y el flyer con el programa :
Y Habra baile Belle Epoque, el sabado!
Christine de France- Mensajes : 1522
Re: Francia - CABOURG ( Normandia) 2/3 agosto 2014
El sabado, lluvio mucho y empezamos tarde el desfile y el suelo estaba mojado.
El domingo, pego el sol en Normandia (!!!) y, a causa de la forma de mi sombrero que no protege todo, tengo un seno quemado y el otro blanco!
Por el momento, tengo más fotos como el domingo que para el sábado, entonces comienzo con domingo
Con el permiso de los fotógrafos Angeline Mattioco, Thierry Liard, Christophe Koroma, Gilles de Meurichy y Jacques Revel :
Con Roselyne que me prestó a su marido Franck para el tenis
Todo el mundo no pudo entrar dentro la foto
Marina
Joséphine
Oldfashion y su esposo
Camille
con su madre
Sylvia con su hija y su nieto, un joven recreacionista
El domingo, pego el sol en Normandia (!!!) y, a causa de la forma de mi sombrero que no protege todo, tengo un seno quemado y el otro blanco!
Por el momento, tengo más fotos como el domingo que para el sábado, entonces comienzo con domingo
Con el permiso de los fotógrafos Angeline Mattioco, Thierry Liard, Christophe Koroma, Gilles de Meurichy y Jacques Revel :
Con Roselyne que me prestó a su marido Franck para el tenis
Todo el mundo no pudo entrar dentro la foto
Marina
Joséphine
Oldfashion y su esposo
Camille
con su madre
Sylvia con su hija y su nieto, un joven recreacionista
Re: Francia - CABOURG ( Normandia) 2/3 agosto 2014
lo siento, no me acuerdo de todos los nombres