Día de Elegante (1900-1907). Ormaiztegi. 22 de Noviembre del 2014
5 participantes
ANACRÓNICOS :: Encuentros y Reuniones :: EVENTOS PASADOS :: Día de Elegante (1900-1907). Ormaiztegi. 22 de Noviembre del 2014
Página 1 de 1.
Día de Elegante (1900-1907). Ormaiztegi. 22 de Noviembre del 2014
DIA DEL ELEGANTE 2014
* Fecha: 22 de Noviembre del 2014
* Lugar: Ormaiztegi
* Estilo: Eduardiano, Belle Epoque de segunda etapa (1900-1907)
* Dress Code: Traje de día o paseo de otoño/Invierno y traje de baile
* Persona de contacto: Elizabeth Montgomery
* Planing del día:
+ Sesión de fotos y paseo a pie o en carrueaje
Corfirmados carruaje y dos coches de principios de siglo. Por confirmar autobus de 1920
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Comida Popular: En torno a los 20 € con menú inspirado en la época
+ Baile con música en directo gracias a la escuela de música Txinparta en el frontón del pueblo decorado como el salón de baile del antiguo balneario
+ Chocolatada
Imágenes del año pasado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Fecha: 22 de Noviembre del 2014
* Lugar: Ormaiztegi
* Estilo: Eduardiano, Belle Epoque de segunda etapa (1900-1907)
* Dress Code: Traje de día o paseo de otoño/Invierno y traje de baile
* Persona de contacto: Elizabeth Montgomery
* Planing del día:
+ Sesión de fotos y paseo a pie o en carrueaje
Corfirmados carruaje y dos coches de principios de siglo. Por confirmar autobus de 1920
+ Comida Popular: En torno a los 20 € con menú inspirado en la época
+ Baile con música en directo gracias a la escuela de música Txinparta en el frontón del pueblo decorado como el salón de baile del antiguo balneario
+ Chocolatada
Imágenes del año pasado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Elizabeth Anne Montgomery el Dom Jun 07, 2015 12:32 pm, editado 4 veces
Re: Día de Elegante (1900-1907). Ormaiztegi. 22 de Noviembre del 2014
Bueno, pues finalmente el día llegó y pasó. Fue intenso, agotador, pero muy muy satisfactorio. En breve, espero poder tener algo parecido a una crónica pero, de momento, me he de conformar con lograr bajar las fotos al pc. Asi que, aquí tienen, un pequeño adelanto!
Bueno, bueno, bueno...lo primero, me encanta tu sombrero, aún cuando no puedo apreciarlo en detalle. Y la foto que tienes en el puente, se precia de maravilla la figura tan de la época de la falda, no sé porqué no estabas contenta.
Me encanta el traje de Sorcha, el color es muy delicado. Y la piel me parece original. Por fin alguien se lanza con un complemento de piel(aun cuando sea sintético), que ya está bien de tanto paño, terciopelo o sedas.
Y mis felicitaciones a la señora que sale en la primera foto, con Sorcha y Sindariel en la escalera. ¿Tienes fotos más en detalle de ella? Me gusta la combinación de la chaqueta y la falda, que no forman un conjunto de color, pero queda muy bien. Y el acabado del cuello-pañuelo. Va en la propia blusa o es de quita y pon?
Espero que lo pasarais muy bien. Ya nos contarás en detalle. Y fotos más en detalle, que con estas sólo nos das más ganas que nos quitas.
Me encanta el traje de Sorcha, el color es muy delicado. Y la piel me parece original. Por fin alguien se lanza con un complemento de piel(aun cuando sea sintético), que ya está bien de tanto paño, terciopelo o sedas.
Y mis felicitaciones a la señora que sale en la primera foto, con Sorcha y Sindariel en la escalera. ¿Tienes fotos más en detalle de ella? Me gusta la combinación de la chaqueta y la falda, que no forman un conjunto de color, pero queda muy bien. Y el acabado del cuello-pañuelo. Va en la propia blusa o es de quita y pon?
Espero que lo pasarais muy bien. Ya nos contarás en detalle. Y fotos más en detalle, que con estas sólo nos das más ganas que nos quitas.
lorena- Mensajes : 1553
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta
Parece muy acertado y que tuvisteis un tiempo seco. Tu traje rosa es encantador Elizabeth Anne!
Mas fotos con el caruaje y el chocolate!
Lorena, por fin alguien se lanza con un complemento de piel(aun cuando sea sintético)?
Es cierto que parece muy bonita esa piel, parece astrakan. Aqui tuvimos problemas con pieles aunque sintética, unos fanaticos atacaron a gente de traje de época
Yo, tengo de mi madre el típico cuello de zorro pero no me atrevo a salir con el en recreaciones. Estoy en contra la piel hoy en día pero cuando es ya antigua, no se va a tirar, no?
Mas fotos con el caruaje y el chocolate!
Lorena, por fin alguien se lanza con un complemento de piel(aun cuando sea sintético)?
Es cierto que parece muy bonita esa piel, parece astrakan. Aqui tuvimos problemas con pieles aunque sintética, unos fanaticos atacaron a gente de traje de época
Yo, tengo de mi madre el típico cuello de zorro pero no me atrevo a salir con el en recreaciones. Estoy en contra la piel hoy en día pero cuando es ya antigua, no se va a tirar, no?
Christine de France- Mensajes : 1522
¡Qué fotos tan ideales! Si las imágenes del año pasado nos dejaron sorprendidas, las de éste han superado nuestras espectactivas. ¡Qué guapísimas ibais! Me ha encantado y me parece encantador, como bien ha dicho Mlle Christine, el vestido rosa que llevabas, Lizz. El conjunto con el sombrero parece sacado exactamente de un fashion plate, ¡qué silueta tan eduardiana!. El traje de Sorcha también me parece colosal, me recuerda un poco al tuyo Titanic, aunque no tenga nada que ver. Encuentro muy bonita la combinación con la piel en negro.
Y como ya te dije, la foto tuya en el parque, junto a la barandilla, es de postal. Es mágica.
Y como ya te dije, la foto tuya en el parque, junto a la barandilla, es de postal. Es mágica.
Lady Áyden Norwich- Admin
La verdad es que fué un día genial. Desde el desayuno hasta la cena (salvo los niños colones del coche de caballos) estuvo todo perfecto, no llovió, nos trataron genial y yo me lo pase como una enana. Al año que viene si puedo repito seguro
Sindariel- Mensajes : 301
Que significa " los niños colones"?
Solamente habia un coche de caballos y había cola para dar el paseo, pero los niños decidieron que esperar su turno no era necesario y por no discutir con niños o padres les dejaban pasar delante de los que estaban esperando
Sindariel- Mensajes : 301
Pues sí que fueron niños colones, jajajaja.
Por las fotos que he visto, cada año se supera la organización. Ha sido genial ver todo el esfuerzo que se ha hecho para que todo quedara muy elegante. Si puedo, el año que viene también me apunto.
Por las fotos que he visto, cada año se supera la organización. Ha sido genial ver todo el esfuerzo que se ha hecho para que todo quedara muy elegante. Si puedo, el año que viene también me apunto.
Lady Áyden Norwich- Admin