ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Outlander (2014)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Outlander (2014) - Página 2 Empty Re: Outlander (2014)

Mensaje  Srta. Diana de Belflor Lun Sep 28, 2015 12:44 am

Este hilo lo ocupamos las damas, está claro.

Hace poco terminé la primera temporada, y me alegro haberlo hecho.
La serie me parecía un culebrón, con muchos puntos poco verosímiles (ya hemos comentado la facilidad de Claire para adaptarse a su nuevo entorno... que entiende y la entienden perfectamente al hablar, etc, etc...) Pero a partir del capítulo 8 realmente me ha enganchado. Aparecen personajes nuevos, se ahonda en el tema político, todo se complica más. Y hasta le he cogido cariño a Claire... ya no la odio, sólo le tengo un poco de tiña (por la envidia, se entiende. Es que todo le sale bien).

Y lo que realmente me ha impactado han sido los dos últimos episodios. Hace casi un mes que terminé la temporada y sigo pensando en ellos... De verdad, si no habéis visto la temporada entera no leáis el spoiler...
Spoiler:

Y ahora tengo muchas ganas de ver cómo sigue la historia. Que sigue teniendo sus puntos inverosímiles, pero para mí ha cambiado. Quiero saber cómo continúan los personajes, porque les han sucedido cosas que realmente no esperaba.
De hecho, creo que voy a esperar para leerme los libros (algo que nunca hago), prefiero ver primero la serie para llevarme más sorpresas.
Srta. Diana de Belflor
Srta. Diana de Belflor

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.