Me presento a tod@s ustedes...
+6
Madame Etell
Herzogin Julia
Aubert de Maupassant
Lady Áyden Norwich
Christine de France
Mina Murray
10 participantes
Página 1 de 1.
Me presento a tod@s ustedes...
Llego de casualidad a este lugar y estoy convencida de que pasaré gratos momentos aquí. Espero poder compartir muchas cosas con tod@s ustedes.
Tengo 41 años, soy de un pequeño pueblo de Alicante y mi familia siempre se ha dedicado al comercio.
Desde niña he sentido fascinación por el siglo XIX, tanto así que a veces me he sentido en nuestro siglo actual fuera de lugar.
Mi pasión sobre todo es la literatura de aquella época. Debido a que viví una infancia nada normal, tuve que volcarme mucho en los libros y quizás todas esa circustancias me volvieron muy romántica y soñadora.
Mi novela preferida es Jane Eyre de Charlotte Brontë . Aunque por diferentes motivos siento una predilección especial por " Drácula" de Bram Stoker.
Y por ahora no quiero entretenerles más. espero que poco a poco podamos conocernos y por mi parte aportar todo lo que pueda a esta comunidad.
Un saludo cordial.
Tengo 41 años, soy de un pequeño pueblo de Alicante y mi familia siempre se ha dedicado al comercio.
Desde niña he sentido fascinación por el siglo XIX, tanto así que a veces me he sentido en nuestro siglo actual fuera de lugar.
Mi pasión sobre todo es la literatura de aquella época. Debido a que viví una infancia nada normal, tuve que volcarme mucho en los libros y quizás todas esa circustancias me volvieron muy romántica y soñadora.
Mi novela preferida es Jane Eyre de Charlotte Brontë . Aunque por diferentes motivos siento una predilección especial por " Drácula" de Bram Stoker.
Y por ahora no quiero entretenerles más. espero que poco a poco podamos conocernos y por mi parte aportar todo lo que pueda a esta comunidad.
Un saludo cordial.
Última edición por Mina Murray el Vie Sep 18, 2015 5:48 pm, editado 1 vez
Mina Murray- Mensajes : 40
Re: Me presento a tod@s ustedes...
Hola y bienvenida Mina!
Yo prefiero Cumbres borrascosas!
Yo prefiero Cumbres borrascosas!
Christine de France- Mensajes : 1522
Bienvenida, Srta. Murray. Creo que ha llegado usted a un lugar en el que se encontrará con muchos otros viajeros en el tiempo, amantes de otras épocas, maneras y costumbres.
Me sumo al gusto que parece tenerle a la novela de "Drácula" y permítame que le diga que me gusta mucho la frase que ha escogido.
Un saludo,
Lady Áyden Norwich
Me sumo al gusto que parece tenerle a la novela de "Drácula" y permítame que le diga que me gusta mucho la frase que ha escogido.
Un saludo,
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich- Admin
Gracias, Christine de France, por su bienvenida.
leí Cumbres Borrascosas cuando tenía 16 años y me impactó mucho. Es muy difícil que el amor atormentado de Heathcliff y Catherine puedan dejar indiferente a alguien. Es también uno de mis libros preferidos.
Lady Áyden Norwich, gracias también por su bienvenida.
Debo confersarle que estoy fascinada con el foro. Y espero poder compartir con ustedes muchos momentos gratos.
Me alegro de que la frase sea de su agrado.
Buenas noches y gracias a ambas por su amabilidad.
leí Cumbres Borrascosas cuando tenía 16 años y me impactó mucho. Es muy difícil que el amor atormentado de Heathcliff y Catherine puedan dejar indiferente a alguien. Es también uno de mis libros preferidos.
Lady Áyden Norwich, gracias también por su bienvenida.
Debo confersarle que estoy fascinada con el foro. Y espero poder compartir con ustedes muchos momentos gratos.
Me alegro de que la frase sea de su agrado.
Buenas noches y gracias a ambas por su amabilidad.
Me alegro de que haya decido unirse a nosotros, mi querida Mina, y permítame dale la bienvenida a nuestra humilde morada.
Aubert de Maupassant- Mensajes : 166
Gracias,Aubert de Maupassant, por su cálida bienvenida.
Un saludo caballero.
Un saludo caballero.
Bienvenida srta Murray, espero que pase conosotros una larga estancia y disfrute de cada momento.
Gracias, Julia von Ravenstein, por su bienvenida. Yo también espero pasar con ustedes muchos momentos.
Encantada de conocerla Sta. Murray.
Hablando de libros, a mi desde que dimos el siglo XIX y la generación del '98 siento predilección por Tormento. ¡El final es apoteósico!
Hablando de libros, a mi desde que dimos el siglo XIX y la generación del '98 siento predilección por Tormento. ¡El final es apoteósico!
De quien es "Tormento"?
Señorita Murray,sea bienvenida. Al igual que usted soy nueva por aquí.
Duchesse Louise Henriette- Mensajes : 6
Gracias por su bienvenida, Mme Marie Etell . Me alegra comprobar que compartimos pasión por la literatura. Y me sucede como a usted, me encantó la novela de "Tormento".
Christine, la novela de " Tormento", es de Benito Pérez Galdós.
Duchesse Louise Henriette, gracias por su bienvenida.
Saludos.
Christine, la novela de " Tormento", es de Benito Pérez Galdós.
Duchesse Louise Henriette, gracias por su bienvenida.
Saludos.
Señorita Murray, dado su presentación... sospecho que se encontrara muy cómoda por estos lares!
Un saludo!
Elizabeth A. Montgomery
Un saludo!
Elizabeth A. Montgomery
Muchas gracias, Elizabeth A. Montgomery, por su amable bienvenida.
Lo cierto es que ya me siento encantada aquí, me encanta leerles y espero compartir muy buenos momentos.
Un saludo.
Lo cierto es que ya me siento encantada aquí, me encanta leerles y espero compartir muy buenos momentos.
Un saludo.
Gracias Mina!Mina Murray escribió:Christine, la novela de " Tormento", es de Benito Pérez Galdós.
De nada, Christine. Encantada.
Aprovecho para avisarles de que me ausento unos días, por si notan que no respondo.
El jueves o viernes volveré con las pilas cargadas. estos días de ausencia los aprovecharé para buscar cosas que quiero compartir con ustedes.
Un saludo.
Aprovecho para avisarles de que me ausento unos días, por si notan que no respondo.
El jueves o viernes volveré con las pilas cargadas. estos días de ausencia los aprovecharé para buscar cosas que quiero compartir con ustedes.
Un saludo.
Sea bienvenida a este foro.
Mr. Alexander Huddleston- Mensajes : 142
Mi más cálida bienvenida, señorita Mina. Le deseo que se encuentre muy feliz entre nosotros. Yo tan sólo
llevo unos pocos meses en este maravilloso grupo y me parece cómo si les conociera de toda la vida.
llevo unos pocos meses en este maravilloso grupo y me parece cómo si les conociera de toda la vida.
Lady Olivia Pinkerton- Mensajes : 178
Gracias, Mr. Alexander Huddleston, por su bienvenida.
Lady Olivia Pinkerton, gracias por su cálida bienvenida. Estoy encantada de haberles encontrado y espero pasar muy buenos momentos con ustedes.
Lady Olivia Pinkerton, gracias por su cálida bienvenida. Estoy encantada de haberles encontrado y espero pasar muy buenos momentos con ustedes.