ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento ante ustedes!

5 participantes

Ir abajo

Me presento ante ustedes! Empty Me presento ante ustedes!

Mensaje  LadyAlexia Vie Jun 03, 2011 10:18 pm

Hola, mi nombre en este espacio es LAdy Alexia, tengo 35 años, soy de Puerto Madryn, Argentina.
Quiero participarles la gran emoción que siento por haber descubierto este espacio. Amo la historia, costumbres y todo lo relacionado con lo epocal, especialmente la etapa victoriana.
Mucho de mi tiempo lo invierto en ver peliculas del S XIX, era la mejor forma de reencontrarme con esto que me atrapa de una manera curiosa hasta emocionarme.
Agradezco la presencia de este Portal y de igual modo los felicito por lo completo de datos e imágenes.
Muchas Gracias por dejar que me incorpore.
Saludos a todos.
Lady Alexia/
LadyAlexia
LadyAlexia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 48
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante ustedes! Empty Re: Me presento ante ustedes!

Mensaje  lorena Vie Jun 03, 2011 10:44 pm


Lady Alexia, a pesar de la distancia, bienvenida a este rinconcito. Es agradable saber que más allá del Atlántico hay gente interesada es esta, aparente, locura. ¿Que la disfrutes!
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante ustedes! Empty Re: Me presento ante ustedes!

Mensaje  Lady Áyden Norwich Sáb Jun 04, 2011 1:18 am

¡Muy bienvenida, Lady Alexia!. Además de encontrarnos en este portal, veo que compartimos muchos gustos: el transportarnos a otras épocas a través de las películas (¡ah, qué gran invento!), los tiempos decimonónicos y el que seais de Argentina. Visité vuestro país hace un par de años y me cautivó por entero. Puedo decir que mi corazón pertenece a esa tierra, ¡qué entrañable y acogedora es!.

Me alegro mucho que hayais encontrado en Anacrónicos un rinconcito donde quedaros y esperamos leeros a menudo.

¡Un saludo!

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante ustedes! Empty Re: Me presento ante ustedes!

Mensaje  Lola Marin Sáb Jun 04, 2011 10:31 am

Bienvenida: es una agradable sorpresa que desde Argentina compartamos esta misma pasión: aparte, yo soy una enamorada de su pais, y especialmente del tango, que practico desde hace varios años. Verdaderamente dentro de mi panteón de fijaciones están los polisones,crinolinas, trajes de regencia... y los zapatos "comme il faut". Seguro que compartiremos muchos proyectos y te sentirás cómoda; un beso y adelante!
Lola Marin
Lola Marin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 56
Localización : Cádiz

http://http.//lola-undiatrasotro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante ustedes! Empty Re: Me presento ante ustedes!

Mensaje  Ariadne de Baskerville Sáb Jun 04, 2011 11:10 am

Encantada de tenerte por aquí, Lady Alexia. No eres nuestra primera visitante desde el otro lado del atlántico, pero eso nos hace sentirnos plenas. Creo que estamos creando un sitio donde compartir gustos, trucos y trodo lo relacionado con nuestra pasión: el siglo XIX. Espero verla por aquí a menudo ya que supongo que asistir a una de nuestras quedadas estará fuera de su presupuesto Wink
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante ustedes! Empty Estoy agradecida!

Mensaje  LadyAlexia Sáb Jun 04, 2011 10:54 pm

Hola y muchas gracias por la bienvenida!.
La verdad que cada vez más lamento la distancia.
Pero por ahora me reconforta pasar un tiempo cada día por este lugar común y tan agradable.
No tengo una foto con la vestimenta adecuada, que confieso a ustedes, es un sueño a cumplir!.
Pero para que puedan conocerme, les envío mi imagen.
Quiero volver a felicitar a todas y todos, en cada imagen recreada tan bien lograda, me siento transportada a esa época que quiero tanto,........... curiosidad que ven con ojos espantados mis allegados.
Pero que logro...haberlos encontrado!.
Ustedes entenderán y perdonarán mi entusiasmo!!. Y agradezco desde ya tantos halagos a mi querido país y a nuestras costumbres.
Quedo en contacto con cada uno de ustedes.
Saludos y Gracias!
Lady Alexia/
LadyAlexia
LadyAlexia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 48
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante ustedes! Empty Re: Me presento ante ustedes!

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Jun 06, 2011 8:30 am

¡Qué entusiasmo! nos encanta recibir gente con tanto amor por estos tiempos pasados y con tantas ganas de aprender y de participar. Gracias por la foto, ¡así nos encontramos un poquito más cerca! pues siempre pienso que las palabras y las imagenes, traspasan océanos de tiempo.

De momento Anacrónicos es un sitio pequeñito pero estamos seguros de que, con el tiempo, mucha más gente se inscribirá y se podrán ir haciendo reuniones en cada zona de Europa y América, de manera que ese sueño que esperas cumplir, se hará realidad, estoy segura. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante ustedes! Empty Re: Me presento ante ustedes!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.