Me presento
4 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hace años que llevo observando y siguendo su trayectoria,resucitando antiguos y gloriosos tiempos. Desde muy joven aprendí a apreciar épocas pasadas (y quizás más fructíferas que la actual),mis padres me transmitieron la pasión por las artes: la música,la costura y la historia. Tuve la suerte,además de crecer en el Real Sitio de San Lorenzo del Escorial,al igual que a las diferentes personalidades que pasaron sus vidas allí me fascina el inmenso poder de los gruesos muros herrerianos de granito y el incomparable paraje escurialense. Acabo de cumplir la mayoría de edad y voy a empezar a cursar Diseño y Moda,siento una especial predilección por la costura y la indumentaria histórica.Muchas veces pienso que me ha tocado vivir en la época equivocada... pero por suerte para almas como la mía gracias a la cantidad de información de la que disponemos,podemos conocer,leer y recrear las épocas tras la nuestra. Sería un gran honor para mí ser parte de Anacrónicos,y espero de todo corazón que me acepten y poder conocerlos a todos ustedes y por ende su precioso universo.
Suya,Duchesse Louise Henriette
Duchesse Louise Henriette- Mensajes : 6
Re: Me presento
Sea muy bienvenida, querida duquesa,
Es un placer para nosotros que se haya unido a este rincón en el que encontrará más almas y corazones afines al suyo, donde la pasión por las épocas pasadas se hace muy presente. Somos almas sensibles abocadas a pensar que también pertenecemos a otra época aunque disfrutamos de la actual y de aquella que ya se perdió. Es por ello por lo que la invitamos a participar activamente en nuestro foro, con el fin de que podamos conocerla mejor y estoy segura de que muy pronto, podrá unírsenos a alguna reunión que se celebre.
Además, si va a comenzar a estudiar Diseño y Moda va a tener mucho que aportarnos y podrá confeccionarse sus propios vestidos. Verá como recrear el siglo XIX supera todos los sueños que haya podido tener.
Reiterándole la bienvenida, queda a su disposición,
Lady Áyden Norwich
Es un placer para nosotros que se haya unido a este rincón en el que encontrará más almas y corazones afines al suyo, donde la pasión por las épocas pasadas se hace muy presente. Somos almas sensibles abocadas a pensar que también pertenecemos a otra época aunque disfrutamos de la actual y de aquella que ya se perdió. Es por ello por lo que la invitamos a participar activamente en nuestro foro, con el fin de que podamos conocerla mejor y estoy segura de que muy pronto, podrá unírsenos a alguna reunión que se celebre.
Además, si va a comenzar a estudiar Diseño y Moda va a tener mucho que aportarnos y podrá confeccionarse sus propios vestidos. Verá como recrear el siglo XIX supera todos los sueños que haya podido tener.
Reiterándole la bienvenida, queda a su disposición,
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich- Admin
Querida Lady Áyden,muchas gracias por su calurosa bienvenida. Dentro de muy poco espero adquirir los conocimientos necesarios para confeccionar un maravilloso traje y poder lucirlo con todos ustedes en algun precioso lugar castellano.
Querida Henriette:
Espero y deseo, que todos esos sueños que vas a empezar a cumplir sean cada vez más bonitos, y te llenen aún más. Es un camino difícil el que vas a comenzar, pero muy gratificante. Es todo un honor que hayas pensando en nosotros, para ser un parte de todos los acompañantes que tendras.
Un caro saludo!
Elizabeth A. Montgomery
Espero y deseo, que todos esos sueños que vas a empezar a cumplir sean cada vez más bonitos, y te llenen aún más. Es un camino difícil el que vas a comenzar, pero muy gratificante. Es todo un honor que hayas pensando en nosotros, para ser un parte de todos los acompañantes que tendras.
Un caro saludo!
Elizabeth A. Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery- Admin
Querida Elisabeth; soy plenamente consciente de la ardúa tarea en la que me inicio,pero también se la satisfacción que me deparará dicha tarea. Le doy las gracias por su calurosa bienvenida y espero conocerla muy pronto.
Suya,D.Louise Henriette
Suya,D.Louise Henriette
Ese es el espíritu, saber que, aunque el camino sea largo, cada paso va a ser una aventura, sólo superada por el siguiente, que será más apasionante aún!
saludos!
saludos!
Elizabeth Anne Montgomery- Admin
Bienvenida Louise Henriette!
Christine de France- Mensajes : 1522
Página 1 de 1.