ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola gentecillas

+4
Srta. Diana de Belflor
lorena
Lady Áyden Norwich
Lilian Campbell-Murray
8 participantes

Ir abajo

Hola gentecillas Empty Hola gentecillas

Mensaje  Lilian Campbell-Murray Miér Ene 16, 2019 7:21 pm

Mi nombre es Lilian Campbell-Murray, y estoy aquí porque después de más de una década enamorada de la moda y costumbre, historia y vida, del siglo XIX, he decidido dar un paso más.
Vivo en Madrid, así que me gustaría entrar en contacto con gente de la zona. Aunque llevo siguiendo la página de Anacrónicos en Facebook varios años, soy muy nueva en el mundo recreacionista, y la verdad es que no sé muy bien por dónde empezar. Vivo en Madrid, así que me gustaría entrar en contacto con gente de la zona que pueda echarme una mano en estos comienzos. Sobre todo, temo el día en que empiece a diseñar y coser mi propio vestido porque la costura no es un arte que domine precisamente.
Aún así, creo que voy a disfrutar mucho por estos lares.

Un saludo a todos.

Lilian Campbell-Murray

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Hola gentecillas Empty Re: Hola gentecillas

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Ene 16, 2019 10:02 pm

Bienvenida a estos lares, ¿Srta? ¿lady? ¿signora? Lilian Campbell-Murray. Es un placer que finalmente haya decidido, tras tiempo siguiéndonos, unirse a nosotros y adentrarse en el fascinante mundo de la recreación decimonónica. ¿Con qué había pensado comenzar su andadura por la costura?. Hace años algunos miembros que vivían en Madrid decidieron crear "tardes de costura" donde se reunían para cortar patrones, poner de prueba y estrechar amistades pero por desgracia se dejó de hacer por múltiples obligaciones ajenas a ellos. Tal vez sea el momento de volverlo a poner en práctica.

Un saludo y de nuevo, bienvenida.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616