ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola.

+4
Elizabeth Anne Montgomery
Sindariel
Lady Áyden Norwich
Oldrose
8 participantes

Ir abajo

Hola. Empty Hola.

Mensaje  Oldrose Sáb Jul 03, 2010 11:20 am

Hola a todos, estoy muy contenta de haber encontrado este foro, es un pequeño tesoro!
Mi nombre real es Belén, tengo 35 años,casada con dos preciosos hijos.
Me encanta la moda vintage y me interesa mucho los usos y costumbres de tiempos pasados, en especial, ss. XVIII, XIX, ppios. XX.
Mis aficiones son leer, escribir, dibujar, pintar...me encantan los gatos, tomar té y los motivos florales o de pájaros exóticos.
Odio las grandes ciudades, la aglomeración de mucha gente, el esnobismo y la pedantería. Valoro las amistades sinceras, los detalles, la cotidianidad de la vida en las pequeñas cosas.
Mi sueño es vivir en el campo rodeada de rosales, cintas de raso y mucha porcelana antigua.
Soy fan de los dibujos de Beatrix Potter, Cecily Mary Barker y del mundo que las rodeaba. También me gusta el surrealismo pop, con Rayden como su mayor exponente o Camilla d´Errico, ojalá llegue a pintar como ellas algún día.
Mis blogs preferidos son los de Johanna Öst y el de The Freelancer´s Fashion Blog, en busca y captura de otros interesantes.
Oldrose
Oldrose

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 48
Localización : Palencia

http://theoldrosevintage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola. Empty Re: Hola.

Mensaje  Lady Áyden Norwich Sáb Jul 03, 2010 11:52 am

¡Sé muy bienvenida, Oldrose! me alegra mucho que te hayas animado a presentarte y que vayamos conociéndote a través de lo que escribes, más por aqui. Es un gusto saber tus aficiones y que nos descubras tus sueños.

Poco a poco espero que podamos ir construyendo entre todos este foro de anacrónicos y que podamos saber mucho sobre todos los siglos que nos interesan. A la vez, ya sabes que hacemos recreaciones así que si quieres apuntarte a alguna, estaremos encantadas de conocerte (naturalmente a tus dos preciosos hijos también).

No me queda más que decirte que pases por las distintas secciones y te acomodes, aunque me consta que ya has empezado a hacerlo. Wink Esperamos verte mucho por aqui. Very Happy

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Hola. Empty Re: Hola.

Mensaje  Sindariel Dom Jul 04, 2010 4:36 pm

Bienvenida Oldrose, un placer conocerte un poquito más.
Espero que te sirvan nuestros aportes, y que tu nos ilustres a los demás con las cosas que sepas.
Sindariel
Sindariel

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Al otro lado del espejo

Volver arriba Ir abajo

Hola. Empty Re: Hola.

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Dom Jul 04, 2010 8:14 pm

¡Encantada de tenerte por aquí Oldrose! Very Happy Ya verás que más de una persona por estos lares comparte tus gusto y aficiones, por lo que esperamos que estés a gusto disfrutando de un poco de tiempo entre nosotros Wink

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Hola. Empty Re: Hola.

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Oct 24, 2010 10:32 am

Oldrose escribió:La verdad es que aquí te tratan como una reina...tanta atención, uno no está acostumbrado, así que aprovecho para daros las gracias a tod@a por vuestro interés y vuestra solícita ayuda en todo. Por cierto he cambiado mi avatar, es lo más parecido que tengo a ropa de época, todo llegará...

Te contesto en tu presentación en vez de en la de Clementine que es donde estaba tu post porque lo veo más apropiado. Wink

Es un honor tenerte entre nosotros, Oldrose, y que tengas interés por lo que hacemos teniendo tan poquito tiempo. Es muy lindo que tengas una hija en plena adolescencia y que quieras hacer para ella y para ti un traje Regencia. ¡Me encanta que te animes con estos proyectos! y ya verás como te salen dos vestidos preciosos. ¡Y ya sabes que si necesitas cualquier cosa, aqui estamos! (nos irás enseñando los resultados ¿verdad?, ¡qué emoción!). Very Happy

Me encanta el nuevo avatar que tienes, ¡es tan dulce! me recuerda a la escena de alguna película de época histórica. ¡Es tan romántica! ahí asomadita al cristal con tu vestido Regencia (da el pego). ¡Me encanta! Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Hola. Empty Re: Hola.

Mensaje  Oldrose Lun Oct 25, 2010 10:18 am

Lady Ayden, realmente eres muy gentil. Siempre dando unos ánimos tan dulces...
Pues el lugar de la foto es una cafetería que hay en Madrid, se llama "Living in London", tenía muchas ganas de conocerla y me vestí para la ocasión con un vestido romántico de H&M y un bolso antiguo bordado en rosas a petit point de los años 50. En la foto estaba observando la carta desde fuera.
Ahora llevo el pelo corto (me da una pena) en verano aparecieron los piojos en casa y no había manera de quitármelos, así que ¡zas! Si hubiera sido por la necesidad de venderlo como Jo en "Mujercitas" me hubiera sentido como una heroína... pero para carnaval espero tenerlo ya un poco más largo para lucirlo con el vestido.

Os dejo link de las fotos que hice en "Living in London "ya veréis que preciosidad, y así os presento también mi blog.

http://theoldrosevintage.blogspot.com/search?updated-max=2010-08-09T02%3A53%3A00-07%3A00&max-results=8

Oldrose
Oldrose

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 48
Localización : Palencia

http://theoldrosevintage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola. Empty Re: Hola.

Mensaje  Lady Raisah Lun Oct 25, 2010 10:49 am

Qué bonito es el sitio! ^^
Lo conocía de oídas, me parece un poco lolita, no? Sobretodo por los colores, es tan mono ^^

Por cierto, el vestido de H&M me encanta! :p

_________________
Pi pu píííu!
Sobre mí
Lady Raisah
Lady Raisah
Admin

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 41
Localización : Villa y Corte de Madrid

https://linktr.ee/raisahsilverwind

Volver arriba Ir abajo

Hola. Empty Re: Hola.

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Oct 25, 2010 11:56 am

Todas somos pequeñas heroínas cuando nos cortan el cabello, querida Olrose, pues hay que tener decisión para cambiar tanto y para desprendernos de algo tan femenino como es el pelo. Sin embargo crece rápido y ya verás como pronto, puedes volver a lucir una preciosa melena. Además, ¡siempre pueden valer los postizos! que en los siglos anteriores tanto se utilizaban (y que ahora se han perdido). El año pasado también me cortaron mucho el cabello y funcioné bastante bien gracias a moños sintéticos en los que apenas se notaba la diferencia de color.

El sitio tampoco lo conocía ¡y es precioso! me ha encantado el buen gusto con el que está recreado. He mirado un poco el link pero debo ojearlo con más atención. Gracias por permitirnos saber más de ti, preciosa.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Hola. Empty Re: Hola.

Mensaje  Oldrose Lun Oct 25, 2010 8:42 pm

Gracias a las dos por vuestras palabras...y me alegro de que os guste el blog ^^ , sí es un poco lolitil, me gusta Japón y esas cosas...es una mezcla de muchos gustos y pinceladas, una muestra de cómo soy realmente, que es de lo que se trata, y de transmitirlo a los demás.
Oldrose
Oldrose

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 48
Localización : Palencia

http://theoldrosevintage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola. Empty Re: Hola.

Mensaje  Ariadne de Baskerville Lun Oct 25, 2010 9:11 pm

Bienvenida, Oldrose, es un placer tenerte por aquí. Me encanta que te hayas animado a participar en el foro más activamente y a comenzar a hacer algún traje recreacionista. Esperamos con ilusión las fotos de tus creaciones. Very Happy
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hola. Empty Re: Hola.

Mensaje  Lord Silesius Mar Oct 26, 2010 11:51 am

Hola Oldrose!

Aprovechando que me he pasado por aquí yo también te doy la bienvenida. Wink

Seguro que las administradoras del foro te guiarán y ayudarán en todo momento.

Ciao!
Lord Silesius
Lord Silesius

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : Alcalá de Henares

http://www.darkcastle.es

Volver arriba Ir abajo

Hola. Empty Re: Hola.

Mensaje  Oldrose Mar Oct 26, 2010 12:34 pm

Gracias...Ariadne, me encanta la foto de tu avatar y tienes un gusto exquisito y una elegancia abrumadora...creo que el estilo "vintage" te queda de maravilla, deberías ir vestida así siempree ^-^

Lord Silesius, me parece increíble lo que haces en tu web, participar en un rol ambientado en una época concreta debe ser fantástico...yo vivo en Palencia ¿habrá algo por aquí cerca?
Oldrose
Oldrose

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 48
Localización : Palencia

http://theoldrosevintage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola. Empty Re: Hola.

Mensaje  Ms Nell White Mar Oct 26, 2010 10:02 pm

Oldrose, muchísimas gracias por compartir esa tetería! Soy una gran aficionada al té, y ahora por fin se de un lugar bonito en Madrid para tomarme uno cuando voy de visita Smile

Por cierto, haces unas fotos maravillosas.
Ms Nell White
Ms Nell White

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 44
Localización : Leon

http://www.himade.net

Volver arriba Ir abajo

Hola. Empty Re: Hola.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.