Presentación y saludos desde Sevilla
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentación y saludos desde Sevilla
Hola me llamo walter tengo 20 años y desde hace ya casi 3 años estoy en el mundillo de la recreacion historica ( más que todo la época de 1900s) como sabréis aquí en España no hay mucha información de patronaje de la época y poco a poco he podido traducir libros en inglés y francés (de la epoca) para poder sacar los patrones básicos y hacer las transformaciones hasta la fecha he confeccionado un vestido de (fiesta en el jardín) con su falda interior, su corset y todos los implementos... creo que soy el único que hace recreacion historica aquí en Sevilla o al menos que yo sepa... estoy solo jajaja espero participar en alguna próxima reunión con ustedes. Mi Instagram es: @w.vil_ ( si hay alguien de Andalucía que esté solo como yo que me escriba jajaj ) un abrazo
A Lady Gloria Black y a Lady_miranda_villalobos les gusta esta publicaciòn
Re: Presentación y saludos desde Sevilla
Sea usted bienvenido Walter. En la zona de Andalucía existen algunos anacrónicos, seguro que en alguna recreación histórica que se realice en el futuro los conoce.
Un cordial saludo,
Lady Áyden Norwich
Un cordial saludo,
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich- Admin
A Lady_miranda_villalobos le gusta esta publicaciòn
Re: Presentación y saludos desde Sevilla
Sea muy bienvenido entre nosotros.
Espero que encuentre una calida acogida y le veamos pronto en próximas recreaciones.
Y si tiene preguntas, dudas o quiera compartir sus ideas hesite en compartirlas con todos, nos alegramos de poder ayudar y aún más en ver los resultados de la investidación el trabajo .
Espero que encuentre una calida acogida y le veamos pronto en próximas recreaciones.
Y si tiene preguntas, dudas o quiera compartir sus ideas hesite en compartirlas con todos, nos alegramos de poder ayudar y aún más en ver los resultados de la investidación el trabajo .
A Lady_miranda_villalobos le gusta esta publicaciòn