ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación Laly GS

+3
Christine de France
Lady Áyden Norwich
Laly
7 participantes

Presentación Laly GS Empty Presentación Laly GS

Mensaje  Laly Miér Nov 03, 2021 2:16 pm

Buenas tardes a todos,
Mi nombre el Laly, soy y resido en Cartagena. Llegúe a la indumentaria histórica por dedicarme a las artes escénicas en distintos terrenos de las mismas, entre ellos y, por una cuestión económico-práctica  Presentación Laly GS 1f61c, a la realización de vestuario intentando siempre ser lo mas fiel posible al personaje y por consiguiente a la época que lo rodea. Ésto me llevó a la pasión por la historia, por nuestro pasado y raíces, lo que me llevó a analizar los cambios evolutivos que nos han llevado a dónde estamos y jugar a prever como seguiremos evolucionando. Ésto a su vez me ha descubierto que no hemos cambiado tanto en el sentido que nos vestimos como nos sentimos, lo que finalmente me lleva al comienzo: la elaboración de indumentaria histórica, pero ya no por cuestión económico-práctica si no por curiosidad obsesiva de porqué cambian los códigos indumentarios como forma primera de comunicación no verbal.

También os digo que soy investigadora y hacedora (me dais mucho respeto los sastres, modistos y costureros como para nombrarme de otra manera) autodidacta así que cuanto mas me adentro, descubro que no sé nada, por lo que intentaré ser los mas útil posible para este grupo, pero no esperéis una eminencia. Laughing

He llegado a este foro a tras visualizar en youtube una fantástica conferencia práctica de Pedrete Trigos.

No soy usuaria de foros por lo que espero no meter la pata e incumplir alguna de las normas estipuladas, si así fuese os pido disculpas de ante mano.

Y nada más, que menudo tostón os he metido,

un saludo desde Cartagena.
Laly Gs

Laly

A Camilleri, María Luisa Caride y a Lady_miranda_villalobos les gusta esta publicaciòn

Presentación Laly GS Empty Re: Presentación Laly GS

Mensaje  Lady Áyden Norwich Vie Nov 05, 2021 2:40 pm

Sea bienvenida Laly. ¿Qué tratamiento prefiere para referirnos a usted, Lady, Señorita, Señora, madame, mademoiselle...?

Me alegra conocer que ha llegado hasta nosotros a través de una conferencia de Don Pedro Trigos. Es un miembro relevante de nuestra agrupación del que se puede aprender mucho. En este foro sobre todo se comparten conocimientos e investigaciones sobre un siglo que nos agrada a todos, el XIX, y en el que confío en que se sienta a gusto.

Esperando conocerla en alguna recreación, se despide cordialmente,

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensaje  Christine de France Dom Dic 19, 2021 6:56 pm

Bienvenida Laly!
Christine de France
Christine de France

Mensaje  Lady Raquel de Devonshire Dom Dic 19, 2021 9:36 pm

Bienvenida, Laly!
Lady Raquel de Devonshire
Lady Raquel de Devonshire

Mensaje  Camilleri Lun Dic 20, 2021 3:25 pm

Bienvenida, señorita Laly! Espero que disfrute por aquí. Adelante, revise todas las salas de esta casa.
Camilleri
Camilleri

Presentación Laly GS Empty Bienvenida

Mensaje  María Luisa Caride Lun Dic 20, 2021 7:16 pm

Que sea muy bienvenida, Laly. Seguro que disfrutará de estos foros y, cando se pueda, de alguno de los encuentros.
María Luisa Caride
María Luisa Caride

Mensaje  Lady_miranda_villalobos Vie Dic 31, 2021 5:43 pm

Sea usted Bienvenida 🤗
Lady_miranda_villalobos
Lady_miranda_villalobos

https://instagram.com/w.vil_?utm_medium=copy_link

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado