ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady Elisa

2 participantes

Ir abajo

Lady Elisa Empty Lady Elisa

Mensaje  Lady Elisa Miér Jun 14, 2023 11:25 pm

Buenas noches a todos,

Mi nombre es Lady Elisa.

Tengo 29 años, soy de la costa levantina. Adoro el mar.

Sobre mi profesión: me dedico al mundo jurídico.

Sobre el motivo que me ha traído hasta aquí: desde que conocí vuestro grupo gracias a Filomena, me generó especial interés. Me encanta el mimo y detalle de cada vestuario. Uno de mis propósitos de este año es aprender a coser, desde 0 puesto que no tengo ningún conocimiento actualmente.

Me hace especial ilusión haber dado el paso de participar activamente en este Foro y deseo poder aprender de cada uno de vosotros y, quizá, tener la oportunidad de conoceros más adelante.

Un muy cordial saludo

Lady Elisa
Lady Elisa
Lady Elisa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Lady Elisa Empty Re: Lady Elisa

Mensaje  Lady Áyden Norwich Jue Jun 15, 2023 7:57 am

Sea usted muy bienvenida, Lady Elisa. Algunos de nosotros procedemos de las costas levantinas así que ya hay puntos de unión además de nuestra pasión por la recreación y la historia de la indumentaria.

Pregunte cuanto guste, será un placer poderle ayudar en todo lo que podamos y ya verá como una vez que comienza a coser, es una afición que engancha porque uno es capaz de construir, sus propios sueños costuriles Wink

Esperando conocerla en algún encuentro cercano, se despide cordialmente,

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

A Lady Elisa Milton y a Lady Elisa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.