ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación Lady Harker

5 participantes

Ir abajo

Presentación Lady Harker Empty Presentación Lady Harker

Mensaje  Lady Harker Miér Nov 08, 2023 10:07 pm

Queridos Anacrónicos:
Acabo de registrarme en este foro porque me encanta lo que hacéis, me encanta el siglo XIX y me encantaría formar parte de este grupo de anacrónicos. Vivo en Valladolid y os sigo desde hace tiempo por redes sociales. Ojalá algún día pueda participar en alguna actividad con uno de esos vestidos maravillosos. Mientras, os envidio desde provincias y, si alguno conoce a un anacrónico residente en esta ciudad castellana, que me lo haga saber.
Un abrazo a todos.
Lady Harker
Lady Harker

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/11/2023
Localización : Valladolid

https://editorialdemeter.es/

A Lady Fergut le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación Lady Harker Empty Re: Presentación Lady Harker

Mensaje  Lady Áyden Norwich Jue Nov 09, 2023 2:24 pm

Sea usted bienvenida a nuestra pequeña familia, querida Lady Harker (¿noto cierto guiño al personaje de Mina de "Drácula"? Wink )

Celebro que se nos una y que desee participar en nuestras actividades. ¿Me permite preguntarle si sabe usted algo de costura? Podría prestarle patrones históricos para que pudiera confeccionar su propia ropa decimonónica.

De Valladolid no conozco a ningún otro Anacrónico (lo que no quiere decir que no lo haya y no lo sepamos) pero estudié en su insigne ciudad y conozco sus preciosos rincones de manera que no descarto que podamos realizar algún encuentro en ella o por supuesto que acuda usted en Madrid a alguna de las que se celebren.

Quedando a su servicio y disposición para lo que requiera, se despide cordialmente,

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

A Lady Harker le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación Lady Harker Empty Re: Presentación Lady Harker

Mensaje  Lady Harker Jue Nov 09, 2023 8:51 pm

Gracias por tan cordial acogida.
Lamentablemente, mis conocimientos de costura no llegaron más que al aprobado en la escuela elemental de señoritas. Mis intereses se hallaban en otros lugares alejados del bordado y la costura. En cualquier caso, si fuerais tan amables de hacerme llegar algún patrón, podría empezar a conocerlos y, quizás, alguien de la ciudad pudiera echarme una mano.
También he contactado con una dama que suele aparecer en vuestras fotografías y que en instagram aparece como Raquel A, la princesa y la rana, para ver si me puede ayudar con un vestido de 1890, de luto. Algo sencillo para empezar.
Y sí, estoy emparentada con Mina Harker por lazos invisibles que cruzaron océanos de tiempo (jejeje).
Estaré encantada de conoceros poco a poco.
Un saludo a todos.
Lady Harker
Lady Harker

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/11/2023
Localización : Valladolid

https://editorialdemeter.es/

Volver arriba Ir abajo

Presentación Lady Harker Empty Re: Presentación Lady Harker

Mensaje  lorena Vie Nov 10, 2023 7:55 pm

Buenas tardes y bienvenida. Me conecto poco, así que suelo llegar muy tarde a las presentaciones. Contenta de tenerla por aquí, Lady Harker.
¿Por qué Drácula? ¡Qué tendrá el conde, que a tantas emociona!
Respecto a la costura, poco a poco querida. Hoy en día es fácil encontrar los patrones en formato digital, y bastante más baratos que en papel. Abra puertas en el foro y lea los hilos, hay alguno de tiendas que seguro le resultará interesante. Y si aún así tuviera problemas, algo se podrá hacer
Un cariñoso saludo
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

A Lady Harker le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación Lady Harker Empty Re: Presentación Lady Harker

Mensaje  Lady Áyden Norwich Sáb Nov 11, 2023 9:19 am

Buena pregunta Lorena, ¿qué hechizo produce Drácula que fascina?...

Efectivamente en este foro también encontrará a la dama con la que ha contactado para el traje de luto de 1890: es Lady Rachel de Devonshire. Si me permite una pregunta, ¿por qué ha decidido encargarlo en negro? Me explico: las viudas o enlutadas disponían de una actividad social muy limitada en el siglo XIX: apenas recibían visitas, no estaba bien considerado que acudieran a celebraciones, festines o bailes y tampoco era adecuado que saliesen a pasear o acudieran a picnics de manera que si realiza una recreación histórica vistiendo de negro, o rompe las leyes éticas y morales de aquella sociedad o podría causar un escándalo XD

En cuanto a los patrones, como bien ha dicho Lorena, hay muchos que ya están digitalizados y son fáciles de encontrar por el mundo cibernético. No obstante, aqui nos tiene para lo que necesite. Ya sabe que estamos a su disposición.

Un cordial saludo,

L. Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

A Lady Harker le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación Lady Harker Empty Re: Presentación Lady Harker

Mensaje  Lady Fergut Sáb Nov 11, 2023 10:13 am

Hola. Yo también soy nueva y, por supuesto, el Conde Drácula es una presencia diaria en mi vida. ¡Qué tendrá, que a tantas subyuga!. En cuanto a los patrones, yo estoy en la misma situación que usted puesto que necesito crearme completamente un ropero nuevo de todo tipo y condición. Será laborioso pero espero muy productivo. Le doy la más cordial bienvenida. Un saludo desde el corazón.
Lady Fergut
Lady Fergut

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/11/2023
Edad : 49
Localización : Asturshire

Volver arriba Ir abajo

Presentación Lady Harker Empty Re: Presentación Lady Harker

Mensaje  Lady Harker Mar Nov 14, 2023 7:33 pm

Lady Áyden Norwich escribió:Buena pregunta Lorena, ¿qué hechizo produce Drácula que fascina?...

Efectivamente en este foro también encontrará a la dama con la que ha contactado para el traje de luto de 1890: es Lady Rachel de Devonshire. Si me permite una pregunta, ¿por qué ha decidido encargarlo en negro? Me explico: las viudas o enlutadas disponían de una actividad social muy limitada en el siglo XIX: apenas recibían visitas, no estaba bien considerado que acudieran a celebraciones, festines o bailes y tampoco era adecuado que saliesen a pasear o acudieran a picnics de manera que si realiza una recreación histórica vistiendo de negro, o rompe las leyes éticas y morales de aquella sociedad o podría causar un escándalo XD

En cuanto a los patrones, como bien ha dicho Lorena, hay muchos que ya están digitalizados y son fáciles de encontrar por el mundo cibernético. No obstante, aqui nos tiene para lo que necesite. Ya sabe que estamos a su disposición.

Un cordial saludo,

L. Áyden Norwich

Estimados anacrónicos:
La novela de Drácula es maravillosa y, como decís, es una referencia para muchos amantes del XIX y de la novela gótica. Me encanta todo lo relacionado con la época. También las historias góticas, en el más amplio sentido de la palabra, son mis favoritas.
En cuanto al color del vestido debo explicar que lo he pensado para hacer presentaciones de los libros (soy la editora de Deméter) especiales o para acudir a alguna feria del libro y llamar la atención de los lectores.
Ojalá poder hacerme, poco a poco, con otros vestidos de otras épocas y de variado color. Esperemos que sea así y que, al mismo tiempo, podamos encontrarnos en alguna recreación o visita a un museo, etc.
Y también espero poder unirme a algún grupo de whatsapp para mantener conversaciones interesantes con todos vosotros.
Un saludo cordial.
Lady Harker
Lady Harker
Lady Harker

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/11/2023
Localización : Valladolid

https://editorialdemeter.es/

A Lady Fergut le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación Lady Harker Empty Re: Presentación Lady Harker

Mensaje  Lady Raquel de Devonshire Miér Nov 15, 2023 1:16 pm

Más que bienvenida, Lady Harker. Espero que pueda unirse pronto a una de nuestras recreaciones.
Ya verá que aquí todos aprendemos de todos y, por mi parte, será un placer ayudarla en los inicios de su vestuario. No se preocupe, pronto encuentra la confianza suficiente para elaborarse su propia ropa y ya verá cómo tiene la ayuda y apoyo para hacerlo.
Un saludo

Lady Rachel de Devonshire


Lady Raquel de Devonshire
Lady Raquel de Devonshire

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/12/2021

A Lady Harker le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación Lady Harker Empty Re: Presentación Lady Harker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.