hola a tod@s
+6
Elizabeth Anne Montgomery
iria
Ariadne de Baskerville
Lothwyn Scrom
Lady Áyden Norwich
edulamosqui
10 participantes
Página 1 de 1.
hola a tod@s
Hola, soy Eduarda de Granada y por casualidad del sr. google os encontré y me encantais, seguid siempre asi.
Que maravillas haceis hasta me dan ganas de aprender a coser y todo, os lo dice una que siempre que tengo que arreglar algo de ropa siempre recurre a sus hermanas jejejje.
Gracias por aceptarme. Besos a tod@s
Que maravillas haceis hasta me dan ganas de aprender a coser y todo, os lo dice una que siempre que tengo que arreglar algo de ropa siempre recurre a sus hermanas jejejje.
Gracias por aceptarme. Besos a tod@s
edulamosqui- Mensajes : 1
Re: hola a tod@s
¡Bienvenida, Eduarda! nos encanta que te hayas animado a entrar, registrarte y a participar.
¡Así que de Granada! qué bonita ciudad, es de mis favoritas.
¡Pues anímate a participar en las reuniones y recreaciones que hagamos! que al principio ninguna sabíamos coser y poco a poco hemos ido aprendiendo. Además, tienes en Anacrónicos truquillos para principiantes y también tiendas donde poder encontrar algo de época. ¡O tal vez convenzas a tus hermanas para que te echen una mano! que aqui también hemos pedido alguna ayudita a nuestros familiares más doctos en esto de las habilidades costuriles.
¡Así que de Granada! qué bonita ciudad, es de mis favoritas.
¡Pues anímate a participar en las reuniones y recreaciones que hagamos! que al principio ninguna sabíamos coser y poco a poco hemos ido aprendiendo. Además, tienes en Anacrónicos truquillos para principiantes y también tiendas donde poder encontrar algo de época. ¡O tal vez convenzas a tus hermanas para que te echen una mano! que aqui también hemos pedido alguna ayudita a nuestros familiares más doctos en esto de las habilidades costuriles.
Lady Áyden Norwich- Admin
¡¡Bienvenida!! El aprender a coser todo es empezar y poco a poco se van haciendo cosas mejores.
Espero que aprendas muchas cosas con nosotras
Espero que aprendas muchas cosas con nosotras
Lothwyn Scrom- Mensajes : 100
Bienvenida, poco a poco se va uniendo gente a nuestra pequeña comunidad y siempre es un placer. A ver si te animas a participar activamente. Un saludo!
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
Hola yo soy casi tan nueva como tú jajajaja pero ¡¡bienvenida!! yo no pensaba pasarme mucho por aquí (por mi escaso tiempo) y ahora me paso incluso durante las clases T__T jajajaja espero que te lo pases genial.
Un saludo.
Un saludo.
iria- Mensajes : 57
Bienvenida Eduarda, es un placer que te haya gustado tanto nuestro pequeño sueño : Pero, ya verás que se pega de verdad y, al final hasta te atreves a ponerte con la costura como a todas nos ha pasado
Bienvenida!
Bueno, hasta que te decidas por coser o no coser, siempre puedes curiosear y aportar cosillas sobre tu época favorita, aquí hay cabida para todo
Bueno, hasta que te decidas por coser o no coser, siempre puedes curiosear y aportar cosillas sobre tu época favorita, aquí hay cabida para todo
Bienvenida Eduarda
Ya verás como lo de las ganas de aprender a coser al final pica demasiado, y se acaba con un montón de trajes que no sabe una donde meterlos, pero mientras, puedes aportar lo que quieras y puedas
Ya verás como lo de las ganas de aprender a coser al final pica demasiado, y se acaba con un montón de trajes que no sabe una donde meterlos, pero mientras, puedes aportar lo que quieras y puedas
Sindariel- Mensajes : 301
¡Bienvenida!
Aunque no cosas hay muchísimas cosas interesantes en el foro, seguro que te lo pasas muy bien aquí
Aunque no cosas hay muchísimas cosas interesantes en el foro, seguro que te lo pasas muy bien aquí
hola eduarda ! yo tambien soy relativamente nueva llevo unos dias y me encanta el foro , tendremos que unirnos las dos onlinemente a aprender a coser por que yo tampoco se jajaj
Espero verte mucho por aqui y es que sr.google es dios nos hace encontrar cosas estupendas
Espero verte mucho por aqui y es que sr.google es dios nos hace encontrar cosas estupendas
Página 1 de 1.