Un placer conoceros.
4 participantes
Página 1 de 1.
Un placer conoceros.
Muy buenas damas y caballeros;
Mi nombre es Lady Black Rose (por otros parajes me conocen como Eulalia), amiga de Lady Miranda de Bourg, por la cual me he decidido a entrar en este foro y en esta socieda, invadida y contagiada por su energia, vitalidad y entusiasmo.
Pido de antemano disculpas por mi imperfección en la escritura, expresión y por mi desconocimiento de todo pues este mundo es nuevo para mi aunque siempre he sentido más atracción por modas anteriores que las de las epocas actuales. Ilusionada y encantada de descubrir que existen personas como vosotras espero poder encajar en vuestro grupo.
Saludos a todos los miembros de Anacrónicos, y espero conoceros a algunos de vosotros de aquí a unos días, este Agosto.
Lady B. Rose
Mi nombre es Lady Black Rose (por otros parajes me conocen como Eulalia), amiga de Lady Miranda de Bourg, por la cual me he decidido a entrar en este foro y en esta socieda, invadida y contagiada por su energia, vitalidad y entusiasmo.
Pido de antemano disculpas por mi imperfección en la escritura, expresión y por mi desconocimiento de todo pues este mundo es nuevo para mi aunque siempre he sentido más atracción por modas anteriores que las de las epocas actuales. Ilusionada y encantada de descubrir que existen personas como vosotras espero poder encajar en vuestro grupo.
Saludos a todos los miembros de Anacrónicos, y espero conoceros a algunos de vosotros de aquí a unos días, este Agosto.
Lady B. Rose
Lady E. Black Rose- Mensajes : 8
Re: Un placer conoceros.
El placer es nuestro Lady Black Rose, y no se preocupe, que el camino en compañía agradable, siempre se hace más ligero
(Además, dentro de nada nos veremos! )
(Además, dentro de nada nos veremos! )
Bienvenida a Anacrónicos
Y si, pronto nos veremos unos cuantos
Y si, pronto nos veremos unos cuantos
Sindariel- Mensajes : 301
Bienvenida, Lady Black. Es un placer tener a desconocidos, conocidos y amigos de los amigos así que doblemente bienvenida. Espero que te sientas a gusto entre anacrónicos y que podamos conocernos en breve.
Un saludín.
Un saludín.
Lady Áyden Norwich- Admin