Serie mexicana sobre la guerra de la Independencia a partir del 30 agosto 2010
2 participantes
ANACRÓNICOS :: La morada de las Musas :: Cine :: Aviso de emisiones de películas en TV, nuevas ediciones de DVDs ...
Página 1 de 1.
Serie mexicana sobre la guerra de la Independencia a partir del 30 agosto 2010
Este lunes 30 de agosto, la televisión mexicana, con motivo del bicentenario de la guerra de la independencia contra España (contará la historia en el periodo de 1808 con el primer intento de movimiento independentista hasta 1824 con la muerte de Agustín de Iturbide), emitirá una serie de 13 capitulos de media hora cada uno titulada "Gritos de muerte y libertad", reflejando hechos históricos y personajes tan ilustres en ese país como el cura Hidalgo, Morelos o Iturbide. Aunque los actores no nos son conocidos a este otro lado del Atlántico, sí podemos reconocer algunos nombres, como el de Diego Luna, por ejemplo. Otros participantes son: Lumi Cavazos (Josefa Ortiz de Domínguez), Daniel Giménez Cacho (Agustín de Iturbide), Cecilia Suárez (Leona Vicario), Alberto Estrella (José María Morelos), Emilio Echevarría (Virrey José de Iturrigaray), Mario Iván Martínez, Osvaldo Benavidez (Lucas Alamán), Julio Bracho, Alejandro Tommasi (Miguel Hidalgo), Juan Carlos Colombo, Arturo Ríos...
La ambientación, los medios económicos puestos al alcance y el mimo y cuidado histórico con el que han hecho esta serie la han convertido en una de las más caras de la historia de la televisión mexicana. Con un poco de suerte, internet nos la proporcionará para verla.
Como he leído en un blog, "Trece historias, Trece héroes, Trece Vidas, Trece Muertes. Todo por proteger el destino de una nación.Los héroes no nacen… Mueren”
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=1Tt1dkISBl0
La ambientación, los medios económicos puestos al alcance y el mimo y cuidado histórico con el que han hecho esta serie la han convertido en una de las más caras de la historia de la televisión mexicana. Con un poco de suerte, internet nos la proporcionará para verla.
Como he leído en un blog, "Trece historias, Trece héroes, Trece Vidas, Trece Muertes. Todo por proteger el destino de una nación.Los héroes no nacen… Mueren”
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=1Tt1dkISBl0
Lady Áyden Norwich- Admin
Re: Serie mexicana sobre la guerra de la Independencia a partir del 30 agosto 2010
Pinta muy bien, aunque quien ya sabemos ha hecho de las suyas y han censurado el video de youtube, ains. A ver cuando llega a España
Re: Serie mexicana sobre la guerra de la Independencia a partir del 30 agosto 2010
Ains, vaya. Esto de que se censuren videos oficiales por internet es algo que no entiendo.
Espero que lo llegáseis a ver. Sino, anuncio que el primer capítulo ya está para descargarlo, por si teneis curiosidad.
Espero que lo llegáseis a ver. Sino, anuncio que el primer capítulo ya está para descargarlo, por si teneis curiosidad.
Lady Áyden Norwich- Admin
Ya nos conocemos
Gracias por la información, pronto estará en mi poder
Gracias por la información, pronto estará en mi poder
Contenido patrocinado