¡Buenas, me presento!
+5
Lady Miranda de Bourg
Elizabeth Anne Montgomery
Lady Raisah
Lady Áyden Norwich
clementine
9 participantes
Página 1 de 1.
¡Buenas, me presento!
¡Hola gente!
Aquí una nueva que se presenta Vengo de parte de Vàngelis, que os ha recomendado encarecidamente. Soy historiadora (o eso dice mi título, que para lo caro que es ya puede ser de verdad) y, bueno, aunque quede mal decirlo, vengo a ofrecer mi ayuda en lo que pueda. Además, no lo voy a negar, me encanta todo lo relacionado con el recreacionismo, eso de disfrazarme me pierde, aunque casi nunca haya tenido la oportunidad :/ He visto vuestras fotos y son una maravilla...
En fin, que quedo a vuestra disposición y espero a que me informéis de los proyectos en los que pueda colaborar.
Un saludo!
Aquí una nueva que se presenta Vengo de parte de Vàngelis, que os ha recomendado encarecidamente. Soy historiadora (o eso dice mi título, que para lo caro que es ya puede ser de verdad) y, bueno, aunque quede mal decirlo, vengo a ofrecer mi ayuda en lo que pueda. Además, no lo voy a negar, me encanta todo lo relacionado con el recreacionismo, eso de disfrazarme me pierde, aunque casi nunca haya tenido la oportunidad :/ He visto vuestras fotos y son una maravilla...
En fin, que quedo a vuestra disposición y espero a que me informéis de los proyectos en los que pueda colaborar.
Un saludo!
clementine- Mensajes : 2
Re: ¡Buenas, me presento!
¡Bienvenida, Clementine! me alegra mucho que te hayas animado a pasarte por aqui y a presentarte. ¡Y qué bien que se vaya hablando de Anacrónicos! (para bien o para mal, lo importante es que hablen, como reza el refrán). Vaya un saludo muy afectuoso a Vàngelis. XD
¡Otra historiadora! qué bien, seguro que tienes muchísimo que aportarnos y nuevos temas con los que sorprendernos. Tu ayuda es inestimable y sabes que puedes ponerte a escribir de lo que quieras ¡desde ya! que nos encantará leerte. Si te gusta además todo lo relacionado con el recreacionismo, creo que has llegado al lugar indicado y espero que contemos contigo para futuras reuniones y que podamos conocerte en persona. ¡Aqui tendrás más oportunidades para vestirte de época de las que imaginas!
¡Otra historiadora! qué bien, seguro que tienes muchísimo que aportarnos y nuevos temas con los que sorprendernos. Tu ayuda es inestimable y sabes que puedes ponerte a escribir de lo que quieras ¡desde ya! que nos encantará leerte. Si te gusta además todo lo relacionado con el recreacionismo, creo que has llegado al lugar indicado y espero que contemos contigo para futuras reuniones y que podamos conocerte en persona. ¡Aqui tendrás más oportunidades para vestirte de época de las que imaginas!
Lady Áyden Norwich- Admin
Una historiadora, qué guay! ^__^
Seguro que nos puedes enseñar un montón de cosas
Pues nada, pasa y ponte cómoda ^^
Seguro que nos puedes enseñar un montón de cosas
Pues nada, pasa y ponte cómoda ^^
Otra historiadora por aquí!!! un placer contar con una compañera , y ya verás, pronto vas a pasar de la teoría a la práctica, que engancha mucho
Un placer!
Un placer!
Re: Buenas, me presento!
Gracias por la bienvenida!
Lo de pasar a la práctica suena estupendo, pero me temo que el desastre que tengo por manos impedirán que haga nada medio decente ^_^'
Por cierto, estoy especializada en la Edad Media, aunque me tira mucho el siglo XIX (y, por qué no decirlo, los vestidos son más bonitos).
Lo de pasar a la práctica suena estupendo, pero me temo que el desastre que tengo por manos impedirán que haga nada medio decente ^_^'
Por cierto, estoy especializada en la Edad Media, aunque me tira mucho el siglo XIX (y, por qué no decirlo, los vestidos son más bonitos).
clementine- Mensajes : 2
Hola!! Encantada de tenerte por aquí, hacía tiempo que Vángelis me comentaba que tenía conociodos interesados en este maravilloso mundo de la recreación decimonónica... Y aquí estas! Eres de Barcelona o cercanias?
Hay muchos recursos para poder hacerte o improvisarte un traje, lo único que necesitas son ganas de hacerlo y si como bien dices te gusta, pues aun mejor!
Te animo a que explores el apartado de próximas reuniones a ver si te animas!! Estoy segura que serás de gran ayuda^^
Hay muchos recursos para poder hacerte o improvisarte un traje, lo único que necesitas son ganas de hacerlo y si como bien dices te gusta, pues aun mejor!
Te animo a que explores el apartado de próximas reuniones a ver si te animas!! Estoy segura que serás de gran ayuda^^
Lady Miranda de Bourg- Admin
¿Especializada en la Edad Media? Cuenta, cuenta, eso suena muy interesante (Es que también hago recreación medieval )
¡Bienvenida!! Yo también soy historiadora y me gusta mucho contar con compañeras por aquí. Aunque la verdad es que tu especialidad dista mucho de la mia...xD... ya que soy arqueóloga especializada en mundo romano.
A ver si nos podemos ver en la próxima reunión!
A ver si nos podemos ver en la próxima reunión!
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
¿Y que hago yo especializada en la Segunda Edad del Hierro en Guipúzcoa?!! Quiero que me vuelvan a dejar hacer una especialidad y que me dejen escoger!!!
Bienvenida Clementine!
Si estás especializada en la edad media ya tienes aquí a una "acosadora" Estoy haciendo cosillas de esas épocas y espero que no te importe si en algún ataque te pregunto sobre alguna fuente, que la internés es un poco parca con el tema medieval ibérico
Si estás especializada en la edad media ya tienes aquí a una "acosadora" Estoy haciendo cosillas de esas épocas y espero que no te importe si en algún ataque te pregunto sobre alguna fuente, que la internés es un poco parca con el tema medieval ibérico
Bienvenida Clementine
Cuanta historiadora, y además especializadas por periodos ^^
Y por lo de coser, no te apures, consejos no sobran y tiempo para aprender siempre queda si se quiere
Cuanta historiadora, y además especializadas por periodos ^^
Y por lo de coser, no te apures, consejos no sobran y tiempo para aprender siempre queda si se quiere
Sindariel- Mensajes : 301
¡Bienvenida! La verdad es que aquí te tratan como una reina...tanta atención, uno no está acostumbrado, así que aprovecho para daros las gracias a tod@a por vuestro interés y vuestra solícita ayuda en todo. Por cierto he cambiado mi avatar, es lo más parecido que tengo a ropa de época, todo llegará...
Página 1 de 1.