Otra que se une :)
+7
Ariadne de Baskerville
Elizabeth Anne Montgomery
Camilleri
Lady Áyden Norwich
Lady Miranda de Bourg
Lady Raisah
Allegra
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Otra que se une :)
Buenos días a tod@s!!
Siguiendo la recomendación de Raisah, dejo el anonimato!
Os descubrí hace unos meses no sé muy bien cómo, la verdad (supongo que también vía Raisah y facebook), y no dejo de sorprenderme cada vez que visito el foro!
Me parece bien admirable el esfuerzo y el cariño que poneis a cada recreación, y desde luego los resultados son...wooow!! VAya talentazos!
Pues eso, que estoy deseosa de aprender de tod@s vosotr@s todo lo que pueda, a ver si al menos por osmosis algo se me queda...xD
Y aportar? Bueno... lo mucho que os puedo ofrecer es una enfermera con botiquín para posibles ataques de máquinas de coser !! xD que seguro que nunca viene mal !!
Y muchas gracias de verdad por haber puesto en marcha esta iniciativa... a ver quien es el listo que se pone a mi lado a decirme que internet no vale para nada...xD
Un saludo a tod@s!
Os descubrí hace unos meses no sé muy bien cómo, la verdad (supongo que también vía Raisah y facebook), y no dejo de sorprenderme cada vez que visito el foro!
Me parece bien admirable el esfuerzo y el cariño que poneis a cada recreación, y desde luego los resultados son...wooow!! VAya talentazos!
Pues eso, que estoy deseosa de aprender de tod@s vosotr@s todo lo que pueda, a ver si al menos por osmosis algo se me queda...xD
Y aportar? Bueno... lo mucho que os puedo ofrecer es una enfermera con botiquín para posibles ataques de máquinas de coser !! xD que seguro que nunca viene mal !!
Y muchas gracias de verdad por haber puesto en marcha esta iniciativa... a ver quien es el listo que se pone a mi lado a decirme que internet no vale para nada...xD
Un saludo a tod@s!
Allegra- Mensajes : 89
Re: Otra que se une :)
¡¡Bieeeeenvenida!!
Ya era hora de que te presentaras xDD Bueno, ya sabes, por aquí andamos, preparando más cositas, más reuniones, y seguro que a alguna te puedes apuntar, ya que no hace falta ser un as de la máquina de coser para ir (sino mírame a mí que me peleo con ella y salgo perdiendo xDDD)
Besotes!
Ya era hora de que te presentaras xDD Bueno, ya sabes, por aquí andamos, preparando más cositas, más reuniones, y seguro que a alguna te puedes apuntar, ya que no hace falta ser un as de la máquina de coser para ir (sino mírame a mí que me peleo con ella y salgo perdiendo xDDD)
Besotes!
Bienvenida!
Estoy segura que tienes mucho por aportar aunque aun no lo sepas ^^
Y al igual que todos/as al principio no nos hacemos a la idea de lo capaces que somos para hacer realidad cualquier cosa
con la que nos ilusionemos.
Me alegra que hayas dejado el anonimato ^^
Tienes que saber que no es obligación ir vestida de época a las reuniones, aunque lo recomiendo por muchas razones xD
Espero te animes y asistas a alguno de nuestros encuentros ^^
Estoy segura que tienes mucho por aportar aunque aun no lo sepas ^^
Y al igual que todos/as al principio no nos hacemos a la idea de lo capaces que somos para hacer realidad cualquier cosa
con la que nos ilusionemos.
Me alegra que hayas dejado el anonimato ^^
Tienes que saber que no es obligación ir vestida de época a las reuniones, aunque lo recomiendo por muchas razones xD
Espero te animes y asistas a alguno de nuestros encuentros ^^
Lady Miranda de Bourg- Admin
Uy, me encanta que os vayais animando a pasar del anonimato a miembros integrantes de Anacrónicos. Es muy bonito iros conociendo y saber cositas sobre vosotros. Además, siempre se pueden aportar cositas de cada rama de lo que uno es experto. Por ejemplo, ¿sabes que no hay nada sobre Florence Nightingale? tal vez te gustaría abrir un hilo sobre ella y explicarnos quién era... La rama de la sanidad es igual de necesaria en Anacrónicos como cualquier otra y sino, ¡que se lo pregunten a Raisah! que la pobrecita tiene un dedo "cosido" por el uso que ha hecho de la máquina (espero, por cierto, que ya vaya curando :*).
Espero que te nos unas en las próximas reuniones que vamos preparando y desde luego, como ya te han dicho, no hace falta saber coser para poder disfrutar de las recreaciones. Internet aporta también muchos trucos y posibilidades para venir vestida sin que hayas tenido que enebrar una aguja. Así que, ¡te esperamos!
Ehmmmm bueno, y sobre todo, ¡bienvenida, Shaina!
Espero que te nos unas en las próximas reuniones que vamos preparando y desde luego, como ya te han dicho, no hace falta saber coser para poder disfrutar de las recreaciones. Internet aporta también muchos trucos y posibilidades para venir vestida sin que hayas tenido que enebrar una aguja. Así que, ¡te esperamos!
Ehmmmm bueno, y sobre todo, ¡bienvenida, Shaina!
Lady Áyden Norwich- Admin
Muchas gracias a todas!!!
Desde luego es fácil sentirse acogida aquí.
Y... ¡Anda que no me gustaría ni nada ir a una reunión...! A ver si la distancia y sobre todo los horarios de trabajo me lo permiten en algún momento.
Lady Áyden, la verdad es que no había caído yo en la posibilidad de hablar sobre Florence en el foro. Voy a intentar preparar algo y lo añado por donde pueda, sin pasarme, que la señora madre de la Enfermería dio para mucho. Muchas gracias por la idea! Además, siempre me han llamado la atención las capas de las enfermeras del siglo XIII... ¡Quizás sea el momento de hacerse una!
Sé que algunas vais a Haven, a las que así sea, ¡espero conoceros este fin de semana!
¡Un gran saludo!
Desde luego es fácil sentirse acogida aquí.
Y... ¡Anda que no me gustaría ni nada ir a una reunión...! A ver si la distancia y sobre todo los horarios de trabajo me lo permiten en algún momento.
Lady Áyden, la verdad es que no había caído yo en la posibilidad de hablar sobre Florence en el foro. Voy a intentar preparar algo y lo añado por donde pueda, sin pasarme, que la señora madre de la Enfermería dio para mucho. Muchas gracias por la idea! Además, siempre me han llamado la atención las capas de las enfermeras del siglo XIII... ¡Quizás sea el momento de hacerse una!
Sé que algunas vais a Haven, a las que así sea, ¡espero conoceros este fin de semana!
¡Un gran saludo!
Hola, presiosa.
Espero que nos conzcamos pronto, aunque no en Haven.
Besitos.
Espero que nos conzcamos pronto, aunque no en Haven.
Besitos.
Camilleri- Mensajes : 627
¡Cuánta gente en Haven!. Los que no podemos asistir, ya sabeis que estaremos esperando fotos del evento y si te animas, Shaina, podrías colocar una en tu avatar para los que no podremos conocerte... de momento.
Espero que el tiempo y la distancia te permitan asistir a alguna reunión de Anacrónicos (¿de dónde eres?) pues te aseguro que te lo pasarás fenomenal. ¡Te queremos ver en la próxima! XD
Quién mejor que tú para escribir sobre Nightingale. ¡Magnífico!. En el apartado de "La ciencia en la edad del progreso", dentro de Por amor a la historia puede quedar fenomenal. ¡A la espera de leerte quedamos!.
Besitos.
Espero que el tiempo y la distancia te permitan asistir a alguna reunión de Anacrónicos (¿de dónde eres?) pues te aseguro que te lo pasarás fenomenal. ¡Te queremos ver en la próxima! XD
Quién mejor que tú para escribir sobre Nightingale. ¡Magnífico!. En el apartado de "La ciencia en la edad del progreso", dentro de Por amor a la historia puede quedar fenomenal. ¡A la espera de leerte quedamos!.
Besitos.
oyoyoy, vestida de Florence, ya la estoy viendo.
Ya te estamos liando, juasjuas.
Ya te estamos liando, juasjuas.
Shaina, es un placer tenerte por aquí, y ya verás como te vas animando a participar en las reuniones y que seguro que tienes bastante más que aportar de lo que inicialmente crees
¡Nos vemos en Haven! (creo que al final vamos a terminar declarando ese REV como un evento de Anacrónicos )
¡Nos vemos en Haven! (creo que al final vamos a terminar declarando ese REV como un evento de Anacrónicos )
Bueno, ya he colgado la foto!
Obviamente no es de ninguna recreación, sino para el rev de este fin de semana, pero algo es algo...
Mañana salgo de viaje (vivo en Asturias) para ir acercándome al evento, pero prometo escribir sobre Florence la semana que viene (gracias Lady Ayden por la orientación sobre donde postearlo ).
Un saludo para todas y hasta dentro de poquito!
Obviamente no es de ninguna recreación, sino para el rev de este fin de semana, pero algo es algo...
Mañana salgo de viaje (vivo en Asturias) para ir acercándome al evento, pero prometo escribir sobre Florence la semana que viene (gracias Lady Ayden por la orientación sobre donde postearlo ).
Un saludo para todas y hasta dentro de poquito!
Oh, cuánta gente somos en Haven!La verdad es que va a ser genial encontrarse todos. Y sí, voto en convertirlo en evento no-oficial de anacrónicos. ¡Qué ganas tengo de vernos todos allí! Shaina, ¿Qué vas a llevar?
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
¡Qué mona! me encanta tu avatar, Shaina, y aunque no sea propiamente decimonónico, lo bueno de las fotos es que se pueden ir actualizando cuando encuentres una que te guste más.
Qué ganas tengo de que os encontreis todos en haven y que os conozcais. ¡Y que luego vengais a narrárnoslo a los que nos quedamos!. Os envío desde aqui un fuerte beso a todos y el deseo de que el evento sea inolvidable. A ver si Anacrónicos puede reunirnos pronto.
¡Asturias, patria querida!, qué lugar más bonito para vivir. Estuve hace algún tiempo y me encantó (aunque pasé un friiiiiiiiio XD); de hecho tengo una compañera que es de ahí y no deja de hablarme de cada vez que va. ¡Espero que no tengas mucho inconveniente a poder asistir a los diversos encuentros que hagamos!. Sería genial que pudiéramos coincidir en alguno. Ya eres nuestra Florence particular.
Qué ganas tengo de que os encontreis todos en haven y que os conozcais. ¡Y que luego vengais a narrárnoslo a los que nos quedamos!. Os envío desde aqui un fuerte beso a todos y el deseo de que el evento sea inolvidable. A ver si Anacrónicos puede reunirnos pronto.
¡Asturias, patria querida!, qué lugar más bonito para vivir. Estuve hace algún tiempo y me encantó (aunque pasé un friiiiiiiiio XD); de hecho tengo una compañera que es de ahí y no deja de hablarme de cada vez que va. ¡Espero que no tengas mucho inconveniente a poder asistir a los diversos encuentros que hagamos!. Sería genial que pudiéramos coincidir en alguno. Ya eres nuestra Florence particular.
Como mola la chaqueta!
Me enseñó Dani fotos del polisón, y queda genial! ^^ Ya tienes traje para alguna reunión jejejeje
Me enseñó Dani fotos del polisón, y queda genial! ^^ Ya tienes traje para alguna reunión jejejeje
Lady Áyden, no dudes en volver a Asturias en cuanto tengas ocasión, por supuesto ¡mi casa es tu casa! Yo qué te voy a decir... no soy asturiana, pero estoy viviendo aquí porque el paisaje me enamoró, así que...
Ariadne, el traje que llevo a Haven es lo que tengo puesto en mi avatar más una falda negra con una sobre falda que... más bien no es un polisón, si no varias capas de tela arrugadas...(bueno, fruncidas, que dicho así queda más "profesional" ) Raisah ya lo ha visto entero, me fío de su criterio Además, como en Haven vale todo...
¡Creo que va a ser un fin de semana muy provechoso!
¡Ya tengo ganas de conoceros a todas!
A las que coincideremos: ¡nos vemos ya mañana!
Y al resto, esper conoceros dentro de poco!
Saludos!
Ariadne, el traje que llevo a Haven es lo que tengo puesto en mi avatar más una falda negra con una sobre falda que... más bien no es un polisón, si no varias capas de tela arrugadas...(bueno, fruncidas, que dicho así queda más "profesional" ) Raisah ya lo ha visto entero, me fío de su criterio Además, como en Haven vale todo...
¡Creo que va a ser un fin de semana muy provechoso!
¡Ya tengo ganas de conoceros a todas!
A las que coincideremos: ¡nos vemos ya mañana!
Y al resto, esper conoceros dentro de poco!
Saludos!
Huy que bueno, que estés por aquí, seguro que nos serias muy útil.
De una modista que tiene las manos llenas de picotadas, y en mas de una ocasión a sido atacada por su maquina…..recibe mi bienvenida
De una modista que tiene las manos llenas de picotadas, y en mas de una ocasión a sido atacada por su maquina…..recibe mi bienvenida
lady Noe De Winter- Mensajes : 43
Shaina, me refería a qué personaje. Es por saber si tendremos contacto o no. De todas formas lo averiguaremos en unas pocas horas...
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
Shaina es parte del excelso GoVierno de Haven
xDDD
xDDD
shaina escribió:Buenos días a tod@s!!
Os descubrí hace unos meses no sé muy bien cómo, la verdad (supongo que también vía Raisah y facebook), y no dejo de sorprenderme cada vez que visito el foro!...
¡Inaudito, he tenido que ver vuestra fotografía para reconoceros, querida amiga!
Permitid que os pida disculpas, ya veis que mi disoluta vida hace autentico daño a mi capacidad de raciocinio!
¡Bienvenida Geteña! ^^
Bertie- Mensajes : 441
Me parto, Noe! Yo también les tengo un respeto a las máquinas de coser. Aunque luego anda que no apañan pa unas prisas. Que lo de coser a mano es mu cansao, ¿eh?
Bienvenida a Anacrónicos
Sindariel- Mensajes : 301
Cambio de nombre!!
Hola de nuevo!!
Pues como el asunto indica, he decidido cambiar mi nick, que lo de shaina no lo asociaba yo con nada.
Así pues, ahora soy Allegra.
Un saludo a tod@s!
Pues como el asunto indica, he decidido cambiar mi nick, que lo de shaina no lo asociaba yo con nada.
Así pues, ahora soy Allegra.
Un saludo a tod@s!
Aibá, se me va a hacer raro llamarte Allegra (¡como la hija de Lord Byron!) pero creo que solo al principio, por eso de la costumbre. Me gusta el nombre que has elegido. ¡Rebienvenida de nuevo!
Hola, Allegra. Un nombre muy bonito. (Mejor que Shaina, estoy de acuerdo.)
¡¡Muchas gracias chicas!!
Página 1 de 2. • 1, 2