ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.

+14
Lady E. Black Rose
Lady Miranda de Bourg
Eleanor Wollstonecraft
Ellis Blackthorn
lorena
Lord Silesius
Allegra
Lola Marin
Bertie
Lady Raisah
Lady Kira
sergio
Lady Áyden Norwich
Anacrónicos
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.  - Página 3 Empty Re: Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.

Mensaje  Sindariel Dom Sep 25, 2011 10:32 pm

No tengo perdón de dios, que pensaba que había dicho algo antes de desaparecer y va a ser que se quedó en la intención

Bueno, pues con meses (ya me podeis ajusticiar públicamente, el cepo y los tomates estarían bien) de retraso, que sepais que lo pasé genial, que las 7 horas y de camino merecieron la pena, que sois geniales todos vosotros, y que gracias por acceder al cambio de siglo, a pesar de que dos de los tres instigadores principales se perdieron por el túnel del tiempo y se me han escapado

El fin de semana estuvo genial, los cosidos a última hora (literalmente la tarde del viernes en la casa rural) la cena todos juntos a base de pizzas precocinadas y ensaladas a ritmo de R&R, los gatos sobrealimentados por Miranda, el cisco que montamos para repartirnos las habitaciones en la casa porque habíamos contado mal al principio (no vuelvo a subir maletas a un tercero sin asegurarme de que se quedan ahí), las historias de niños viejos disfrazados con enanos en los ríos.....(no se puede jugar medio dormido a ese juego que salen cosas mu rarunas), las garrapatas persistentes, la descolocación de los muebles de la casa para que saliesen los sofás y las teles en las fotos del salón de la casa, las carreras por el pueblo, el cerdo que se nos comía las faldas, la parrillada (como mola ser pinche con brasas ^^) los bailes, las fotos por la noche, todo y todos y todas y más

Un fin de semana increíble gracias al cariño y las ganas que le ponéis siempre.

Y bueno, ya me podéis lapidar o atomatar o flagelar o algo, que no tengo perdón ¬¬u
Sindariel
Sindariel

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Al otro lado del espejo

Volver arriba Ir abajo

Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.  - Página 3 Empty Re: Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Lun Sep 26, 2011 4:28 pm

"niños viejos disfrazados con enanos en los ríos".... Laughing Dios, habría que haberos visto!!!

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.  - Página 3 Empty Re: Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.

Mensaje  Sindariel Mar Sep 27, 2011 10:36 pm

Nah, vernos, un puñao de chiflados en pijama tirados por la alfombra y los sofás, partidos de la risa ^^, más divertido escucharnos
Sindariel
Sindariel

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Al otro lado del espejo

Volver arriba Ir abajo

Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.  - Página 3 Empty Re: Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.