Una más en la familia!!
+3
Lady Raisah
Lady Áyden Norwich
Rhiwen
7 participantes
Página 1 de 1.
Una más en la familia!!
Buenas!!!
No tengo perdón de Dios por no haberme apuntado antes... pero entre unas cosas y otras siempre se me olvidaba.
Hola! Soy Rhiwen, quizá algunos me conozcan de películas como 'El tren de la fresa'... blablabla.
Estoy encantada de estar por fin entre vosotros y a ver si nos vemos prontito, que tengo muchas ganas de volver a ver a los que ya conozco, y muchas ganas de conocer a los que no.
Muchos besos!!!
No tengo perdón de Dios por no haberme apuntado antes... pero entre unas cosas y otras siempre se me olvidaba.
Hola! Soy Rhiwen, quizá algunos me conozcan de películas como 'El tren de la fresa'... blablabla.
Estoy encantada de estar por fin entre vosotros y a ver si nos vemos prontito, que tengo muchas ganas de volver a ver a los que ya conozco, y muchas ganas de conocer a los que no.
Muchos besos!!!
Rhiwen- Mensajes : 10
Re: Una más en la familia!!
¡Muy buenas, Rhiwen! me alegra mucho verte por aqui, guapa. ¡Y qué avatar tan lindo te has puesto!, me encanta.
No te preocupes por no haberte presentado antes, seguro que coincidimos en más excursiones anacrónicas, que este 2011 está lleno de proyectos en los que espero verte. Además, eso de "quizá algunos me conozcan de películas como 'El tren de la fresa'... blablabla" suena a actriz de cine ¡y hay que seguir explotando tus dotes cinematográficas!.
Ya te iremos contando nuestras excursiones más próximas para que te apuntes si no te pasas mucho por aqui aunque ya sabes que eres más que bienvenida y que nos encanta verte asomarte de vez en cuando por las distintas secciones.
Un besito.
P.D. Por si Raisah no te ha dicho nada, te sugiero que te leas las normas.
No te preocupes por no haberte presentado antes, seguro que coincidimos en más excursiones anacrónicas, que este 2011 está lleno de proyectos en los que espero verte. Además, eso de "quizá algunos me conozcan de películas como 'El tren de la fresa'... blablabla" suena a actriz de cine ¡y hay que seguir explotando tus dotes cinematográficas!.
Ya te iremos contando nuestras excursiones más próximas para que te apuntes si no te pasas mucho por aqui aunque ya sabes que eres más que bienvenida y que nos encanta verte asomarte de vez en cuando por las distintas secciones.
Un besito.
P.D. Por si Raisah no te ha dicho nada, te sugiero que te leas las normas.
Lady Áyden Norwich- Admin
Hola ! Bienvenida !! pues si que es delito no haberte registrado antes por que aqui se aprende muchas cosas y de las quedadas tengo ganas yo y todo a ver que se va hacer para ver si me puedo apuntar
Un saludo !!
Un saludo !!
Hola guapísima!!!! bienvenidaaa al club!!!!
Bienvenida a nuestro pequeño agujero, y ahora, a preparar la siguente
Sindariel- Mensajes : 301
bienvenida, Rhiwen! A ver si podemos vernos de nuevo pronto
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
Página 1 de 1.