Moulin Rouge! (2001)
+3
Lady Raisah
Lady Kira
Lady Áyden Norwich
7 participantes
Página 1 de 1.
Moulin Rouge! (2001)
Espectacular musical lleno de romanticismo, colorido y virtuosismo visual. Hay quienes salieron del cine escandalizados del movimiento tan vertiginoso de las cámaras, de la loca puesta en escena llena de excentricidades y quienes nos marchamos apenados, con un pedacito de corazón dejado en las butacas de la sala. Ya han pasado 11 años desde su estreno y aún así, no pasa de moda este musical en el que Nicole Kidman y Ewan McGregor nos enseñaron la fuerza de la canción y del baile.
Ambientada en el París bohemio de 1900 narra con poesía el amor entre Christian y Satine, un escritor pobre y una estrella del musical. Nominada a 8 Oscars (ganadora de dirección artística y mejor vestuario), 6 Globos de Oro (ganadora de la mejor película, mejor actriz y mejor banda sonora), 12 premios Bafta... todavía se debate si la historia es simplista (una versión de Romeo y Julieta) o si es una aventura arriesgada para recuperar un género cinematográfico (el musical) por todo lo alto.
Ambientada en el París bohemio de 1900 narra con poesía el amor entre Christian y Satine, un escritor pobre y una estrella del musical. Nominada a 8 Oscars (ganadora de dirección artística y mejor vestuario), 6 Globos de Oro (ganadora de la mejor película, mejor actriz y mejor banda sonora), 12 premios Bafta... todavía se debate si la historia es simplista (una versión de Romeo y Julieta) o si es una aventura arriesgada para recuperar un género cinematográfico (el musical) por todo lo alto.
Lady Áyden Norwich- Admin
Re: Moulin Rouge! (2001)
Me encanta esta pelii!!! me encanta la ambientación , como actuan Nicole Kidman y Ewan MacGregor ( Que es uno de mis actores favoritos xD) y sobre todo las canciones que me las se enteras xD
En mi opinión, es la película donde Nicole y Ewan aparecen más monos. ¡Están guapísimos! y encima, con ese vestuario y esas canciones... ¡Es que uno se enamora de los personajes!
Redescubrí además algunas canciones (que contra toda moda, me gustan más las versionadas por el film que las originales) y me conquistó para siempre esta melodía, letra y puesta en escena.
Redescubrí además algunas canciones (que contra toda moda, me gustan más las versionadas por el film que las originales) y me conquistó para siempre esta melodía, letra y puesta en escena.
A mi me encanta Ewan en todas sus pelis,pero es verdad que en moulin rouge esta insuperable xD y las canciones es verdad las versionan de maravilla y hasta mejoran de maravilla
A mí me encanta el Elephant Love Medley ¡__¡ Lo llevo en el móvil, y siempre que suena en algún sitio nos ponemos a cantarlo! Y no sé porqué, pero siempre acabo cantando la parte de Ewan xDDD No tengo voz de tía xDDD
Letra de la canción:
Letra de la canción:
- Spoiler:
Ewan:
Love is a many splendored thing,
Love lifts us up where we belong,
All you need is love!
Nicole:
Please, don't start that again
Ewan:
All you need is love!
Nicole:
A girl has got to eat!
Ewan:
All you need is love!
Nicole:
She'll end up on the street! (sigh)
Ewan:
All you need is looooove!
Nicole:
Love is just a game.
Ewan:
I was made for loving you baby,
You were made for loving me.
Nicole:
The only way of loving me baby,
Is to pay a lovely fee.
Ewan:
Just one night,
Give me just one night.
Nicole:
There's no way,
Cause you can't pay.
Ewan:
In the name of love!
One night in the name of love!
Nicole:
You crazy fool,
I won't give in to you.
Ewan:
Don't, leave me this way.
I can't survive, without your sweet love,
Oh baby, don't leave me this way.
Nicole:
You'd think that people would've had enough of silly love songs...
Ewan:
I look around me and I see it isn't so, oh no.
Nicole:
Some people wanna fill the world with silly love songs
Ewan:
Well what's wrong with that?
I'd like to know.
Cause here I go... again...
Love lifts us up where we belong!
Where eagles fly,
On a mountain high!
Nicole:
Love makes us act like we are fools.
Throw our lives away,
For one happy day.
Ewan:
We could be heroes...
Just for one day.
Nicole:
You, you will be mean.
Ewan:
No, I won't.
Nicole:
(sigh) And I, I'll drink all the time.
Ewan:
We should be lovers...
Nicole:
We can't do that.
Ewan:
We should be lovers!
And that's a fact.
Nicole:
Though nothing, would keep us together.
Ewan:
We could steal time...
Ewan & Nicole:
Just for one day.
We could be heroes,
Forever and ever,
We could be heroes,
Forever and ever,
We can be heroes...
Ewan:
Just because I... will always love you...
Nicole:
I...
Ewan & Nicole:
...Can't help loving...
Ewan:
...You...
Nicole:
How wonderful life is,
Ewan and Nicole:
Now you're in, the world.....
Raisah esa cancion es chulissima xD a mi además de la que tu pusistes me gusta tambien la de Sparking Diamond ^^
Pues si que la poneis bien... igual tengo que verla y todo ...
Claro Lizzy a verla que si no es un delito que una peli como esta no la hayas visto ^^ solo decirte que el final es un poquito triste pero es lo que la hace maravillosa
Es que ya de por si tengo problemas para ponerme frente al televisor, y si el final es triste, más aún
Soy demasiado sentimentaloide, y los finales tristes me afectan muchisimo!
Lady Kira escribió:A mi me encanta Ewan en todas sus pelis,pero es verdad que en moulin rouge esta insuperable xD y las canciones es verdad las versionan de maravilla y hasta mejoran de maravilla
A mi también me encanta este actor y también Nicole Kidman, los musicales, el vestuario , y las historias de amor, hay toda una serie de elementos que hace que me enamore esta peli.
Lady Rouge- Mensajes : 22
A mi la escena del tango y la cena de Nicole con el duque..., como se van entremezclando, la pose de ella, el baile...Se me ponen los pelos como escarpias! Y el final de la película es apoteósico. Un poquito triste, cierto, pero ya lo ves venir desde que conoces a Satine...
lorena- Mensajes : 1553
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta
Personalmente, soy una enamorada del traje de gabardina gris de Satine con corpiño y detalles en negro. Lo empecé, pero sólo avancé hasta la falda (véase cierta reunión eduardiana / Club de los Martes / ¿?) antes de retirarme... =S
Todo el vestuario, igual que la puesta en escena, es bestial e impactante y bueno, estamos hablando de Nicole... ¿qué no le queda bien a esta mujer?.
Aqui descubrí yo lo que era la Absenta.
Aqui descubrí yo lo que era la Absenta.
Página 1 de 1.