The way we live now (2001)
2 participantes
Página 1 de 1.
The way we live now (2001)
Mini serie compuesta de 4 capitulos basada en una novela de Anthony Trollope ("He knew he was right"). Recoge un plantel de magníficos actores en actuaciones inolvidables, como la de David Suchet ("Hércules Poirot") en el papel de Augustus Melmotte, un ambicioso hombre de negocios con una hija, Marie, a la que casar (fantástico rol el de Shirley Henderson). ¿Y quién no recuerda a Matthew MacFadyen ("Orgullo y prejuicio" 2005, "Little Dorrit"...) como Sir Felix Carbury, el caradura más apuesto de todos los tiempos? por no hablar de su hermana Hetta (magníficamente interpretada por Paloma Baeza), el gran amor imposible de ésta, Paul Montague (¡esos ojazos!) comprometido con Miss Hurtle (Miranda Otto - Eowyn en "El señor de los anillos"). Un complejo mundo de negocios y ambiciones que harán soñar al espectador como si viviera tras los personajes.
Lady Áyden Norwich- Admin
Re: The way we live now (2001)
Tiene buena pinta, y aún no la he visto, habrá que apuntarla a la lista de pendientes
Elizabeth Anne Montgomery- Admin
Creo que os va a gustar mucho. A mí al menos me encantó y gracias a ella he podido ver a Suchet y a MacFadyen en dos roles muy diferentes a los que ya les había encasillado (al 1º como Poirot y al 2º como héroe romántico y victoriano). Además fíjate en los vestidos ¡son maravillosos!.
Bueno, esperaré a que me digas qué te ha parecido, que me emociono yo sola rememorando las adaptaciones.
Bueno, esperaré a que me digas qué te ha parecido, que me emociono yo sola rememorando las adaptaciones.
Otra que ha ido a la saca, junto con Lark rise y Whitechapel
Ya verás como te vienes con una lista de vestidos que sueñas con hacerte. XD Creo que te va a gustar mucho la serie. ¡Menudas tres historias más diferentes te llevas! está variada la cosa, desde luego. Ya nos contarás qué te parecen (por cierto, aunque sea un offtopic, se está preparando la 2ª parte de Whitechapel) XD
¿Más vestidos para la lista de deseos?, ufff, ¡que peligro!
Página 1 de 1.