"Lolitas" Chicas de cuento
+10
Sir Darius de Cavendish
Sir Jack Winchester
Oldrose
Lady Raisah
Ms Nell White
Ariadne de Baskerville
Elizabeth Anne Montgomery
Lady Áyden Norwich
Lady Kira
Ingra_Issdottir
14 participantes
ANACRÓNICOS :: Off-Topics :: Off-topics
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: "Lolitas" Chicas de cuento
Completamente de acuerdo querida Lady Áyden, hay que ver cuánto se aprende en este foro.
Sir Jack Winchester- Mensajes : 126
Ingra, sin dudarlo tu amiga tiene unas manos increíbles, menuda falda!
¡La falda es super graciosa! ¡Muchas gracias! La pena es que la chica ha dejado de hacer ropa por que ahora se la hace solo para ella. Y se hace unas cositas y unos conjuntos que ya no sabes por donde tira el estilo. Es tan... ¡Free Style! La adoro
A ver cuando puedo hacerme una escapada a Madame Chocolat. De momento los que vivimos lejos tenemos suerte por que hace poco Madame Chocolat abrio su tienda On-line: http://www.madamechocolat-shop.com/
Sir Jack Winchester, las chicas del video no son Horror Lolita. Son las enfermeras del Silent Hill Pero igualemente me parecen divinas
A ver cuando puedo hacerme una escapada a Madame Chocolat. De momento los que vivimos lejos tenemos suerte por que hace poco Madame Chocolat abrio su tienda On-line: http://www.madamechocolat-shop.com/
Sir Jack Winchester, las chicas del video no son Horror Lolita. Son las enfermeras del Silent Hill Pero igualemente me parecen divinas
Ingra_Issdottir- Mensajes : 25
Anda, quién me lo diría a mí, encontrarme por aquí el tema "lolitoso"...
Primeramente, decir que adoro este estilo, principalmente conocido por las chicas, pero reivindicar que nosotros, hombres de bien, también tenemos nuestra pequeña colaboración en el mundo lolita... Aunque como bien saben, los hombres somos más sobrios en el vestir, y es por ello que la mayoría de hombres lolita van o bien de niños (Kodona) o incluso se visten de mujeres (B-lolita); los pocos lo hacemos de manera más dandy (Dandy), más realista, cercana a la recreación o más "oscura" (Elegant Gothic Aristocrat o EGA) o bien estilo principesco de anime (Ouji)
En Valencia el estilo se mueve mucho, y hay numerosísimas quedadas tanto sólo Lolitas como, a veces, quedadas conjuntas con cierto grupo de góticos que gustan del vestir victoriano y elegante. Como miembro del grupo lolita, he de decir que sí, la gente tiene muchos prejuicios y que, también, los trajes son muy caros... Pero más difícil lo tenemos los chicos, que se encuentra bien poca cosa y si se hace, o es recreacionista bueno (chalecos 80-90 €, por ejemplo) o bien son simples disfraces de anime. Son miles las anécdotas de hacer picnic y preguntar "¿qué vais, a hacer una obra de teatro?" (cosa que compartiréis) o bien la común y muy odiada (por algunos) confusión de "anda, mira, góticos" cuando la mayoría de gente va de rosa y azul celeste... Respirando goticidad, vamos.
Y como ha avanzado Lady Baskerville, Fidel David es la joya de la corona del mundo lolitesco en Valencia... Muy buen diseñador, alta calidad y precios más que asequibles... Yo estoy esperando que me haga un traje Regency, ahora veremos cuándo tarda. Tiene mucho trabajo, y las cosas van despacio.
Sería posible, si quisierais, alguna vez hacer una quedada conjunta lolitas-anacrónicos... Nuestro grupo, encantado ^^
Primeramente, decir que adoro este estilo, principalmente conocido por las chicas, pero reivindicar que nosotros, hombres de bien, también tenemos nuestra pequeña colaboración en el mundo lolita... Aunque como bien saben, los hombres somos más sobrios en el vestir, y es por ello que la mayoría de hombres lolita van o bien de niños (Kodona) o incluso se visten de mujeres (B-lolita); los pocos lo hacemos de manera más dandy (Dandy), más realista, cercana a la recreación o más "oscura" (Elegant Gothic Aristocrat o EGA) o bien estilo principesco de anime (Ouji)
En Valencia el estilo se mueve mucho, y hay numerosísimas quedadas tanto sólo Lolitas como, a veces, quedadas conjuntas con cierto grupo de góticos que gustan del vestir victoriano y elegante. Como miembro del grupo lolita, he de decir que sí, la gente tiene muchos prejuicios y que, también, los trajes son muy caros... Pero más difícil lo tenemos los chicos, que se encuentra bien poca cosa y si se hace, o es recreacionista bueno (chalecos 80-90 €, por ejemplo) o bien son simples disfraces de anime. Son miles las anécdotas de hacer picnic y preguntar "¿qué vais, a hacer una obra de teatro?" (cosa que compartiréis) o bien la común y muy odiada (por algunos) confusión de "anda, mira, góticos" cuando la mayoría de gente va de rosa y azul celeste... Respirando goticidad, vamos.
Y como ha avanzado Lady Baskerville, Fidel David es la joya de la corona del mundo lolitesco en Valencia... Muy buen diseñador, alta calidad y precios más que asequibles... Yo estoy esperando que me haga un traje Regency, ahora veremos cuándo tarda. Tiene mucho trabajo, y las cosas van despacio.
Sería posible, si quisierais, alguna vez hacer una quedada conjunta lolitas-anacrónicos... Nuestro grupo, encantado ^^
Sir Darius de Cavendish- Mensajes : 4
Y este de por aquí me da que también
Siempre me he preguntado cómo irían los caballeros vestidos en este movimiento, aunque nunca he tenido el valor de preguntar. Pensaba (mis disculpas) que era únicamente algo femenino. ¡Me alegra equivocarme y saber que los dandys tienen cabida igualmente! pues son muy regency.
¿Para cuándo? ¡por nosotros genial! y creo que escribo en representación de varios. Sería una reunión de lo más productiva.
Sir Darius de Cavendish escribió:Sería posible, si quisierais, alguna vez hacer una quedada conjunta lolitas-anacrónicos... Nuestro grupo, encantado ^^
¿Para cuándo? ¡por nosotros genial! y creo que escribo en representación de varios. Sería una reunión de lo más productiva.
Lady Áyden Norwich- Admin
Creo que ya es urgente el trabajo decente!
Cómo no he podido darme cuenta de que existe este post antes?? Torpe de mi.
Me encantan todos los estilos lolita, es más, al último Otacon celebrado en Sevilla llevé un vestido Wa-lolita diseñado y hecho por mí, y para el próximo creo que me decantaré por el Classic Lolita.
Lo que más me gusta del estilo es que con un poco de imaginación cualquier tipo de ropa puede convertirse en un fantástico modelito de inspiración lolita.
Tengo un par de amigos que visten el estilo lolita y lo llevan con mucho orgullo, sus trajes son igual de preciosos ^^ Eso sí, son los menos por desgracia. A ver si me dejan poner alguna foto por aquí para que los veáis
Me encantan todos los estilos lolita, es más, al último Otacon celebrado en Sevilla llevé un vestido Wa-lolita diseñado y hecho por mí, y para el próximo creo que me decantaré por el Classic Lolita.
Lo que más me gusta del estilo es que con un poco de imaginación cualquier tipo de ropa puede convertirse en un fantástico modelito de inspiración lolita.
Lady Áyden escribió:Siempre me he preguntado cómo irían los caballeros vestidos en este movimiento, aunque nunca he tenido el valor de preguntar. Pensaba (mis disculpas) que era únicamente algo femenino. ¡Me alegra equivocarme y saber que los dandys tienen cabida igualmente! pues son muy regency.
Tengo un par de amigos que visten el estilo lolita y lo llevan con mucho orgullo, sus trajes son igual de preciosos ^^ Eso sí, son los menos por desgracia. A ver si me dejan poner alguna foto por aquí para que los veáis
Pues tampoco habia visto yo este hilo. Curiosamente llevo en el lolita desde el 2007. La foto de mi perfil es de un ecuentro EGL. en Burgos.
Lady Sybilla- Mensajes : 109
Ingra_Issdottir escribió:Oldrose escribió:(Ingra, hime significa princesa en japonés, es el típico estilo "princesita" y el color predominante es el rosa)
Oops! ¡Se me olvido especificarlo! ¡Gracias! ¡Ahora lo agrego! Aun así se me han quedado muchas cosas. Pero jo, es que son tantos estilos... Pero el mejor para mi, esta claro, es el classic. Aunque tambien me encanta el free style jajajaja. Como por ejemplo esto:
No salgo muy agraciada, pero el conjunto mola XD
La faldita la hizo una amiga Malagueña que tiene una pagina web de complementos hechos con fimo: http://www.natsiworld.com/osc/catalog/index.php
Me encanta tu free style jaja Creo que voy a añadir el mío también porque no se donde ubicar el vestido este
En este hilo tu foto está perfecta. ¡Me encanta!
Jajaja Gracias! Se suponía que el vestido estaba basado en Alicia en el País de las Maravillas pero me distancié mucho
Salvando las distancias(que es mucha), y sin intención de ofender, el vestido que hice el año pasado para Carnaval me hizo lo mismo, mi intención era una, pero al final el diseño decidió ir por otro camino y me salió... otra cosa... Es curioso como los diseños, en ocasiones, cobran vida y se alejan...tanto... de lo que tú quieres...
lorena- Mensajes : 1553
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta
Nada de ofender, suele pasar con los vestidos (al menos a mi jeje) empiezo con una idea y termino en el otro extremo pero creo que si el vestido cumple la función para la que lo diseñamos, debemos estar orgullosas de nuestro trabajo ^^
Ingra:
Un "reportaje" muy completo y aclarador ¡Muchas gracias por compartirlo! Seguro que te supuso un considerable trabajo de recopilación y compresión para dejar todo así de clarito.
Ya sé que es de marzo del año pasado, pero acabo de engancharme al foro de Anacrónicos y estoy echando un vistazo a lo que hay (que es mucho y muy bueno!)
Un "reportaje" muy completo y aclarador ¡Muchas gracias por compartirlo! Seguro que te supuso un considerable trabajo de recopilación y compresión para dejar todo así de clarito.
Ya sé que es de marzo del año pasado, pero acabo de engancharme al foro de Anacrónicos y estoy echando un vistazo a lo que hay (que es mucho y muy bueno!)
Luis Carlos- Mensajes : 54
¡Anda! Cuando se ha publicado el mío me he dado cuenta de que había una segunda página de comentarios
Por las fechas de los últimos veo que el hilo sigue bastante vivo, me alegro. Además, así no me siento tan desfasado
Por las fechas de los últimos veo que el hilo sigue bastante vivo, me alegro. Además, así no me siento tan desfasado
lorena escribió: ... el vestido que hice el año pasado para Carnaval me hizo lo mismo, mi intención era una, pero al final el diseño decidió ir por otro camino y me salió... otra cosa... Es curioso como los diseños, en ocasiones, cobran vida y se alejan...tanto... de lo que tú quieres...
Lorena, me ha gustado cómo hablas de este vestido (y, por extensión, de todos) refiriéndote a él como un ente vivo, con su personalidad y sus decisiones propias... ¡genial!
Yo también he pensado siempre que las cosas que hacemos, sobre todo las que hacemos volcando todo nuestro cariño, absorben de alguna manera algo de nosotros, de nuestra personalidad; y, en muchas ocasiones, hasta desarrollan la suya propia.
¿Verdad que sí, Luis? A veces pienso que Platón y su mundo de las ideas no andaban tan desencaminados.
lorena- Mensajes : 1553
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta
Cierto, Lorena.
Os subo una foto de ya hace unos 3 añitos de mi inicio en el mundo Lolita.
Y de la primera Macroquedada Lolita de España que se celebró en Septiembre del 2010.
Y de la primera Macroquedada Lolita de España que se celebró en Septiembre del 2010.
¡¡Qué guapa!! me encanta tu sonrisa. El adorno que llevas en la 2ª foto en el pelo, ¿es una diadema? es que ha sido amor a 1ª vista...
Por cierto, te quedan fantásticas las ondas en el cabello.
Por cierto, te quedan fantásticas las ondas en el cabello.
Lady Ayden,
El adorno del pelo es una pequeña tiara que me regalaron en la "Tea Party" de la marca Baby The Stars Shine Bright (una de las marcas más pródigas en el mundo lolita en Japón) en Barcelona, allá por el 2009.
Anque es una "moda" y estilo de vida que me fascina..., echo muchísimo de menos la posibilidad de vestirlo más a menudo.
El adorno del pelo es una pequeña tiara que me regalaron en la "Tea Party" de la marca Baby The Stars Shine Bright (una de las marcas más pródigas en el mundo lolita en Japón) en Barcelona, allá por el 2009.
Anque es una "moda" y estilo de vida que me fascina..., echo muchísimo de menos la posibilidad de vestirlo más a menudo.
Página 2 de 2. • 1, 2
ANACRÓNICOS :: Off-Topics :: Off-topics
Página 2 de 2.