Eventos e invitaciones del facebook
+3
Lady Kira
Lady Áyden Norwich
Elizabeth Anne Montgomery
7 participantes
ANACRÓNICOS :: Off-Topics :: Off-topics
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Eventos e invitaciones del facebook
EVENTO: Fêtes de Jeanne d'Arc 2011 - Hommage officiel à Jeanne d'Arc
CREADORES DEL EVENTO: Pour la frappe d'une médaille en 2012 : "600 ans de Jeanne d'Arc", Jeanne D Arc
FECHAS: Domingo, 08 de mayo · 14:00 - 17:00
LUGAR: Orléans
PROGRAMA:
www.medailles-jeannedarc.fr
En 1429, lors du siège d'Orléans, Jeanne d'Arc est à la tête d'une armée composée , en partie, de troupes écossaises. La Vieille Alliance, plus connue sous le nom d'Auld Alliance, a établi dès le XIII siècle une alliance militaire entre la France et l'Ecosse. Elle perdure jusqu'au XVIII siècle mais certaines dispositions restent en vigueur bien après. Ainsi les Ecossais vivant en France se voient attribuer la double nationalité jusqu'en 1904.
CREADORES DEL EVENTO: Pour la frappe d'une médaille en 2012 : "600 ans de Jeanne d'Arc", Jeanne D Arc
FECHAS: Domingo, 08 de mayo · 14:00 - 17:00
LUGAR: Orléans
PROGRAMA:
www.medailles-jeannedarc.fr
En 1429, lors du siège d'Orléans, Jeanne d'Arc est à la tête d'une armée composée , en partie, de troupes écossaises. La Vieille Alliance, plus connue sous le nom d'Auld Alliance, a établi dès le XIII siècle une alliance militaire entre la France et l'Ecosse. Elle perdure jusqu'au XVIII siècle mais certaines dispositions restent en vigueur bien après. Ainsi les Ecossais vivant en France se voient attribuer la double nationalité jusqu'en 1904.
EVENTO: JANE AUSTEN DAY AT THE VILLA
ORGANIZADORES: Jane Austen Society Florence
FECHAS: Hoy a las 16:00 - Mañana a las 2:00
LUGAR: Villa Gerini
259 Viale XX Settembre
Sesto Fiorentino, Italy
PROGRAMA:
The 3rd and final event of THE JANE AUSTEN WEEKEND FLORENCE:
JANE AUSTEN DAY AT VILLA GERINI (Viale XX Settembre, 259, Sesto Fiorentino)
4.00pm - Bus to Villa Gerini. Bus leaves Piazza Santa Trinitá,
outside the Salvatore Ferragamo shop
4.30pm - Arrive at the Villa. Rooms available to change clothes
5pm - Stroll around the lake, outdoor games and tea in the gardens
8pm - Regency Ball with the string quartet “I Musici Toscani”
Historical dance master Donald Francis will lead the dances.
10pm Georgian Supper and then dancing till 2am
All are kindly requested to dress in Regency day and ball attire
Tickets: 90 euro - includes return bus trip and alcoholic beverages
To book tickets, please email Margarita on margaritafm@yahoo.com.au or telephone her on +39 340 853 4505 RSVP by 15th May 2011
“ To be fond of dancing was a certain step towards falling in love” - Jane Austen
ORGANIZADORES: Jane Austen Society Florence
FECHAS: Hoy a las 16:00 - Mañana a las 2:00
LUGAR: Villa Gerini
259 Viale XX Settembre
Sesto Fiorentino, Italy
PROGRAMA:
The 3rd and final event of THE JANE AUSTEN WEEKEND FLORENCE:
JANE AUSTEN DAY AT VILLA GERINI (Viale XX Settembre, 259, Sesto Fiorentino)
4.00pm - Bus to Villa Gerini. Bus leaves Piazza Santa Trinitá,
outside the Salvatore Ferragamo shop
4.30pm - Arrive at the Villa. Rooms available to change clothes
5pm - Stroll around the lake, outdoor games and tea in the gardens
8pm - Regency Ball with the string quartet “I Musici Toscani”
Historical dance master Donald Francis will lead the dances.
10pm Georgian Supper and then dancing till 2am
All are kindly requested to dress in Regency day and ball attire
Tickets: 90 euro - includes return bus trip and alcoholic beverages
To book tickets, please email Margarita on margaritafm@yahoo.com.au or telephone her on +39 340 853 4505 RSVP by 15th May 2011
“ To be fond of dancing was a certain step towards falling in love” - Jane Austen
EVENTO: TALLERES DE VERANO.¡¡ EXCLUSIVA: UN VERANO DE MUSEO!!
ORGANIZADORES: Museo Cerralbo
FECHAS: Lunes, 27 de junio a las 9:00 - 29 de julio a las 14:30
LUGAR: Museo Cerralbo
PROGRAMA:
Talleres semanales: del 27 de junio al 1 de julio
del 4 de junio al 8 de julio
del 11 de julio al 15 de julio
del 18 de julio al 22 de julio
del 26 de julio al 29 de julio (el lunes 25 de julio no hay taller).
...Horario de 9:00 a 14:30 horas.
Dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años, hasta completar 15 niños/as por taller.
Actividad a cargo de CALIGRAMA, PROYECTOS CULTURALES, S.L.
Imprescindible inscripción previa a partir del 1 de junio, en el teléfono 91 547 36 46, de 10:00 a 14:00 horas, o en la dirección museo.cerralbo@mcu.es.
Matrícula: 30 € (taller del 26 al 29 de julio: 24 €).
El director de la publicación Cerralbo’s Magazine nos ha hecho un encargo muy especial, dedicar un número monográfico a la figura de su principal promotor, el marqués de Cerralbo. Para llevar a cabo esta tarea, necesitamos periodistas, redactores, ilustradores y publicistas que quieran conocer el Museo Cerralbo durante una semana de sus vacaciones de verano. ¿Quieres ser uno de ellos?
Cada día, en el Museo Cerralbo, conoceremos algo nuevo de la figura del Marqués, su vida y época en la que vivió, y especialmente su palacio y colección. Elaboraremos, todos juntos, varios artículos ilustrados, y confeccionaremos nuestro particular periódico. Además, cada día, os sorprenderemos con juegos y propuestas para disfrutar de vuestra semana en el Museo.
ORGANIZADORES: Museo Cerralbo
FECHAS: Lunes, 27 de junio a las 9:00 - 29 de julio a las 14:30
LUGAR: Museo Cerralbo
PROGRAMA:
Talleres semanales: del 27 de junio al 1 de julio
del 4 de junio al 8 de julio
del 11 de julio al 15 de julio
del 18 de julio al 22 de julio
del 26 de julio al 29 de julio (el lunes 25 de julio no hay taller).
...Horario de 9:00 a 14:30 horas.
Dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años, hasta completar 15 niños/as por taller.
Actividad a cargo de CALIGRAMA, PROYECTOS CULTURALES, S.L.
Imprescindible inscripción previa a partir del 1 de junio, en el teléfono 91 547 36 46, de 10:00 a 14:00 horas, o en la dirección museo.cerralbo@mcu.es.
Matrícula: 30 € (taller del 26 al 29 de julio: 24 €).
El director de la publicación Cerralbo’s Magazine nos ha hecho un encargo muy especial, dedicar un número monográfico a la figura de su principal promotor, el marqués de Cerralbo. Para llevar a cabo esta tarea, necesitamos periodistas, redactores, ilustradores y publicistas que quieran conocer el Museo Cerralbo durante una semana de sus vacaciones de verano. ¿Quieres ser uno de ellos?
Cada día, en el Museo Cerralbo, conoceremos algo nuevo de la figura del Marqués, su vida y época en la que vivió, y especialmente su palacio y colección. Elaboraremos, todos juntos, varios artículos ilustrados, y confeccionaremos nuestro particular periódico. Además, cada día, os sorprenderemos con juegos y propuestas para disfrutar de vuestra semana en el Museo.
EVENTO: SEGUNDA SEMIFINAL CONCURSO CHICA PIN UP VIVA LAS VEGAS
ORGANIZADORES: VivaLas VegasClub
FECHAS: Hoy a las 18:00 - 07 de julio a las 23:30
LUGAR: vivalasvegasclub@gmail.com
PROGRAMA:
QUEDA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA LA SEGUNDA SEMIFINAL
*** Viva Las Vegas Club quiere encontrar a las Chicas Pin Up del siglo XXI.
Mujeres Reales y Auténticas con imagen y personalidad que demuestren su simpatía y frescura, su belleza y seducción
*** Durante el año 2011 se seleccionarán 4 finalistas, una por cada trimestre
*** Podrán participar todas las chicas que lo deseen, mayores de edad y residentes en españa.
*** Deberán enviar sus fotos a vivalasvegasclub@gmail.com, ANTES DEL 7 DE JULIO
*** El Jueves 14 de Julio, las chicas que hayan sido seleccionadas acudirán a una gala especial que se celebrará en Viva Las Vegas Club y de donde saldrá elegida, mediante los votos del público y de un jurado, la ganadora del trimestre.
*** Entre las 4 finalistas del año que lleguen a la Gran Final, se encontrará LA CHICA PIN UP VIVA LAS VEGAS 2011.
ENVIAD VUESTRAS FOTOS, HASTA EL 7 DE JULIO'11 A vivalasvegasclub@gmail.com Asunto: Chica Pin Up 2011
ORGANIZADORES: VivaLas VegasClub
FECHAS: Hoy a las 18:00 - 07 de julio a las 23:30
LUGAR: vivalasvegasclub@gmail.com
PROGRAMA:
QUEDA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA LA SEGUNDA SEMIFINAL
*** Viva Las Vegas Club quiere encontrar a las Chicas Pin Up del siglo XXI.
Mujeres Reales y Auténticas con imagen y personalidad que demuestren su simpatía y frescura, su belleza y seducción
*** Durante el año 2011 se seleccionarán 4 finalistas, una por cada trimestre
*** Podrán participar todas las chicas que lo deseen, mayores de edad y residentes en españa.
*** Deberán enviar sus fotos a vivalasvegasclub@gmail.com, ANTES DEL 7 DE JULIO
*** El Jueves 14 de Julio, las chicas que hayan sido seleccionadas acudirán a una gala especial que se celebrará en Viva Las Vegas Club y de donde saldrá elegida, mediante los votos del público y de un jurado, la ganadora del trimestre.
*** Entre las 4 finalistas del año que lleguen a la Gran Final, se encontrará LA CHICA PIN UP VIVA LAS VEGAS 2011.
ENVIAD VUESTRAS FOTOS, HASTA EL 7 DE JULIO'11 A vivalasvegasclub@gmail.com Asunto: Chica Pin Up 2011
EVENTO: ENSEÑANÇA DE LA DANÇA DEL PEUET DE BENIDORM
ORGANIZADORES: Cesar Evangelio Luz
FECHAS: sábado, 25 de junio a las 17:00 - 25 de julio a las 20:00
LUGAR: Benidorm
PROGRAMA:
El maestresala de la asociación Marina Historica comunica a los parroquianos de esta villa y transeuntes que un maestro esperimentado oficial de dança y buen vecino ofrecera una ENSEÑANÇA de la Dança del Peuet tan nuestra en el prossimo dia de San Juan de Junio su fecha 25 y JUNIO de dos mil y once, y que durara su imparticion hasta el dia de nuestro patron de Benidorm Santo apostol SANTIAGO su fecha 25 y JULIO es decir un mes los dias todos lunes a viernes, siendo las habiles enseñanças en horas de tardor sin saber aun su momento pero se dira y a los interesados se aplicara la informacion por bando o alguacil trompetero de esta villa y el coste no lo hay ni es preciso el saber de anterior ningun conocimiento del arte del dançado ni cortesano ni popular, salvo que deberan avisar a este maestresala para su diligencia y mejor provision.
D. ge. ms. as. a Nro. Señor Rey Dn. Carlos IV
Y firmo expresando saber hacerlo, el maestresala.
ORGANIZADORES: Cesar Evangelio Luz
FECHAS: sábado, 25 de junio a las 17:00 - 25 de julio a las 20:00
LUGAR: Benidorm
PROGRAMA:
El maestresala de la asociación Marina Historica comunica a los parroquianos de esta villa y transeuntes que un maestro esperimentado oficial de dança y buen vecino ofrecera una ENSEÑANÇA de la Dança del Peuet tan nuestra en el prossimo dia de San Juan de Junio su fecha 25 y JUNIO de dos mil y once, y que durara su imparticion hasta el dia de nuestro patron de Benidorm Santo apostol SANTIAGO su fecha 25 y JULIO es decir un mes los dias todos lunes a viernes, siendo las habiles enseñanças en horas de tardor sin saber aun su momento pero se dira y a los interesados se aplicara la informacion por bando o alguacil trompetero de esta villa y el coste no lo hay ni es preciso el saber de anterior ningun conocimiento del arte del dançado ni cortesano ni popular, salvo que deberan avisar a este maestresala para su diligencia y mejor provision.
D. ge. ms. as. a Nro. Señor Rey Dn. Carlos IV
Y firmo expresando saber hacerlo, el maestresala.
EVENTO: A la venta la novela histórica "El Señor de Lordemanos".
ORGANIZADORES: Miguel Ángel Badal Salvador
FECHAS: El Viernes a las 9:00 - 31 de julio a las 5:30
LUGAR: Estará disponible en Casa del Libro, El Corte Inglés, FNAC y mejores librerías. O directamente en la web de la editorial: www.delibrumtremens.com
PROGRAMA:
https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.miguelbadal.es%2F&h=28a46
Año 1050. El territorio de Galicia se agita convulso ante la implacable
amenaza que se cierne desde las aguas del Norte, anunciando el albor del final de los tiempos. Sentado frente al pupitre en el que trabaja, el obispo Cresconio se debate entre turbadores pensamientos, aterrorizado ante la idea de que los paganos lordemanos puedan saquear toda su diócesis y profanar el santuario sagrado del apóstol Santiago. Condenado por Roma, sobre su cabeza pesa la idea de morir excomulgado y padecer eternamente los horrores del infierno; pero entre sus pensamientos se deslizan las evocaciones de otra época, un tiempo en el que la tierra carecía de rey y en el que él mismo hubo de empuñar la espada.
El Señor de Lordemanos es una documentada novela que permitirá a lector sumergirse en la cotidianeidad de la Galicia medieval, un período oscuro de la historia en el que se dan cita terrores apocalípticos, reliquias milagrosas y épicas batallas.
ORGANIZADORES: Miguel Ángel Badal Salvador
FECHAS: El Viernes a las 9:00 - 31 de julio a las 5:30
LUGAR: Estará disponible en Casa del Libro, El Corte Inglés, FNAC y mejores librerías. O directamente en la web de la editorial: www.delibrumtremens.com
PROGRAMA:
https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.miguelbadal.es%2F&h=28a46
Año 1050. El territorio de Galicia se agita convulso ante la implacable
amenaza que se cierne desde las aguas del Norte, anunciando el albor del final de los tiempos. Sentado frente al pupitre en el que trabaja, el obispo Cresconio se debate entre turbadores pensamientos, aterrorizado ante la idea de que los paganos lordemanos puedan saquear toda su diócesis y profanar el santuario sagrado del apóstol Santiago. Condenado por Roma, sobre su cabeza pesa la idea de morir excomulgado y padecer eternamente los horrores del infierno; pero entre sus pensamientos se deslizan las evocaciones de otra época, un tiempo en el que la tierra carecía de rey y en el que él mismo hubo de empuñar la espada.
El Señor de Lordemanos es una documentada novela que permitirá a lector sumergirse en la cotidianeidad de la Galicia medieval, un período oscuro de la historia en el que se dan cita terrores apocalípticos, reliquias milagrosas y épicas batallas.
Última edición por Elizabeth Anne Montgomery el Vie Oct 14, 2011 7:50 am, editado 2 veces
EVENTO: Picnic Victoriano en los jardines del Palacio de Pedralbes
ORGANIZADORES: Eva LadyStardust, Lied Vallespi Lopez, David Altadill Fornes
FECHAS: Domingo, 03 de julio · 17:00 - 20:00
LUGAR: Jardines palacio Pedralbes, Barcelona
PROGRAMA:
Se nos ha ocurrido hacer un picnic de época en los jardines del palacio de Pedralbes.
DOMINGO 3 de JULIO, a las 17h.
Podemos quedar todos a las 16.45 en la puerta principal, así en función de la cantidad de gente que seamos elegir el mejor sitio.
Avinguda Diagonal, 686
Transporte: Metro: Palau Reial (Línea 3) | Bus: 33, 67, 75, L14, L79, L97 y N12 | Tranvía: Palau Reial (T1, T2 y T3).
Horario: Todos los días de 10:00 a 21:00 horas.
Precio: Gratuito.
¿Qué necesitas?: manta, cesta con cómida, termo con café/té, tazas, platos, cucharillas... y todo lo necesario para amenizar el picnic.
¿Cómo hay que venir vestido?: Victoriano, de época, modernista, rococo,
Gothic Romance, Gothic Lolita, Steampunk, SXIX, principios de siglo SXX...
La idea está tomada de Leipzig, para que os hagais una idea, aquí os dejo un link con imágenes inspiradoras:
http://www.viona-art.com/pages/gothic/events/victorian-picnic-2009.html
ORGANIZADORES: Eva LadyStardust, Lied Vallespi Lopez, David Altadill Fornes
FECHAS: Domingo, 03 de julio · 17:00 - 20:00
LUGAR: Jardines palacio Pedralbes, Barcelona
PROGRAMA:
Se nos ha ocurrido hacer un picnic de época en los jardines del palacio de Pedralbes.
DOMINGO 3 de JULIO, a las 17h.
Podemos quedar todos a las 16.45 en la puerta principal, así en función de la cantidad de gente que seamos elegir el mejor sitio.
Avinguda Diagonal, 686
Transporte: Metro: Palau Reial (Línea 3) | Bus: 33, 67, 75, L14, L79, L97 y N12 | Tranvía: Palau Reial (T1, T2 y T3).
Horario: Todos los días de 10:00 a 21:00 horas.
Precio: Gratuito.
¿Qué necesitas?: manta, cesta con cómida, termo con café/té, tazas, platos, cucharillas... y todo lo necesario para amenizar el picnic.
¿Cómo hay que venir vestido?: Victoriano, de época, modernista, rococo,
Gothic Romance, Gothic Lolita, Steampunk, SXIX, principios de siglo SXX...
La idea está tomada de Leipzig, para que os hagais una idea, aquí os dejo un link con imágenes inspiradoras:
http://www.viona-art.com/pages/gothic/events/victorian-picnic-2009.html
Juas pues yo me voy a plantar en este último que has puesto jejejejeje
Lady Miranda de Bourg- Admin
No te lo pasé por facebook? creía que si
Pero tu recuerdas con quien estas hablando??? Srta despistada para servirles!!! jajajajajaja Casualidad que lo he visto...
Lady Miranda de Bourg- Admin
Viste al menos los patrones que te envíe por privado?
Lady Miranda de Bourg escribió:Pero tu recuerdas con quien estas hablando??? Srta despistada para servirles!!! jajajajajaja Casualidad que lo he visto...
¡Usurpadora! hasta ahora, ese título lo ostentaba yo.
¿Me enviareis fotos verdad?... ¡qué ganas de veros de nuevo!
Lady Áyden Norwich- Admin
EVENTO: PRESENTACIÓN DE "DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN" de Olivia Ardey
ORGANIZADORES: Lucía de Vicente
FECHAS: Viernes, 21 de octubre · 18:00 - 21:00
LUGAR: PASQUA Vintage Lounge
Vallehermoso, 98
Madrid
PROGRAMA:
Olivia Ardey estará con todos vosotros para presentaros su última novela y lo hará de la mano de la escritora Megan Maxwell.
Os esperamos a todos
ORGANIZADORES: Lucía de Vicente
FECHAS: Viernes, 21 de octubre · 18:00 - 21:00
LUGAR: PASQUA Vintage Lounge
Vallehermoso, 98
Madrid
PROGRAMA:
Olivia Ardey estará con todos vosotros para presentaros su última novela y lo hará de la mano de la escritora Megan Maxwell.
Os esperamos a todos
EVENTO: "ENSUEÑO PRERRAFAELISTA Una mirada gótica a la belleza decimonónica"
ORGANIZADORES: Noemí Toral
FECHAS: El Lunes a las 0:30 - 30 de octubre a las 23:30
LUGAR: Museo del Romanticismo
PROGRAMA:
Exposición coral organizada por la asociación Mentenebre enmarcada dentro de las actividades de la Semana Gótica de Madrid. Del 17 al 30(creo) de Octubre. http://www.semanagoticademadrid.com/sgmart.html
El elenco de artístas participantes (entre los que me incluyo ;P)
http://www.semanagoticademadrid.com/inv_art.html
La fiesta se realizará el viernes 21 a las 19:00h
ORGANIZADORES: Noemí Toral
FECHAS: El Lunes a las 0:30 - 30 de octubre a las 23:30
LUGAR: Museo del Romanticismo
PROGRAMA:
Exposición coral organizada por la asociación Mentenebre enmarcada dentro de las actividades de la Semana Gótica de Madrid. Del 17 al 30(creo) de Octubre. http://www.semanagoticademadrid.com/sgmart.html
El elenco de artístas participantes (entre los que me incluyo ;P)
http://www.semanagoticademadrid.com/inv_art.html
La fiesta se realizará el viernes 21 a las 19:00h
Esa exposición la he visto en el Facebook y me parece impresionante... a parte de estar muy en línea con cierto proyecto anacrónico en marcha
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
La verdad es que tiene una pinta genial!!! a mi también me da mucha pena no poder ir. Sería tremendo poder prepararse un atuendo prerafaelita y aparecer así!
En la semana Medieval de Montblanc he estado !!!!
Montablanc es una pequeña localidad amurallada, cerca de Reus ( a unos 30 km) y la verdad es que la recreación es impresionante.
Hay celebración de las Cortes Catalanas, audiencias del rei, juicios y condenas..... mercados de ganado, telas y esclavos.....
Cerca, en Tarragona se celebra anualmente la Semana Romana ( a finales de mayo) llamado TARRACO VIVA ... más info en tarracoviva.com/el_festival_roma_de_tarragona.php
70 km hacia el sur de la província, se celebra la Feria del Renacimiento en Tortosa...podeis ver el programa en
festadelrenaixement.org/es
Si alguien se anima un jueves a una sesión de música de los 50 , y al estilismo de las high School americanas... que cuente conmigo.... soy una fan del Viva las vegas!
Montablanc es una pequeña localidad amurallada, cerca de Reus ( a unos 30 km) y la verdad es que la recreación es impresionante.
Hay celebración de las Cortes Catalanas, audiencias del rei, juicios y condenas..... mercados de ganado, telas y esclavos.....
Cerca, en Tarragona se celebra anualmente la Semana Romana ( a finales de mayo) llamado TARRACO VIVA ... más info en tarracoviva.com/el_festival_roma_de_tarragona.php
70 km hacia el sur de la província, se celebra la Feria del Renacimiento en Tortosa...podeis ver el programa en
festadelrenaixement.org/es
Si alguien se anima un jueves a una sesión de música de los 50 , y al estilismo de las high School americanas... que cuente conmigo.... soy una fan del Viva las vegas!
Lady Sybilla- Mensajes : 109
Si te escucha Lady Miranda creo que se va a poner muy contenta! XD (Por lo de los años '50)
Anda!!!! Pues el viernes estuve viendo la exposición guiada del ensueño prerafaelita .. porque conocía a una de las expositoras..... ¿cuál es tu obra?
Lady Sybilla- Mensajes : 109
Uy yo no expongo nada!, tan sólo traslado las invitaciones del facebook!
Página 2 de 2. • 1, 2