Lady Hamilton (1941)
2 participantes
Página 1 de 1.
Lady Hamilton (1941)
"That Hamilton woman" es una película norteamericana (aunque rodada en U.K) protagonizada por la pareja del momento inglesa Vivien Leigh (en el papel de Emma Hamilton) y Laurence Olivier (como el almirante Horatio Nelson) que cuenta biográficamente y en flash- backs la vida de esta dama casada con Sir William Hamilton, embajador británico en la corte de Nápoles durante el periodo napoleónico y su aventura con el héroe inglés.
Dirigida por el siempre afamado Alexander Korda, es un film romántico en blanco y negro que además de buena crítica, obtuvo 4 nominaciones a los óscars (se llevó uno al mejor sonido). Imprescindible para los amantes de lo clásico, de los personajes históricos y del buen cine. Mi debilidad, además de los decorados y el vestuario, son ellos dos: todo un Sir y una lady (por si no se había notado).
Dirigida por el siempre afamado Alexander Korda, es un film romántico en blanco y negro que además de buena crítica, obtuvo 4 nominaciones a los óscars (se llevó uno al mejor sonido). Imprescindible para los amantes de lo clásico, de los personajes históricos y del buen cine. Mi debilidad, además de los decorados y el vestuario, son ellos dos: todo un Sir y una lady (por si no se había notado).
Lady Áyden Norwich- Admin
Re: Lady Hamilton (1941)
Habrá que ponerla en la lista de pendientes
Página 1 de 1.