ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady Hamilton (1941)

2 participantes

Ir abajo

Lady Hamilton (1941) Empty Lady Hamilton (1941)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Vie Mayo 06, 2011 5:24 pm

"That Hamilton woman" es una película norteamericana (aunque rodada en U.K) protagonizada por la pareja del momento inglesa Vivien Leigh (en el papel de Emma Hamilton) y Laurence Olivier (como el almirante Horatio Nelson) que cuenta biográficamente y en flash- backs la vida de esta dama casada con Sir William Hamilton, embajador británico en la corte de Nápoles durante el periodo napoleónico y su aventura con el héroe inglés.

Dirigida por el siempre afamado Alexander Korda, es un film romántico en blanco y negro que además de buena crítica, obtuvo 4 nominaciones a los óscars (se llevó uno al mejor sonido). Imprescindible para los amantes de lo clásico, de los personajes históricos y del buen cine. Mi debilidad, además de los decorados y el vestuario, son ellos dos: todo un Sir y una lady (por si no se había notado). Wink

Lady Hamilton (1941) Ladyhamilton1cartelpeli.th Lady Hamilton (1941) Thathamiltonwomanladyha.th Lady Hamilton (1941) Thathamiltonwoman1941ff.th Lady Hamilton (1941) Kordaladyhamiltong.th

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Lady Hamilton (1941) Empty Re: Lady Hamilton (1941)

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Dom Mayo 08, 2011 5:50 pm

Habrá que ponerla en la lista de pendientes Very Happy

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.