Elementary my dear viewer (Documental, ITV, 2007)
2 participantes
Página 1 de 1.
Elementary my dear viewer (Documental, ITV, 2007)
Se trata de un fantástico documental de menos de una hora de duración sobre el personaje de Sherlock Holmes y su creador, Conan Doyle que grabó la cadena inglesa ITV en el 2007. A través de su casa museo londinense, de aquellos actores que participaron en películas sobre el célebre detective y conducido por Richar E Grant, el programa nos acerca a las virtudes y vicios del gran sabueso del crimen, de su inseparable amigo el Dr. Watson, de en quién se basó su creador para darles vida, en por qué intentó acabar, como en Frankenstein, el inventor a sus criaturas y de todos sus casos y novelas.
Eso y muchos más misterios se desvelan con sumo cuidado y gran interés en "Elemental, mi querido espectador".
Eso y muchos más misterios se desvelan con sumo cuidado y gran interés en "Elemental, mi querido espectador".
Lady Áyden Norwich- Admin
Re: Elementary my dear viewer (Documental, ITV, 2007)
Con lo que me encanta a mi los detective de las novelas y no se cuantas veces lo he dicho ya jajajaja
Sherlock Holmes después de Poirot es mi favorito , pero le tengo un interés tambien muy grande por sherlock y su forma especial de descubrir los casos, casi sin mover un dedo.
Sherlock Holmes después de Poirot es mi favorito , pero le tengo un interés tambien muy grande por sherlock y su forma especial de descubrir los casos, casi sin mover un dedo.