ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Documental El Viajero en el tiempo.

2 participantes

Ir abajo

Documental El Viajero en el tiempo. Empty Documental El Viajero en el tiempo.

Mensaje  Julio de Urbina Mar Mayo 15, 2012 5:37 pm

Estimados,

Esta noche a las 22:50 en Canal Historia y mañana a las 13 horas emiten el 2º capítulo de la serie de documentales EL VIAJERO EN EL TIEMPO.

Tratan sobre coleccionismo y cómo han evolucionado algunos aparatos técnicos y artilugios a lo largo de la historia. El protagonista del de esta noche somos yo y mi padre, y trata sobre las máquinas de cine. En el documental mostramos nuestra colección de maquinaria cinematográfica y cómo recuperamos máquinas de cines abandonados. En el documental se puede ver el proyector hermano del que tenía el Zar Nicolás II en el Palacio de Invierno, por ejemplo.

No es exactamente de "anacrónicos" pero es algo muy nostálgico, como muchos de nosotros. Y así, me conocéis un poco más.

Os dejo el avance, donde se me vé al lado de proyectores:

Viajero en el Tiempo

Saludos!
Julio de Urbina
Julio de Urbina

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 35
Localización : Catadau

http://www.jullei.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Documental El Viajero en el tiempo. Empty Re: Documental El Viajero en el tiempo.

Mensaje  Julio de Urbina Lun Mayo 21, 2012 8:44 pm

Os pongo el documental, que lo he subido a Youtube:

Documental
Julio de Urbina
Julio de Urbina

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 35
Localización : Catadau

http://www.jullei.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Documental El Viajero en el tiempo. Empty Re: Documental El Viajero en el tiempo.

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Mayo 27, 2012 11:39 am

Muchísimas gracias por este fascinante video, caballero. Desde pequeñita me ha interesado el cine y sus proyecciones, ese maravilloso mundo de cómo los fotogramas inertes pasan a toda velocidad por un proyector creando imagenes en movimiento y pura magia que nos hechiza, que nos hace reir, llorar... y sentir.

Vuestro padre y vos teneis una gran colección y sobre todo un don para compartir vuestra pasión por este mundo. Me ha encantado.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Documental El Viajero en el tiempo. Empty Re: Documental El Viajero en el tiempo.

Mensaje  Julio de Urbina Dom Mayo 27, 2012 9:27 pm

Estimada Lady Áyden,

gracias por sus sinceras palabras. Cuando las cosas se hacen con amor, al final se acaba notando.

Julio de Urbina.
Julio de Urbina
Julio de Urbina

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 35
Localización : Catadau

http://www.jullei.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Documental El Viajero en el tiempo. Empty Re: Documental El Viajero en el tiempo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.