Jane Eyre (2011)
+2
Elizabeth Anne Montgomery
Lady Áyden Norwich
6 participantes
Página 1 de 1.
Jane Eyre (2011)
Enésima versión de este clásico de Charlotte Brontë, llegará de nuevo a nuestras pantallas en el 2011 (se prevé marzo como fecha de estreno para USA y agosto para España). Producida por la BBC entre otras, consta con un reparto bastante inglés, encabezado por Mia Wasikowska ("Alicia en el país de las maravillas"), Michael Fassbender, Jamie Bell, Judi Dench, Sally Hawkins e Imogen Poots.
Lady Áyden Norwich- Admin
Re: Jane Eyre (2011)
Bueno, como la historia ya la conocemos, siempre podemos deleitarnos con el nuevo vestuario
Yo sigo diciendo que aunque hagan nuevas versiones la historia siempre es la misma y aunque me encanta ya no tengo sitio en la estanteria para tantos DVD llamados igual
Jane Eyre (2011)
Siempre me he preguntado por qué los productores y realizadores vuelven una y otra vez sobre las mismas historias habiendo tantas por escribir, por adaptar y por llevar al cine. Hoy he visto esta versión, enésima de la obra de Charlotte Brönte.
La trama no es de mis favoritas aunque debo reconocer que en esta última versión (hasta la fecha) he encontrado un punto de romanticismo que no había encontrado en las precedentes. La actuación es buena sin ser brillante y en mi humilde opinión, a Fassbender le falta fortaleza y genio para el rol de Rochester (me quedo con la miniserie del 2006 en la que Toby Stephens le puso mayor pasión y fuerza). No me gusta la química que hay entre los dos a pesar de que Mia desde luego toma con absoluta seriedad interpretrativa el papel de institutriz modesta, inteligente y callada. La pasión y el amor de una historia así cae en los diálogos y no tanto en los actores estando asistidos por una impecable banda sonora, ambientación, vestuario y dirección artística, algo a lo que la BBC ya nos tiene acostumbrados.
Más fotos y otro cartel promocional.
La trama no es de mis favoritas aunque debo reconocer que en esta última versión (hasta la fecha) he encontrado un punto de romanticismo que no había encontrado en las precedentes. La actuación es buena sin ser brillante y en mi humilde opinión, a Fassbender le falta fortaleza y genio para el rol de Rochester (me quedo con la miniserie del 2006 en la que Toby Stephens le puso mayor pasión y fuerza). No me gusta la química que hay entre los dos a pesar de que Mia desde luego toma con absoluta seriedad interpretrativa el papel de institutriz modesta, inteligente y callada. La pasión y el amor de una historia así cae en los diálogos y no tanto en los actores estando asistidos por una impecable banda sonora, ambientación, vestuario y dirección artística, algo a lo que la BBC ya nos tiene acostumbrados.
Más fotos y otro cartel promocional.
La estrenan en el cine este viernes, no, el otro y me apetece mucho verla (aunque ya sepa de qué va etc.) Alguien sabe algo de la nueva versión de Cumbres Borrascosas? Es que no he visto ningún post por el foro y me extraña... porque la info que encuentro dice que se estrena este viernes pero en ninguna cartelera me sale que la echen... raro, no?
Lizzie Siddal escribió: Alguien sabe algo de la nueva versión de Cumbres Borrascosas?
La 1ª noticia de que habían hecho una nueva versión la tuve hace poco y porque me lo dijo Miss Ellis porque no me había enterado...
Bueno, me he enterado de que efectivamente se tenía que estrenar este viernes pero por problemas de la productora no se estrenará. Ni idea de cuando se hará al final. Qué rollo, porque me hacía mucha ilusión
Oye, y la peli que están anunciando que se llama terapia peligrosa o algo así que es de Freud y tiene una pinta eduardiana estupenda? Teneis alguna referencia?
Te refieres a esta?:
“Un método peligroso” cuenta una historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites. Esta exploración de la sensualidad, de la ambición y del engaño llega a su momento cumbre cuando Jung, Freud y Sabina se reúnen antes de separarse definitivamente y acabar cambiando la dirección del pensamiento moderno.
Si no me equivoco se estrena este viernes.
“Un método peligroso” cuenta una historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites. Esta exploración de la sensualidad, de la ambición y del engaño llega a su momento cumbre cuando Jung, Freud y Sabina se reúnen antes de separarse definitivamente y acabar cambiando la dirección del pensamiento moderno.
Si no me equivoco se estrena este viernes.
Me llamareis piratica jajaj pero esta peli la vi yo hace muuuchaaas semanas y en español. Además me estoy volviendo a leer el libro dde Charlotte Brönte y comparando con esta adaptación de Jane Eyre es la mas fiel en algunos tramos
la versión que no he visto es la serie que dices Ayden
la versión que no he visto es la serie que dices Ayden
Oficialmente este fin de semana ha sido estrenada "Jane Eyre" en España aunque como comentaba Lady Kira, hay una versión en VOSE circulando desde hace semanas por la red.
Para las enamoradas de Brönte os gustará pero es que es más de lo mismo, como comenté un poco más arriba. ¿Por qué no adaptarán otras novelas igual de interesantes?. Estoy cansada de tanto remake, sobre todo si ya fueron buenos en su época.
Lady Kira, la miniserie es del 2005 de la BBC. Creo que no te decepcionará y más si estás volviéndote a leer la novela.
Para las enamoradas de Brönte os gustará pero es que es más de lo mismo, como comenté un poco más arriba. ¿Por qué no adaptarán otras novelas igual de interesantes?. Estoy cansada de tanto remake, sobre todo si ya fueron buenos en su época.
Lady Kira, la miniserie es del 2005 de la BBC. Creo que no te decepcionará y más si estás volviéndote a leer la novela.
A mi me gustó, si confieso ser una enamorada de las hermanas Bronte, y me gusta mucho como actua esta chica Mia Wasikowska, y también su partenaire Michael Fassbender.
Lady Rouge- Mensajes : 22