ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se presenta Miss Jane

+2
lorena
Miss Jane
6 participantes

Ir abajo

Se presenta Miss Jane Empty Se presenta Miss Jane

Mensaje  Miss Jane Vie Feb 10, 2017 5:07 pm

¡Saludos a todos los miembros de Anacrónicos!

Antes que nada me gustaría felicitaros a todos los que formaís y haceís posible este grupo. Es totalmente increíble y maravilloso. Espero que pueda seguir activo por muchos años.

Mi nombre aquí es Miss Jane. Soy de Madrid y tengo 44 años.  Desde siempre me ha gustado e interesado muchísimo todo lo relacionado con el siglo XIX, especialmente en Madrid.  Soy una apasionada de Madrid y de sus antiguas costumbres, lugares y personajes; de hecho una de mis novelas serie preferida es 'Fortunata y Jacinta' de Benito Pérez Galdós, por ejemplo.  Me gusta muchísimo también la zarzuela (entre otras, la música me gusta casi toda en general), género con una riqueza impresionante a todos los niveles, pero poco conocido y difundido actualmente, por desgracia.
Conocí a Anacrónicos por 'casualidad', mientras buscaba otra cosa relacionada con el siglo XIX, y mi sorpresa no pudo ser mayor. Me alegré mucho y no podía creer que en estos tiempos nuestros, hubiese gente que, además de sentirse atraída como yo por otra época, estuvieran organizados y se reunieran para hacer todo estas cosas tan increíbles y curiosas.  Enhorabuena.
He leído en mensajes que vosotros mismos confeccionáis el vestuario, tiene mucho mérito, desde luego.  Pero tengo una pregunta ¿es imprescindible hacerlo uno mismo?, es que yo no tengo conocimiento sobre costura etc...no me atrae, la verdad.  Aunque con los sombreros si me atrevería.   ¿Podría yo comprar, elegir, diseñar etc... todo lo necesario y encargar a alguien que lo cosa, o es imprescindible hacerlo uno mismo? a lo mejor es una pregunta tonta...pero es lo primero que he pensado al leer comentarios y darme cuenta de que aquí se domina bastante ese tema y parece muy importante.
Y bueno, a grosso modo esta es mi presentación. Solicito y deseo mediante la presente carta, ser aceptada en este distinguido grupo vuestro.  
Es un placer haber podido dirigirme a vosotros, a partir de ahora estaré encantada de atender los mensajes y comentarios que tengáis a bien.
   
     Gracias.
Miss Jane
Miss Jane

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Miss Jane Empty Re: Se presenta Miss Jane

Mensaje  lorena Vie Feb 10, 2017 9:14 pm

Buenas tardes Miss Jane, y bienvenida.
Nos alegramos de su alegría al encontrarnos, aunque el foro no está muy activo últimamente se ve que los cimientos son buenos, pues sigue llegando gente nueva.
Respecto al tema de la costura, no es necesario que se confecciones usted los trajes. Puede encargarlos sin ningún problema, algún chico del foro no maneja la aguja y encarga los trajes. Lo único que se pide es un mínimo de veracidad histórica. Los patrones actuales poco tienen que ver con los de la Regencia o los de 1860. Y eso dificulta encontrar una modista que esté dispuesta a meterse en semejante aventura. Además, las telas ya suben un pico, pues son vestidos que necesitan mucho metraje, y si a eso hay que sumarle el coste de un confección externa... Pero como ya digo, cada uno se organiza como quiere.
Si le apetece, puede participar en el foro y ampliar el hilo de las artes musicales, aprovechando que le gusta la zarzuela. Anacrónicos se nutre de la generosidad de sus miembros y es increíble la variedad de gustos de sus miembros, lo que nos enriquece a todos al final.
Pues nada, encantados de que se una a nuestro rincón. Sólo queda que lo disfrute.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Miss Jane Empty Gracias Lorena!!

Mensaje  Miss Jane Dom Feb 12, 2017 11:05 pm

Muchísimas gracias Lorena; por su mensaje de bienvenida, por dar respuesta a mis preguntas y por los consejos respecto a la confección del vestuario.  Es una buena idea lo de la de música.. me encantará.  Respecto a la actividad que comenta de Anacrónicos, foro etc... es cierto que posiblemente muchísima gente no tenga idea de que existen asociaciones de este tipo, (como yo misma me sorprendí cuando la descubrí) y posiblemente si les llegara más información se unirían sin duda, ya que pienso que hay mucha más gente interesada en estos temas de lo que a veces imaginamos.  Creo que hay que apoyar a grupos de este tipo, ya que contribuyen a mantener la cultura en las sociedades.

          Un saludo para usted Lorena, y gracias de nuevo, ya coincidiremos por aquí¡¡
Miss Jane
Miss Jane

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Miss Jane Empty Re: Se presenta Miss Jane

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Feb 13, 2017 3:53 pm

Bienvenida, Miss Jane, es un placer saludarla y que nos haya encontrado, uniéndose así más gente a nuestro rinconcito en el que todos los apasionados por siglos anteriores, especialmente el XIX, tienen cabida y cobijo.

Espero que se sienta como en casa y que nos conozcamos en alguna reunión a la que tenga a bien asistir.

Un saludo,

L. Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Miss Jane Empty Re: Se presenta Miss Jane

Mensaje  Miss Jane Lun Feb 13, 2017 11:20 pm

Agradezco mucho su mensaje de bienvenida Lady Áyden  Norwich.
Estoy encantada de estar aquí  y de que podamos coincidir y conocernos en un futuro.

        Un saludo afectuoso.
Miss Jane
Miss Jane

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Miss Jane Empty Re: Se presenta Miss Jane

Mensaje  lady elizabeth Warrington Lun Feb 27, 2017 7:13 am

       Miss Jane sea usted muy bienvenida, espero que pase buenos momentos por aquí, hace poco me uní a este estupendo sitio y puedo decirle que es  muy agradable, espero que lo sea para usted también, la saluda,
                                         
Lady Elizabeth Warrington
.
lady elizabeth Warrington
lady elizabeth Warrington

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2017
Edad : 33
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Miss Jane Empty Re: Se presenta Miss Jane

Mensaje  Miss Jane Lun Feb 27, 2017 7:31 pm

Gracias por su acogida Lady Elizabeth. Estoy segura de que así será.
    Encantada de saludarla y espero podamos coincidir para poder conocerla.  

                         Un saludo afectuoso.
Miss Jane
Miss Jane

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Miss Jane Empty Re: Se presenta Miss Jane

Mensaje  Christine de France Mar Mayo 02, 2017 9:06 pm

Bienvenida Miss Jane!
Me encanta Lilie Leslie! Wink
Yo tuneo mucho y me gusta hacer sombreros! Very Happy
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Miss Jane Empty Re: Se presenta Miss Jane

Mensaje  Lady Olivia Pinkerton Miér Mayo 03, 2017 2:19 pm

¡ Bienvenida Miss Jane! Deseo que se encuentre muy feliz entre nosotros.

Comparto muchas de sus aficiones, en especial la zarzuela, y dentro de ella el género chico es mi preferido.
Si aún no la ha visto le recomiendo una exposición que hay en la Biblioteca Nacional sobre Barbieri. Es deliciosa y
muy completa sobre este gran músico e intelectual de gran relevancia en su época.

Un cordial saludo,

Lady Olivia Pinkerton
Lady Olivia Pinkerton
Lady Olivia Pinkerton

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 77
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Miss Jane Empty Re: Se presenta Miss Jane

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.