Haven (sumérgete en el universo Firefly)
+7
Lady Áyden Norwich
Sindariel
Lady Miranda de Bourg
Andras Decarabia
Ariadne de Baskerville
Lady Raisah
Elizabeth Anne Montgomery
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Haven (sumérgete en el universo Firefly)
Haciendo recuento, ¿quiénes vamos al final? Sino he contado mal Lizzy, Raisah y yo. ¿Alguien más de los de aquí que se me haya escapado?
¡Que ganas tengo!!
¡Que ganas tengo!!
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
Bueno si, unos cuantos pero no son participantes habituales, cuatro más mínimo
Ah, ok... Si con ello te refieres a Pat y a Elena los conozco...xD...porque son ellos los que me metieron en este vivo...
Tony y Mauge también vienen, no sé si los conoces, pero supongo que si, y además otro chico que suele rondar por los vivos (Humm... ya suponía que los conocías ... )
ok. A toni y mauge los conozco de oídas... pero eso pronto pasará a ser en persona... ¡Que ganas tengo!
PD: Ya sé que soy pesada pero es que estoy impaciente!
PD: Ya sé que soy pesada pero es que estoy impaciente!
Tranquila, que no lo eres (aunque tengo ganas de poder quedar un finde, simplemente de chicas y cotillear )
Ufff... eso del finde de chicas estará difícil con cada una en una punta de españa... xD...
¡Hay que mantener la esperanza, mujer de poca fe!
Mañanaaaaaaa, maña, mañanaaaaaaa!!
Espero que tengáis todo preparado, porque yo no! xD
Al menos tengo mi sombrero y mis botas preparadas para bailar el viernes noche xD
Y os dejo info de los másters, aunque seguro que ya lo habéis visto
Espero que tengáis todo preparado, porque yo no! xD
Al menos tengo mi sombrero y mis botas preparadas para bailar el viernes noche xD
Y os dejo info de los másters, aunque seguro que ya lo habéis visto
IMPORTANTE Aviso a Navegantes
Recordamos que hay que llevar saco de dormir (decídselo a vuestros amigos!!!) y que probablemente refresque bastante por las noches, así que ropa abrigada también.
Me comunican que la carretera que va al albergue es un sitio con bastantes accidentes, así que mucho cuidado.
Los que vayáis al pueblo en bus, avisadme a mi mail personal (datanen@gmail.com) con la hora a la que llegáis, para preparar coches que os vayan a buscar.
Según el INM, no se preveen lluvias, pero va a estar nublada la cosa, tendremos unas maximas de 17º y unas mínimas de 6º.
Para los que se pierdan, mi teléfono personal es el 679 22 40 78. Yo no sé conducir, pero trataré de estar cerca de alguien que sí sepa.
Recuerdo la dirección del Albergue:
http://www.portaljovenclm.com/fichaAlbergue.php
La carretera se llama: TO-9045-V y une Navamorcuende con El Real de San Vicente.
Muchas gracias a todos.
Yo estoy haciéndome la maleta! Que nervios!!
Yo estoy como tu Rai!! XDD, aunque un poco más perdida sobre el baile. ¿Que puñetas es? que ya empezamos como en Corriente Alterna... me entero de estas cosas en el último momento (aunque por si las mosquis y vista un poco por encima la serie, he metido la crinolina en la maleta... )
Yo he tenido que dejarme kimonos en casa... no me cabía todo en la maleta... Creo que con dos trajes completos voy más que apañada para las horas que son...xD
Ya bueno, es que si hay baile... no creo que con el traje de mecánica vaya adecuada
Calma y tranquilidad! Calma y tranquilidad!
xDDD
El baile es una tontería que se nos ocurrió a unos cuantos para amenizar el viernes noche. Ya que el evento tiene algo de ambiente country llevaremos música blue grass e intentaremos enseñar a bailar alguna tontería.
Y como nos aburrimos muchos, se han hecho carteles y todo xD
xDDD
El baile es una tontería que se nos ocurrió a unos cuantos para amenizar el viernes noche. Ya que el evento tiene algo de ambiente country llevaremos música blue grass e intentaremos enseñar a bailar alguna tontería.
Y como nos aburrimos muchos, se han hecho carteles y todo xD
Pero que peligro teneis!!!
Pero cuántos vais a ir?? Qué envidia!!
Afortunadamente hice bien en decir que no iba, porque tengo una entrega la semana que viene, xDD
Pasadlo muy bien!!
Afortunadamente hice bien en decir que no iba, porque tengo una entrega la semana que viene, xDD
Pasadlo muy bien!!
Lothwyn Scrom- Mensajes : 100
¿Kimonos? ¿crinolinas? ¡¿pero adónde vais?!. ¡Ni al cielo se lleva uno tanto!
¡Hala, con baile y todo! pero qué bien os lo montais. XD
Disfrutad muchísimo, dormid poco, sonreid mucho, haceros muchas fotos y venid más muertos que vivos el domingo porque eso será muy buena señal. Aqui os esperaremos con el botiquín abierto y muchas preguntas para cuando os paseis por Anacrónicos.
¡Y muy buen viaje, chicos!. Cuidadito al volante y con pisar a las damas en el baile.
¡Hala, con baile y todo! pero qué bien os lo montais. XD
Disfrutad muchísimo, dormid poco, sonreid mucho, haceros muchas fotos y venid más muertos que vivos el domingo porque eso será muy buena señal. Aqui os esperaremos con el botiquín abierto y muchas preguntas para cuando os paseis por Anacrónicos.
¡Y muy buen viaje, chicos!. Cuidadito al volante y con pisar a las damas en el baile.
Lady Áyden Norwich- Admin
Por cierto, para los que no sepáis de qué va la ambientación (que entre crinolinas, kimonos, naves espaciales y sombreros de cowboy me parece que hay mucho lío xDD), Haven es un planeta ambientado en la serie Firefly, que es una space ópera con tintes de western
¿Desea saber más? http://es.wikipedia.org/wiki/Firefly
La serie se ubica en el año 2517, tras llegar los humanos a un nuevo sistema estelar, y cuenta las aventuras de la tripulación de renegados de la Serenity, una nave espacial clase Firefly. La serie explora las vicisitudes de gente que luchó en el bando perdedor de una guerra civil (los Browncoats), así como la cultura pionera que existe en los confines de su sistema estelar. Adicionalmente, es un futuro donde las únicas dos superpotencias supervivientes, los Estados Unidos y China, se unieron para formar el gobierno federal central, llamado la Alianza, resultando también en la fusión de las dos culturas. Según Whedon, nada ha cambiado en el futuro: hay más gente con tecnología más avanzada, pero siguen teniendo los mismos problemas políticos, morales, y étnicos.
Su ambientación, inspirada por películas tradicionales del Oeste, presenta un atípico trasfondo para la narrativa de ciencia ficción.
Firefly se comenzó a emitir en los Estados Unidos y Canadá por la FOX el 20 de septiembre de 2002. Fue cancelada tras emitirse sólo once episodios de los catorce producidos. A pesar de su corta vida, Firefly resultó ser un inesperado éxito de ventas al ser lanzada en DVD, lo que unido a las campañas entusiastas de sus seguidores llevó a Whedon y a Universal Pictures a producir una película basada en la serie, titulada Serenity por la nave espacial ficticia de clase Firefly presentada en la serie.
¿Desea saber más? http://es.wikipedia.org/wiki/Firefly
Bueno pues, por desgracia, las naves, a pesar de todos los contratiempos y el buen trabajo del gremio de mecánicos, han dejado la luna de Haven y poco a poco han vuelto a sus lugares de orígen.
Un fin de semana espectácular, rodeada de buena gente y buen rollo, muchos nuevos conocidos, y geniales todos ellas y en definitiva, que me lo he pasado tan bien que estoy hasta afónica , creo que hace años que no hablaba tanto...
Para quien quiera disfrutar de unas cuantas fotos, que se pase por aquí
Un fin de semana espectácular, rodeada de buena gente y buen rollo, muchos nuevos conocidos, y geniales todos ellas y en definitiva, que me lo he pasado tan bien que estoy hasta afónica , creo que hace años que no hablaba tanto...
Para quien quiera disfrutar de unas cuantas fotos, que se pase por aquí
¡¡Gracias Lizz!! qué alegría me ha hecho poder hacerme una idea de lo que habeis vivido. ¡¡Madre mía!! me ha costado reconoceros a muchos. Han tenido que pasar varias fotos y ver muy de cerca a Ariadne ¡para darme cuenta de que era ella! ¡mujer, qué cambio! lo que hace una peluca. XD He visto también muchos rostros conocidos: Rhiwen, Kay Morgan, Nidia y su novio, Armand, Elena, Patrick, Javik... Me ha parecido ver a Bertie ¿puede ser? y a Shaina ¡que la he reconocido por el tocado!. Si no llegas a poner el avatar, guapa, ni te reconozco. ¡Qué cambios habeis sufrido todos! estais de verdad irreconocibles. (Hasta a ti, Lizz, se me ha hecho muy raro verte de azul). Parece que queríais jugar al quién es quién.
Bueno, ¿y qué tal lo habeis pasado? por las fotos creo que divinamente. ¡Por cierto Raisah! no te he visto! ¿estabas?. Tengo que verlas con más atención para fijarme porque madre mía, si sereis así en un futuro no muy lejano, es para empezar a fijarme bien en vuestra fisionomía.
Bueno, ¿y qué tal lo habeis pasado? por las fotos creo que divinamente. ¡Por cierto Raisah! no te he visto! ¿estabas?. Tengo que verlas con más atención para fijarme porque madre mía, si sereis así en un futuro no muy lejano, es para empezar a fijarme bien en vuestra fisionomía.
Ya te digo Áyden, irreconocibles. Bertie sí que está por las fotos (ya pondré yo otras más de cerca). Raisah estaba pero yo tampoco tengo fotos con ella! ¡Una pena! La verdad es que ha estado genial veros a todos y espero que no falte mucho para la próxima vez.
Os dejo el link de las fotos mías: http://picasaweb.google.com/mirella.machancoses/Haven02?authkey=Gv1sRgCIqI2J-c4vC5bQ#
Hola!
Raisah y Dur estaban de PNJ's y cayeron pocas fotos sobre ellas. Pero yo también tengo unas poquillas de ellas, lo único malo es que como siempre solo las tengo colgadas en facebook (spam spam spam) así que como siempre Lady Ayden la invito a que se habra una cuenta... xD
La verdad es que todo muy bien, y respondiendo a algunas sugerencias de que me pasase más por el foro... aquí estoy. De todas formas entro en la cuenta atrás para Reinos de Hierro así que es muy posible que de aquí a tres semanas no creo que me vuelva a meter.
Un abrazo a todos y todas.
Ciao!
Raisah y Dur estaban de PNJ's y cayeron pocas fotos sobre ellas. Pero yo también tengo unas poquillas de ellas, lo único malo es que como siempre solo las tengo colgadas en facebook (spam spam spam) así que como siempre Lady Ayden la invito a que se habra una cuenta... xD
La verdad es que todo muy bien, y respondiendo a algunas sugerencias de que me pasase más por el foro... aquí estoy. De todas formas entro en la cuenta atrás para Reinos de Hierro así que es muy posible que de aquí a tres semanas no creo que me vuelva a meter.
Un abrazo a todos y todas.
Ciao!
¡Lord Silesius, dichosos los ojos! qué alegría volverte a ver por estos lares. XD Lo del facebook... pones ahí las fotos para fastidiar ¿no? (¡No caeré en la tentaciónnnnnnn, malvado!)
Qué imagenes más chulas, Ariadne. He visto por fin todas tus pelucas (maaaaaaaadre mía, irreconocible con esos quimonos, esos colores, sin gafas y con los ojos algo pintados), a Bertie, a Raisah (¡por fin!) junto a Charlotte, a Rhiwen mejor, a Lizz (que no sabía qué hacía con ese mono azul y ahora lo sé), a Patrick, a Lord Sileisus (¡qué elegante!)... Qué bien debísteis pasarlo.
Ya vereis como dentro de nada volvemos a vernos. Espero poderos identificar mejor la próxima vez.
P.D. Miss Baskerville, ¡estais preciosa en ese nuevo avatar, sí señor! que se vea toda esa profunda belleza que teneis, que el otro avatar no os hacía justicia. ¡Guapa!.
Qué imagenes más chulas, Ariadne. He visto por fin todas tus pelucas (maaaaaaaadre mía, irreconocible con esos quimonos, esos colores, sin gafas y con los ojos algo pintados), a Bertie, a Raisah (¡por fin!) junto a Charlotte, a Rhiwen mejor, a Lizz (que no sabía qué hacía con ese mono azul y ahora lo sé), a Patrick, a Lord Sileisus (¡qué elegante!)... Qué bien debísteis pasarlo.
Ya vereis como dentro de nada volvemos a vernos. Espero poderos identificar mejor la próxima vez.
P.D. Miss Baskerville, ¡estais preciosa en ese nuevo avatar, sí señor! que se vea toda esa profunda belleza que teneis, que el otro avatar no os hacía justicia. ¡Guapa!.
Lord Silesius escribió:Raisah y Dur estaban de PNJ's y cayeron pocas fotos sobre ellas.
No sé si lo haces a posta o es que soy transparente, pero yo no era PNJ.
Mi personaje era Scarlett Shui-Zhuo, viuda, antigua piloto de los Browncoat (esto nadie lo sabía), dueña de la única granja fértil de Haven, y repostera de tartas de AUTÉNTICAS manzanas.
Muerta a causa del mal del Whiskey de Zutonio de Baradakas.
Pero personaje a fin de cuentas.
Sólo hice de PNJ el domingo.
Página 2 de 3.