Haven (sumérgete en el universo Firefly)
+7
Lady Áyden Norwich
Sindariel
Lady Miranda de Bourg
Andras Decarabia
Ariadne de Baskerville
Lady Raisah
Elizabeth Anne Montgomery
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Haven (sumérgete en el universo Firefly)
No sales en mis fotos porque ni siquiera nos cruzamos en todo el vivo! Es el problema de los vivos tan grandes!!
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
Ya, si recontando fotos, salgo en 1 de pj, y en 3 de pnj. Yo me dejé la cámara en la cabaña y sólo hice fotos y videos del viernes noche, así que no tengo ná.
Pero que diga Javik que fui de PNJ sólo porque no me crucé con él, manda narices ¬¬U
Pero que diga Javik que fui de PNJ sólo porque no me crucé con él, manda narices ¬¬U
Hola de nuevo.
Mil perdones Raisah, siento el error. Si he dicho lo de que llevabas un PNJ es porque realmente lo creía. Pero si estoy equivocado no tengo problemas en rectificar.
Espero al menos que las pocas fotos que te hice fueran de tu agrado.
Ciao!
Mil perdones Raisah, siento el error. Si he dicho lo de que llevabas un PNJ es porque realmente lo creía. Pero si estoy equivocado no tengo problemas en rectificar.
Espero al menos que las pocas fotos que te hice fueran de tu agrado.
Ciao!
Sí, al menos tengo 4 fotos xD
En fin, es lo que pasa cuando no perteneces a ningún grupo de juego >_<
En fin, es lo que pasa cuando no perteneces a ningún grupo de juego >_<
Qué gran fin de semana!!
Ha sido realmente estupendo poder conoceros a muchos de vosotros, ¡ aunque el viernes noche a Bertie y a mi nos costara "arrancar" a presentarnos !
Lady Ayden, me alegra saber que las plumas de mi tocado han servido para algo, porque mira que era íncomodo...
La verdad es que ha sido un vivo increíble, ahora sólo espero poder arreglar la agenda para coincidir en un evento de Anacrónicos.
Y Raisah era PJ, os lo puedo asegurar, que ha estado a punto de matarme... ¡a mí y a unos cuantos! Digamos que no pasó de incógnito precisamete...
Elizabeth, Ariadne, Elena... todos, en general, ¡¡ha sido un gran placer!! ¡Sois todos gente estupenda!
Ha sido realmente estupendo poder conoceros a muchos de vosotros, ¡ aunque el viernes noche a Bertie y a mi nos costara "arrancar" a presentarnos !
Lady Ayden, me alegra saber que las plumas de mi tocado han servido para algo, porque mira que era íncomodo...
La verdad es que ha sido un vivo increíble, ahora sólo espero poder arreglar la agenda para coincidir en un evento de Anacrónicos.
Y Raisah era PJ, os lo puedo asegurar, que ha estado a punto de matarme... ¡a mí y a unos cuantos! Digamos que no pasó de incógnito precisamete...
Elizabeth, Ariadne, Elena... todos, en general, ¡¡ha sido un gran placer!! ¡Sois todos gente estupenda!
Allegra- Mensajes : 89
Pobres, luego decidisteis que igual mejor haber permanecido en el anonimato
(Dios, no me he enterado de la mitad de las tramas . Creo que arreglar la nave, proteger al alcalde, y encontrar la mina, fue más que suficiente para mi )
(Dios, no me he enterado de la mitad de las tramas . Creo que arreglar la nave, proteger al alcalde, y encontrar la mina, fue más que suficiente para mi )
Yo me prometí con Lord Silesius, creo que fue ya todo un logro para mi pj....
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
shaina escribió:Qué gran fin de semana!!
Eh! solo ERA educado! había que esperar a que terminaran de hablar! ;D
De verdad todo un placer conoceros a todos... bueno, a todas! que cosas, no me acostumbrare a hablar en femenino en este foro!
Espero que nos encontremos pronto en una actividad Anacrónica! ^^
(Niño!!!!, esa ortografía!!! . Eli)
Bertie- Mensajes : 441
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.