Fotos y video
+7
Ellis Blackthorn
Lola Marin
Mlle. Ryette
Lothwyn Scrom
Lady Áyden Norwich
lorena
Anacrónicos
11 participantes
ANACRÓNICOS :: Encuentros y Reuniones :: EVENTOS PASADOS :: Bandidos y fantasmas. Julio 2011. Guadalajara.
Página 1 de 1.
Fotos y video
Aqui os dejamos las fotos del fin de semana. ¡Que las disfruteis!
http://www.flickr.com/photos/anacronicos/sets/72157627231430914/
http://www.flickr.com/photos/anacronicos/sets/72157627231430914/
Re: Fotos y video
Sin palabras.¡ Maravilloso! Mis felicitaciones a las modelos y a la fotógrafa. Los frescos del palacio una preciosidad. Qué pena no poder conseguir copia de ese video de seguridad...
lorena- Mensajes : 1553
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta
Jajajajaja, esos videos valen una mina. Qué lástima no haberlos visto siquiera pero bueno, echaremos mano de la imaginación. XD
Fantástica fotógrafa, fantásticos lugares y compañía espectacular. ¡Gracias señoritas! (y caballero)
Fantástica fotógrafa, fantásticos lugares y compañía espectacular. ¡Gracias señoritas! (y caballero)
Lady Áyden Norwich- Admin
¡Buenísimas las fotos, de verdad! Salís muy guapas
Lothwyn Scrom- Mensajes : 100
Esos vídeos están animando a los guardias del palacio cada vez que se aburren en el puesto de trabajo, seguro. ¡Las fotos son todas preciosas! Ellis, Áyden (es decir, las personas mayoritariamente en control de las cámaras): ¡enhorabuena! El resultado de tanta pose ha quedado fantástico.
Algunas son pictóricas! Me encanta el homenaje que le hicistéis al cartel de la película.
Hola, aquí os dejo el video de los Bandidos.
Aviso ya de la cantidad de elementos anacrónicos en él, pero nos lo pasamos estupendamente grabándolo.
Aviso ya de la cantidad de elementos anacrónicos en él, pero nos lo pasamos estupendamente grabándolo.
Qué simpático: nunca había visto unas ladronas tan bien arregladas: la pena es que no se os ve mucho la cara... a lo mejor es que tapabais la risa.... y ese muchacho muerto, con un rictus chistoso.... felicidades por el trabajo!
Pero que bueno, lo que me he reído con el
¡Qué grandes sois! De verdad. Magnífica adaptación. (por cierto, gran dominio escénico el de Félix )
Jajajaja, vaya golpe! xDD
Qué gracioso oye, si hasta Bertie se parte haciendo de muerto xDDD
Qué gracioso oye, si hasta Bertie se parte haciendo de muerto xDDD
Y a mí que me parece que esa sonrisa es parte del guión. Se ve que sonríe tras escuchar que el botín es muy bueno.
Una duda, ¿de dónde sacasteis la música?
Una duda, ¿de dónde sacasteis la música?
Si si, la sonrisa es parte del guión.
Lorena, la mayor parte de la música está sacada de una página con música estilo cine mudo libre de derechos. Ahora no tengo a mano el enlace, pero si te interesa te lo puedo buscar
Lorena, la mayor parte de la música está sacada de una página con música estilo cine mudo libre de derechos. Ahora no tengo a mano el enlace, pero si te interesa te lo puedo buscar
Me parecieron unas melodias muy logradas. Auténticamente cine mudo.
Jo, desde la playa no puedo escuchar el video. Esto sí que es ver el corto mudo, mudo, mudo (e insonoro). Pensé que no tenía música, de hecho.
Y pese a no escucharlo con música, ¡¡lo que me he reído!! es genial, ¡me encanta cómo ha quedado! y esos intertítulos con el veneno, ¡fantástico!.
Fdo. una de las bandidas que aunque pobres, se lo han pasado de maravilla. (Bertie, ¡devuelve el botín!) jajajaja.
Y pese a no escucharlo con música, ¡¡lo que me he reído!! es genial, ¡me encanta cómo ha quedado! y esos intertítulos con el veneno, ¡fantástico!.
Fdo. una de las bandidas que aunque pobres, se lo han pasado de maravilla. (Bertie, ¡devuelve el botín!) jajajaja.
Lady Áyden Norwich- Admin
Andaa desaparezco un tiempo y lo que montais jjajajaj
Me ha encantado el video, sois poquitos en esta reunión pero me he reido mucho con el video y que decir del "muerto que sonríe a los ladrones" jajajajajaj
En el foro deberiamos dar Los Oscars ajjajaaj
Y los demás que estabais en la reunión los del grupo Camilleri, sois unos ladrones de lo mejor jajaajaj
Me ha encantado el video, sois poquitos en esta reunión pero me he reido mucho con el video y que decir del "muerto que sonríe a los ladrones" jajajajajaj
En el foro deberiamos dar Los Oscars ajjajaaj
Y los demás que estabais en la reunión los del grupo Camilleri, sois unos ladrones de lo mejor jajaajaj
Bueno, ha tenido un exitazo loco. Bien montado, buena música, actores bien dispuestos...
Y eso que el bandido Camilleri estaba fatal, qué poca expresividad, la peor actuación de su vida. La primera, vaya, pero no es disculpa.
A la próxima me dedico a lo mío: continuidad y producción ejecutiva. A mí no me sacáis en otra.
Eso sí, la reunión: un absoluto disfrute.
Y eso que el bandido Camilleri estaba fatal, qué poca expresividad, la peor actuación de su vida. La primera, vaya, pero no es disculpa.
A la próxima me dedico a lo mío: continuidad y producción ejecutiva. A mí no me sacáis en otra.
Eso sí, la reunión: un absoluto disfrute.
Camilleri- Mensajes : 627
Ya verás, te arrastrarán, quieras o no!
ANACRÓNICOS :: Encuentros y Reuniones :: EVENTOS PASADOS :: Bandidos y fantasmas. Julio 2011. Guadalajara.
Página 1 de 1.