ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica de un encuentro inolvidable

+15
Lady Kira
Adela
Elizabeth Anne Montgomery
Mlle. Ryette
Allegra
Lola Marin
Lothwyn Scrom
Bertie
Guiomar
Élmith Coulter
Lady Raisah
Lizzie Siddal
lorena
Lady Áyden Norwich
Ariadne de Baskerville
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Crónica de un encuentro inolvidable - Página 2 Empty Re: Crónica de un encuentro inolvidable

Mensaje  Lady Marianne Miér Sep 28, 2011 10:55 pm

Bueno, bueno, yo no habia visto este post pero vamos que os habeis propuesto hacerme llorar ehhhh, jejjejejje
Yo no puedo decir mas de lo que se ha dicho aqui, pero lo que si es cierto que en esta reunion oficialmente me he considerado una Anacronica independiente.... jajjajjajaj. Os lo explico, hasta ahora iba a las reuniones porque iba Serval, o Miranda, ya que yo sola no me atrevia porque me sentia rara, no conocia a la gente, no se, pero ya en La granja de San Ildefonso empece a conoceros a todos, y aunque si bien cierto que ellos también vinieron, la verdad es que pude disfrutar de la compañia de gente formidable, pero Valencia ha sido mi primera reunion de independencia, por asi decirlo, jajajajjajja. Iba a una reunion donde solo conocia a mi estupenda Ayden y claro ya no tenia a mis padrinos del foro, jejejejjje. Pero Valencia hizo su magia y la gente preparo un ambiente tan formidable que oficialmente me declare Anacronica independiente. Ahora si puedo decir "me voy a Cadiz o a San Sebastian" a ver a mi familia Marin, con esa gracia gaditana y ese caracter tan acojedor, o tambien ver a Ariadne y a su hermana preparandolo todo con tanto detalle, qué decir de Lothway y su novio.... mmmmmm jajjajajja soy muy mala para los nombres, pero que ganas tengo de veros a los dos por Barcelona un dia, De Camilleri encantandora y siempre tan pendiente de nosotros, de Sara, por favor Sara deleitanos de nuevo con tu voz, de Ale y su madre estupendas con sus vestidos y dulces personas, de Iria y su risa, y su forma de ser, de Aryanna por ser tan simpatica, de elmith y sus estupendas conversaciones, creo que no me dejo a nadie y si lo hago pido perdon. Tambien tendre ganas de ver a los que en ésta no vi, Montgomery, Sorcha, Eulalia, Sindariel, Raisah y demas. Y poder conocer a mas gente. Por supuesto seguir viendo a mis padrinos, jajjjjsjjasjasj Miranda y Serval. Por ultimo esta claro que me alegrara muchisimo ver a Ayden de nuevo, ya que de ella no tengo palabras de decir que he podido conocer a una persona tan fantastica.
A todos la verdad ya os hecho de menos.... sois gente formidable, y es genial que nos unan este tipo de eventos.

Nada mas, solo que voy a coger los clines, buahhhhh, que estoy poniendo el portatil encharcado.....

un besitooooo
Lady Marianne
Lady Marianne

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónica de un encuentro inolvidable - Página 2 Empty Re: Crónica de un encuentro inolvidable

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Sep 28, 2011 11:40 pm

¡Pero qué mona eres! yo tengo que agradecerte especialmente que vinieras sola, que te animaras a ir a Valencia y todo el pastón que te supuso el realizar los dos trajes, el de baño y el de la noche. Fue un placer tenerte en esta reunión y aunque te lo dije en persona, me encanta cómo te queda el pelito corto (¡aunque para la próxima te ponemos postizos! Razz)

Gracias además por el gran detalle que nos diste a cada uno de nosotros. Eres un amor.

Estoy deseando veros en el próximo encuentro. A todos. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Crónica de un encuentro inolvidable - Página 2 Empty Re: Crónica de un encuentro inolvidable

Mensaje  Lola Marin Jue Sep 29, 2011 10:26 am

Marianne, sólo decirte que eres un encanto: superando todos los obstáculos con una voluntad admirable nos has dado un ejemplo a todos. Tus detalles, tu dulzura, tu capacidad de superación... son extraordinarios. No dudes en encontrar en nosotros unos amigos verdaderos. Un beso muyyyy fuerte!
Lola Marin
Lola Marin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 56
Localización : Cádiz

http://http.//lola-undiatrasotro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Crónica de un encuentro inolvidable - Página 2 Empty Re: Crónica de un encuentro inolvidable

Mensaje  Sir Darius de Cavendish Jue Sep 29, 2011 11:08 pm

Sé que fue criminal, y así me ha sido reprochado, el no haber podido asistir al evento, y más siendo yo de Valencia... Por cuestiones de trabajo no pude asistir... Y que conste que el primer reproche fue mío, desde lo más hondo de mi ser, puesto que tenía ganas de asistir a una reunión de este magnífico foro.

Pero no desesperemos. Esto sólo va a hacer que crecer y, por ende, cada vez serán más y mejores los encuentros entre nosotros.. Y a esos asistiré sin falta!!

Y más después de ver tanto, tanto, tanto esplendor en las fotos!

Un saludo!
Sir Darius de Cavendish
Sir Darius de Cavendish

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónica de un encuentro inolvidable - Página 2 Empty Re: Crónica de un encuentro inolvidable

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.