Presentación lena.heavy
+7
Allegra
Lady Áyden Norwich
Lady Kira
Sindariel
lorena
Ellis Blackthorn
lena.heavy
11 participantes
Página 1 de 1.
Presentación lena.heavy
Hola a todos,
La verdad es que llegue ha este foro porque vi que alguien había referenciado mi blog desde aquí. Soy la dueña de Pintando Ideas.
Siempre me ha gustado hacer cosas con mis propias manos y desde que tengo memoria siempre me ha gustado todo lo relacionado con la fantasía y los trajes de otras épocas ya sean medievales, de la regencia, renacentistas... Ya llevo algunos trajes hechos por mi y actualmente tengo a medias un corsé interior y una camisola a juego.
La verdad es que no he tenido mucho tiempo para darle una ojeada pero seguro que sera un foro que me vendrá como anillo al dedo.
La verdad es que llegue ha este foro porque vi que alguien había referenciado mi blog desde aquí. Soy la dueña de Pintando Ideas.
Siempre me ha gustado hacer cosas con mis propias manos y desde que tengo memoria siempre me ha gustado todo lo relacionado con la fantasía y los trajes de otras épocas ya sean medievales, de la regencia, renacentistas... Ya llevo algunos trajes hechos por mi y actualmente tengo a medias un corsé interior y una camisola a juego.
La verdad es que no he tenido mucho tiempo para darle una ojeada pero seguro que sera un foro que me vendrá como anillo al dedo.
lena.heavy- Mensajes : 24
Re: Presentación lena.heavy
Bienvenida Lena,
Yo admito ser lectora de tu blog aunque nunca haya comentado en él. Seguí con especial interés las entradas del polisón que muestras en tu avatar, te quedó precioso;)
Espero que disfrutes de tu estancia en el foro.
Saludos
Yo admito ser lectora de tu blog aunque nunca haya comentado en él. Seguí con especial interés las entradas del polisón que muestras en tu avatar, te quedó precioso;)
Espero que disfrutes de tu estancia en el foro.
Saludos
Hola Lena:
Me ocurre lo mismo que a Miss Ellis, me paso por tu blog de vez en cuando, aunque tampoco comento nada. Me alegra que hayas llegado aquí. Lo bonito es que todos aportamos algo, aunque al principio sólo sea ilusión y ganas. Bienvenida!
lorena- Mensajes : 1553
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta
Bienvendia a bordo Lena
No nozco el blog, tendré que echarle un ojo, por cierto, el polisón es precioso, me encanta el color
No nozco el blog, tendré que echarle un ojo, por cierto, el polisón es precioso, me encanta el color
Sindariel- Mensajes : 301
Gracias a todas por el recibimiento.
A mi también me encanta el polisón. Es el traje más elaborado que he hecho y estoy muy satisfecha de como quedó. Aunque tengo que encontrar una alternativa para la tira del fruncido de la sobrefalda. Ya se me ha roto una cuantas veces.
A mi también me encanta el polisón. Es el traje más elaborado que he hecho y estoy muy satisfecha de como quedó. Aunque tengo que encontrar una alternativa para la tira del fruncido de la sobrefalda. Ya se me ha roto una cuantas veces.
Bienvenida Lena !
Me encanta tu polison que tienes en la foto, el color es electrizante y hermoso ¡Te felicito!
¿De donde eres? creo que nadie te lo ha preguntado todavia jajajajaaj
Yo si soy sincera no habia visto tu blog todavia pero a partir de ahora no me pierdo una actualización ajjaj
Me encanta tu polison que tienes en la foto, el color es electrizante y hermoso ¡Te felicito!
¿De donde eres? creo que nadie te lo ha preguntado todavia jajajajaaj
Yo si soy sincera no habia visto tu blog todavia pero a partir de ahora no me pierdo una actualización ajjaj
Vivo en los alrededores de Barcelona. Por lo que he podido ver muchas vivís cerca de Madrid. He oido hablar mucho de las tiendas que tenéis por allí y me ha parecido ver que la mayoría de eventos los hacéis por allí. A mi me cae un poco lejos
Últimamente tengo el blog un poco desactualizado. Intentaré ponerlo al día cuando tenga un poco de tiempo.
Últimamente tengo el blog un poco desactualizado. Intentaré ponerlo al día cuando tenga un poco de tiempo.
Muy bienvenida Lena. Me uno al asombro general por tu polisón azul eléctrico. Por lo que se aprecia en el avatar, es impresionante. ¿Podrías abrir un hilo en el baúl de viajes enseñándonoslo mejor? ¡es que sabe tan a poquito verlo en pequeño! y por supuesto, te invitamos a poner ahí mismo todas tus demás creaciones.
No he entrado nunca en tu blog pero ¡mira por dónde! ahora voy a empezar a hacerlo. Me alegra mucho tenerte entre nosotros.
Oh, por cierto, hay mucha gente de Barcelona, así como también de Valencia, de Cádiz... ¡estamos distribuídos por toda la geografía! XD
Un besito y acomódate.
No he entrado nunca en tu blog pero ¡mira por dónde! ahora voy a empezar a hacerlo. Me alegra mucho tenerte entre nosotros.
Oh, por cierto, hay mucha gente de Barcelona, así como también de Valencia, de Cádiz... ¡estamos distribuídos por toda la geografía! XD
Un besito y acomódate.
Lady Áyden Norwich- Admin
Gracias Lady Áyden!!
Te me has adelantado. jeje Viendo los comentarios de antes y algunas dudas que tengo que quería plantearos ya tenia intención de hacerlo. A ver si tengo un ratito y me pongo a ello.
Ups! Mirando un poquito más por el foro he visto que hay un evento en Barcelona de SteamPunk. Uooo! Me encanta la temática SteamPunk. Pero he visto que esta aplazado y aun no tiene fecha.
Te me has adelantado. jeje Viendo los comentarios de antes y algunas dudas que tengo que quería plantearos ya tenia intención de hacerlo. A ver si tengo un ratito y me pongo a ello.
Ups! Mirando un poquito más por el foro he visto que hay un evento en Barcelona de SteamPunk. Uooo! Me encanta la temática SteamPunk. Pero he visto que esta aplazado y aun no tiene fecha.
Exactamente, creo que aún no tiene fecha pero atenta porque en nada se volverá a él (espero) XD
Lady Áyden Norwich- Admin
Bienvenida Lena!
Me sumo a la lista de seguidoras de tu blog, de hecho terminé hace un mes uno de tus collares góticos... xD A ve si pongo las fotos de una vez!
Seguro que coincidimos en algún encuentro, que de tu zona suele venir más gente.
Un saludo!
Me sumo a la lista de seguidoras de tu blog, de hecho terminé hace un mes uno de tus collares góticos... xD A ve si pongo las fotos de una vez!
Seguro que coincidimos en algún encuentro, que de tu zona suele venir más gente.
Un saludo!
Allegra- Mensajes : 89
Bueno, como las demás te damos la bienvenida: seguro que hay muchos proyectos interesantes en los que podemos coincidir. Ya estamos hablando de hacer uno con la moda de polisón en un sitio fantástico que han encontrado "estas". Desde luego, ya tienes el vestuario garantizado.
Un beso. Lola
Un beso. Lola
Veo que llego en el momento adecuado.
Bienvenida!!!
Te comento que el evento Steampunk de Barcelona, está sufriendo ciertas modificaciones que en breve serán anunciadas ^^ por lo pronto nos reuniremos todos los anacrónicos de Barcelona para asistir a la Convención Steampunk que se celebra este próximo mes y en la que pretendemos hacernos una buena sesión de fotos, te animo a que vengas!! Seguro que tienes cosas para improvisarte algo Steampunk!
^^
Bienvenida!!!
Te comento que el evento Steampunk de Barcelona, está sufriendo ciertas modificaciones que en breve serán anunciadas ^^ por lo pronto nos reuniremos todos los anacrónicos de Barcelona para asistir a la Convención Steampunk que se celebra este próximo mes y en la que pretendemos hacernos una buena sesión de fotos, te animo a que vengas!! Seguro que tienes cosas para improvisarte algo Steampunk!
^^
Lady Miranda de Bourg- Admin
lena.heavy escribió:Vivo en los alrededores de Barcelona. Por lo que he podido ver muchas vivís cerca de Madrid. He oido hablar mucho de las tiendas que tenéis por allí y me ha parecido ver que la mayoría de eventos los hacéis por allí. A mi me cae un poco lejos
Yo soy de barcelona y hay mucha gente de aqui aunque tienes razon aqui se hacen pocas reuniones.
Te esperamos conocer pronto por lo menos si no es con anacronicos que sea con steampunk jajaja un saludo !!
Seas muy bienvenida Lena!
Gracias a todas por el recibimiento.
Estaré atenta. Si pudiera improvisar alguna cosilla y no me coincide con otro plan que ya tengo es muy probable que viniera. Y sino es en esta quedada espero veros en la próxima.
Cual de ellos? Yo algún día tengo que repetir el primero que hice, el que tiene formas redondeadas. Como lo regalé me quedé sin uno para mi.
Lady Miranda de Bourg escribió:Te comento que el evento Steampunk de Barcelona, está sufriendo ciertas modificaciones que en breve serán anunciadas ^^ por lo pronto nos reuniremos todos los anacrónicos de Barcelona para asistir a la Convención Steampunk que se celebra este próximo mes y en la que pretendemos hacernos una buena sesión de fotos, te animo a que vengas!! Seguro que tienes cosas para improvisarte algo Steampunk!
Estaré atenta. Si pudiera improvisar alguna cosilla y no me coincide con otro plan que ya tengo es muy probable que viniera. Y sino es en esta quedada espero veros en la próxima.
Allegra escribió:Me sumo a la lista de seguidoras de tu blog, de hecho terminé hace un mes uno de tus collares góticos... xD A ve si pongo las fotos de una vez!
Cual de ellos? Yo algún día tengo que repetir el primero que hice, el que tiene formas redondeadas. Como lo regalé me quedé sin uno para mi.
Bienvenida!! La verdad es que es un placer recibir a alguien como tú por aquí. Espero verte pronto en alguna de las reuniones
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
Pues si quisieras podrías lucir tu vestido azul el próximo día 12 de Noviembre en la Convención Steampunk, la idea es quedar antes...hacernos unas fotos y luego pasarnos por la convención. Si te apetece mándame un privado y quedamos ^^
Es Steampunk pero vestida del XIX ya vas bien ^^ puedes añadirte algun complemento más Steam si te apetece. Ahi queda eso ^^ Si puedes y te apetece, vente!!!!
Es Steampunk pero vestida del XIX ya vas bien ^^ puedes añadirte algun complemento más Steam si te apetece. Ahi queda eso ^^ Si puedes y te apetece, vente!!!!
Lady Miranda de Bourg- Admin
Lady Miranda: Mientras leía tu mensaje me iba ilusionando ya que podría conoceros y poder llevar el traje pero cuando me he dado cuenta del día se me ha caído el mundo encima. Coincide con el plan que ya tenia.
Esperaré a ver la magnifica sesión de fotos que os haréis para admirar los trajes. Siento no poderme unirme esta vez. Si me hubiera enterado hace un mesecito hubiera escogido otro día para el plan.
Esperaré a ver la magnifica sesión de fotos que os haréis para admirar los trajes. Siento no poderme unirme esta vez. Si me hubiera enterado hace un mesecito hubiera escogido otro día para el plan.
Lena, es exactamete ese collar el que tengo hecho; me enamoré de él, que le voy a hacer...
Allegra- Mensajes : 89
Miranda, al final no vais a hacer el encuentro independiente?
Página 1 de 1.